UAHPone cero ahora y el 11 de julio éramos la 264.
Gracias Rosana! La anterior, más reciente posición, no la tienes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAHPone cero ahora y el 11 de julio éramos la 264.
Martes 23 septiembre | Miércoles 24 septiembre | Jueves 25 septiembre | Viernes 26 septiembre | Sábado 27 septiembre | Domingo 28 septiembre |
|
|
|
|
Qué va! Es que dejamos de mirar xq la descartamos, lo siento.UAH
Gracias Rosana! La anterior, más reciente posición, no la tienes?
tú la hija la pobre no sabrá si ir de oyente a las clases de URJC o UAH, que lioUAH
Nota 12.750. Pasamos de 95 a 45.
A este paso nos admiten antes en la UAH que en la URJC. Nos interesa más UAH, pero nunca pensé que iba a avanzar tanto. Si no hubiera ido de oyente allí y no en la URJC.
En fin, la cosa es que entre en Madrid![]()
UAH / URJCUAH
A este paso nos admiten antes en la UAH que en la URJC. Nos interesa más UAH, pero nunca pensé que iba a avanzar tanto. Si no hubiera ido de oyente allí y no en la URJC.
Muchas gracias en todo casoQué va! Es que dejamos de mirar xq la descartamos, lo siento.
UAH
tú la hija la pobre no sabrá si ir de oyente a las clases de URJC o UAH, que lio
Y ahora me contestan esto... da igual "eches por ande eches" JAJAURJC
Envié el escrito como me pediste, Sara, y ésta es la respuesta
Estimado Domiciano:
Hemos dado traslado de la información referida al servicio de Admisión de la Universidad Rey Juan Carlos, competentes de estos asuntos. Nos han indicado que no consta ninguna solicitud de preinscripción para el curso 2025-26 en la URJC con sus datos proporcionados. En el caso de tener el resguardo de admisión le rogamos que se ponga en contacto directamente con el servicio de Admisión, adjuntando la documentación acreditativa presentando el correspondiente recurso de no admisión https://sede.urjc.es/catalogo-de-servicios/RECDUN/ para que puedan estudiar su caso directamente.
Reciba un cordial saludo,
He mandado otra diciendo que se trata de mi hija, y que no es del cupo deportistas, pero que entiendo que es información pública y que es intesada, en base a la Ley de transparencia. A ver qué me dicen.
Vidas al límitetú la hija la pobre no sabrá si ir de oyente a las clases de URJC o UAH, que lio
Sí, posición 10, pero URJC llama con cuentagotas, madre mía ...UAH / URJC
Estáis a 0,003 en URJC, sí?![]()
Muchas gracias por los consejos y apoyos. Estas cosas, si no es en este foro, nadie las entiendeYo creo que ya interesa seguir en URJC hasta que os llamen de UAH. La cuestión es haber entrado en ritmo académico y haber tomado contacto con las materias. Habéis hecho muy bien!
Ten en cuenta que el efecto que va a tener el llamamiento de 50 personas en UAH va a ser importante. El viernes estáis dentro.Vidas al límite
Sí, posición 10, pero URJC llama con cuentagotas, madre mía ...
Muchas gracias por los consejos y apoyos. Estas cosas, si no es en este foro, nadie las entiende![]()
Pues yo no he recibido ningún aviso por parte de la universidad, supongo que no contarán conmigo para el llamamiento de mañanaNo lo sé. @CarmenGloria nos puede informar. Pero se ve que están preparando el llamamiento de mañana y quieren saber con certeza de qué plazas pueden disponer.
Nadie como otro que haya transitado tus mismos senderos para aconsejarte qué calzado ponerteVidas al límite
Sí, posición 10, pero URJC llama con cuentagotas, madre mía ...
Muchas gracias por los consejos y apoyos. Estas cosas, si no es en este foro, nadie las entiende![]()
A mi tampoco me ha llegado nadaPues yo no he recibido ningún aviso por parte de la universidad, supongo que no contarán conmigo para el llamamiento de mañana![]()
URJC hizó algún llamamiento después de 18 sept??URJC
Esto me acaba de contestar el Portal.de Transparencia. Los datos no valen para mucho porque la fecha de los datos es el 18 de septiembre (aunque me acaban de mandar el correo ahora)
En relación con el número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026: son 158.- En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la URJC: actualmente son 174.
- La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,754
- La fecha de la última admisión realizada es: 18/09/2025
A mi tampoco me ha llegado nada
Si ayer 22 sept. Admitieron a 9...nota de corte 12,753URJC hizó algún llamamiento después de 18 sept??
Si ayer 22 sept. Admitieron a 9...nota de corte 12,753
Ayer 22 Entró @Nbrdo
Llamaron a 9 nota 12,753