URJCA todos, de corazón, gracias. Qué mensajes tan bonitos!!!. Un abrazo enorme. Aquí me tenéis. Os seguiré contando por supuestísimo.
![]()
Que plazo te han dado para matricularte? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
URJCA todos, de corazón, gracias. Qué mensajes tan bonitos!!!. Un abrazo enorme. Aquí me tenéis. Os seguiré contando por supuestísimo.
![]()
El año pasado en este llamamiento habían llamado a 61 personas, a ver si pasa igual este año, ya que el último matriculado en nerta coincide (373 aprox el año pasado y este 376)USC
De momento sabemos q van por el 12,749, a ver si sigue bajando, seguramente a lo largo del día de hoy, según contestan los interesados, es posible q sigan contactando. Atentos al teléfono y correo mirad en spam
Pues yo no he recibido ningún aviso por parte de la universidad, supongo que no contarán conmigo para el llamamiento de mañana![]()
Felicidades con retraso. Ya no me puedo conectar tanto.Hola a tod@s. No sé como empezar este mensaje. Llevo un tiempo viendo unos examenes del IB para ver si pedir reclamación o no porque cuesta un dineral. Finalmente la pedí, he subido un poco de nota y hoy he sido ADMITIDO EN URJC por reclamación.
No tengo palabras para agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado, los mensajes de animo y apoyo en los mejores y peores momentos, vuestra labor en el momento más difícil de tantos padres y alumnos... De verdad que no hay palabras. Para mi tenéis un lugar guardado en el corazón aunque suene muy cursi. Significais un montón para mí, no os lo imagináis, parece una tontería pero ha sido una gran ayuda teneros en momentos tan difíciles y, cuando os descubrí hace ya más de un año fue lo mejor que pudo pasarme. Solo puedo decir: GRACIAS @Sarafdez @Gloalv67 @CaRoGa entre otr@s muchos que me dejo y que no podría mencionar en este mensaje. @Maria0607 espero verte muy pronto por URJC, no te desanimes porque tienes un pie dentro y yo te iré abriendo camino
Gracias @cgarc por tu labor altruista y tus estimaciones que nos han mantenido con esperanzas e ilusiones o, al menos, con un futuro previsible y no tan incierto.
Nunca pensé que llegaría el día en que estuviese escribiendo este mensaje y aquí estoy. Empieza una etapa espero muy bonita. Se que a la vez muy dura, pero llena de aprendizaje en todos los sentidos. Me llevo en el proceso de admisión unos grandes amigos de este foro. Cualquier duda de URJC o Madrid me tenéis aquí. De nuevo, gracias por todo. Un abrazo enorme
Pd: al hacer la matrícula en URJC me salía: aun quedan no se si eran 15/20 plazas en este grupo @Maria0607 @Sarafdez
Pues yo no he recibido ningún aviso por parte de la universidad, supongo que no contarán conmigo para el llamamiento de mañana![]()
A mi tampoco me ha llegado nada
USCUSC
De momento sabemos q van por el 12,749, a ver si sigue bajando, seguramente a lo largo del día de hoy, según contestan los interesados, es posible q sigan contactando. Atentos al teléfono y correo mirad en spam
Exacto me dijo que habría seguro más llamamientosUSC
Supongo que irán cotejando milésima a milésima a ver quien está interesado en matricular y quien desistirá del llamamiento. Intuyo que irán por orden y quizás no han llegado aún a vuestra nota. De todas maneras, si no os llaman mañana tampoco significa que termine ahí el proceso. No desaniméis que aún queda recorrido y días.
bueno, yo lo veo difícil mañana con mi 12,720 jajaja
@Rpg por tú expriencia más o menos ¿a cúantos crees que pueden admitir mañana? Bajará la corte hasta 12,72x ?bueno, yo lo veo difícil mañana con mi 12,720 jajaja
Va a depender un poco de la gente q esté interesada en la plaza, este año por ejemplo no hubo ningún llamamiento en el q no llamarán a nadie, el año pasado en el 5° y el 6° no entró nadie por eso seguramente llamaron a 61 en el 7° y después ya no entró para no nadie más q sepamos, el último en entrar fue 24/09/2024. Creo q este año tienen una estrategia más conservadora de convocar las vacantes sin mucha sobreadmisión o con muy poca.El año pasado en este llamamiento habían llamado a 61 personas, a ver si pasa igual este año, ya que el último matriculado en nerta coincide (373 aprox el año pasado y este 376)
El año pasado bajó una décima este llamamiento, del 12,71 al 12,612. Dudo que este año baje tanto. Por lo que parece apenas unas centésimas.El año pasado en este llamamiento habían llamado a 61 personas, a ver si pasa igual este año, ya que el último matriculado en nerta coincide (373 aprox el año pasado y este 376)
Ojalá, si hacen como el año pasado q cerraron en el 7° con una gran admisión podría ser, pero este año los veo muy conservadores@Rpg por tú expriencia más o menos ¿a cúantos crees que pueden admitir mañana? Bajará la corte hasta 12,72x ?
Sii, eso es cierto! A ver qué pasa mañana, gracias por responder!!Va a depender un poco de la gente q esté interesada en la plaza, este año por ejemplo no hubo ningún llamamiento en el q no llamarán a nadie, el año pasado en el 5° y el 6° no entró nadie por eso seguramente llamaron a 61 en el 7° y después ya no entró para no nadie más q sepamos, el último en entrar fue 24/09/2024. Creo q este año tienen una estrategia más conservadora de convocar las vacantes sin mucha sobreadmisión o con muy poca.
Tiene toda la pinta de que no bajará del 12,70, o eso pareceEl año pasado bajó una décima este llamamiento, del 12,71 al 12,612. Dudo que este año baje tanto. Por lo que parece apenas unas centésimas.
Creo que este año va a quedar muy por encima del 12,70.
Es la única facultad de medicina que a estas alturas del proceso sigue por encima de la nota que tenía el año pasado por estas fechas. Todas las demás han bajado.
No es comparable con el año pasado pq cambiaron las ponderaciones, y suponíamos q iban a subir mucho los cortes, al ponderar las matemáticas, yo pensaba q este año no iba a bajar 12,80 el corte final y de momento 12,758 y bajando.El año pasado bajó una décima este llamamiento, del 12,71 al 12,612. Dudo que este año baje tanto. Por lo que parece apenas unas centésimas.
Es la única facultad de medicina que a estas alturas del proceso sigue por encima de la nota que tenía el año pasado por estas fechas. Todas las demás han bajado.
USCEl año pasado bajó una décima este llamamiento, del 12,71 al 12,612. Dudo que este año baje tanto. Por lo que parece apenas unas centésimas.
Ojalá, mi hija está por encima de esa nota, pero lo veo francamente difícil.USC
Carlos tiene estimada una nota final de corte de 12,653. Confiemos....
Q posición tiene tu hija ahora? La nota es 12,661 no?Ojalá, mi hija está por encima de esa nota, pero lo veo francamente difícil.