@gema27 lee este comentario! ella tampoco recibió el correo aún asi pudó matricularse.No recibí correo, recibí un sms, me matriculé poniendo en google “auto matrícula uah” y sigues los pasos
Gracias Lorena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@gema27 lee este comentario! ella tampoco recibió el correo aún asi pudó matricularse.No recibí correo, recibí un sms, me matriculé poniendo en google “auto matrícula uah” y sigues los pasos
UAHPero me sale que debo hacer una solicitud. No puedo anularla de manera automática ??
Hola! Todavia no está allí, porque las clases empiezan el 29 de septiembre, ya os iré contando.Hila. Y cómo está??? Se le hace difícil el idioma???
Sii, lo hice con mail y contraseña de la uah porque yo hice la evau allí así que ahí no sé decirte. Me incorporo el lunesUAH
Has conseguido hacer la matrícula? Con el mail y contraseña de la preinscripción de Madrid?
Cuando te incorporas a UAH? mi hijo esta igual que tú y no conoce a nadie
GENERALUniversidades que han dejado de publicar listas oficiales y donde es necesario conocer el nº de alumnos matriculados a través de su portal de transparencia
- País Vasco
A partir de la última lista, Las vacantes que irán surgiendo se cubrirán mediante correo electrónico o llamadas telefónicas. Actualmente no conocemos el número de alumnos matriculados , por lo que no es posible saber si continuarán o no llamando para medicina.- Baleares
A partir del último listado, si quedan vacantes se contactará a los interesados a través de correo electrónico. Tampoco conocemos el número de alumnos matriculados que tienen, por lo que se desconoce si a partir de ahora habrá más admisiones.- Cantabria
Tras la publicación del úlltimo listado, se inicia un proceso de contacto por llamadas/correo electrónico para cubrir las vacantes que puedan surgir. Es necesario que partir del 19 de septiembre contactar con la secretaria para conocer el nº de alumnos matriculados para conocer la probabilidad de que se produdzca o no nuevos llamamientos- Universidad de La Laguna (Tenerife)
Durante septiembre se han realizado varios llamamientos para cubrir 14 plazas de Medicina. No se ha confirmado si todas esas plazas han sido cubiertas, ni el número de matriculados actual.- Asturias
Las vacantes que surgen posteriormente se cubren mediante comunicaciones por correo electrónico. Por el momento no se conoce el número vigente de matriculados que tienen Oviedo.- Castilla y León
- Universidad de Valladolid: Publica listas en su página web los martes y jueves. En septiembre se han realizado varios llamamientos, aunque, como en el resto, tampoco conocemos número de alumnos matriculados.
- Universidad de Salamanca: Según su web, los llamamientos continuarán los martes y jueves hasta enero de 2026. No se han admitido nuevos estudiantes de Medicina desde el tercer listado oficial de julio y no se han ofertado vacantes en los dos llamamientos presenciales más recientes. Por lo tanto, os recomiendo que los interesados en una plaza que soliciteis información acerca del nº matriculados que tienen actualmente en vigor.
- Extremadura
A partir de hoy comienzan los llamamientos telefónicos en Badajoz. Los interesados en una plaza, no dudeis en contactar con la secretaria para que os informen sobre el nº matriculados y futuras renuncias.
Como ves la lista de espera? Pq al no hacer la Pau en Alcalá tenías q regístrate para ver la lista, igual ya tiene credencialesUAH
Has conseguido hacer la matrícula? Con el mail y contraseña de la preinscripción de Madrid?
Cuando te incorporas a UAH? mi hijo esta igual que tú y no conoce a nadie
Puedes ver la nota de corte de UAH de alguna manera en la lista de espera?Sii, lo hice con mail y contraseña de la uah porque yo hice la evau allí así que ahí no sé decirte. Me incorporo el lunes
Si, a mi también me ponía eso. Hice un escrito y lo envié. Llamaré el lunes- martes para ver si se ha procesado la anulaciónPero me sale que debo hacer una solicitud. No puedo anularla de manera automática ??
A que te refieres con que la de Valencia no se ha movido?? Mi hija ha ido adelantado posiciones, de forma muy lenta pero si que ha adelantado algo….no se si otros años ha ido mejor.Universidades q llevan desde Julio sin mover la lista a 19/09/205.
Universidad de Salamanca
24/07/2025
Universidad de Valencia
18/07/2025.
Miguel Hernández (S. Juan de Alicante)
18/07/2025
Universidad de Barcelona-Bellvitge
24/07/2025
U. Pompeu Fabra (Barcelona)
24/07/2025
Pues no tenemos nota de corte desde el 18/07A que te refieres con que la de Valencia no se ha movido?? Mi hija ha ido adelantado posiciones, de forma muy lenta pero si que ha adelantado algo….no se si otros años ha ido mejor.
No, se ha ido a Dublin de aupair hasta julioAsí es tal cual, desgraciadamente, pero no se ha matriculado en grado u otra rama desgraciadamente salud entretanto?
Si si. Están publicadas las del día 18 de septiembre en la web de laPues no tenemos nota de corte desde el 18/07
Muchas gracias, la verdad es que fue un palo tremendo cuando se enteró de la nota y estuvo más de una semana llorando, bloqueada y prácticamente no estudió para julio. Fue una pena no sacar la nota ahí pero bueno, este año toca repetir.Y eso que son notas excelentes, pero demostrado que para Medicina no y ahí es donde lamentablemente falla el sistema. Habría que buscar una solución a este gran problema, porque jóvenes con grandes notas no logran entrar en la carrera de sus sueños... Mucho ánimo para tu niña y la familia que esto es una carrera de obstáculos y hay que cuidar la salud mental para no decaer en este propósito de alcanzar el sueño de entrar en medicina.
Se refieren a que la nota de corte no ha bajado y eso significa que no han admitido a nadie desde julio. Los avances en la lista de espera son por los que se dan de baja en dicha lista.Aquí el pantallazo del PDF de las notas de corte del 18 de septiembre. Cada jueves hay un llamamiento y las publican. Quedan 2 llamamientos.
Es un poco complicado hacerloNo se si
Puedo
Adjuntar la
Imagen
Entiendo que habrán admitido a gente pero habrá mucha gente con la misma nota 12,8. Porque mi hija en cada llamamiento que ha habido ha ido mejorando posiciones en la lista de espera.Se refieren a que la nota de corte no ha bajado y eso significa que no han admitido a nadie desde julio. Los avances en la lista de espera son por los que se dan de baja en dicha lista.