Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si. Lo se. PeroValencia
@LaiaPV
Desde el 18/07 no se ha movido la nota de corte en la 7 listas según el blog de Carlos
Universidad de Valencia
12,803 13,202 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803
Esta es la evolución de las notas UV
Lleva sin bajar el corte desde el 18/07/2025
Podría ser, no sé si admiten a todos con la misma nota o por la evolución de la nota me da q es más bien gente q se sale de la lista de esperaSi si. Lo se. Pero
Si que entra gente. Mi hija estaba la
99 en el llamamiento anterior y el
Jueves pasado está la 90. He pensado que hay mucha gente con la misma nota.
Con su DNI. Mañana probamosComo ves la lista de espera? Pq al no hacer la Pau en Alcalá tenías q regístrate para ver la lista, igual ya tiene credenciales
UCMUCM: atentos hoy domingo al Admdum a las 16, 18 y 20. La semana pasada llamaron!!
También Porque hicieron mucha sobreadmisión.Se refieren a que la nota de corte no ha bajado y eso significa que no han admitido a nadie desde julio. Los avances en la lista de espera son por los que se dan de baja en dicha lista.
Eso es! En cada resulta hay una opción que pone: Desistir. Lo único que está pasando es que algunas personas se están quitando de la lista de espera, pero no hay ningún admitido en UV desde julio.También Porque hicieron mucha sobreadmisión.
Sara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?GENERAL
Chicos, recordad la importancia de enviar escritos a aquellas universidades que ya han dejado de publicar listados oficiales y por tanto realizarán llamamientos privados.
Conocer el número real de estudiantes matriculados es fundamental para:
- Conocer las probabilidad de que se produzca (o no) nuevas admisiones.
- Denunciar, si fuera necesario, la falta de cobertura de plazas en Medicina.
En el mensaje anterior he adjuntado toda la información necesaria sobre esas comunidades autónomas, Además de Madrid que vamos controlando semanalmente los llamamientos tanto por cupo general como también cupo deportistas.
Para conocer el n.º de estudiantes hay que dirigir los escritos a la unidad de transparencia de cada universidad, generalmente, en la sede electrónica de cada uniSara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?
Yo puedo enviar a Castilla león, Cantabria, Extremadura y Pais Vasco. Cuanta más gente entre año, menos gente quedará para el año que viene!!!
Sara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?
Yo puedo enviar a Castilla león, Cantabria, Extremadura y Pais Vasco. Cuanta más gente entre año, menos gente quedará para el año que viene!!!
Alguna universidad que sea amable y te lo quiera decir por teléfono? ( Además de hacer el escrito, por supuesto). Id informando si os dicen cambios de notasPara conocer el n.º de estudiantes hay que dirigir los escritos a la unidad de transparencia de cada universidad, generalmente, en la sede electrónica de cada uni![]()
Castellón: 12,728.@LaiaPV , he visto q la nota de tu hija es 12,73 y la explicación para q siga bajando puestos en Valencia aunque no admitan a nadie puede ser q como este año la admisión está centralizada haya gente en la lista q tenga como primera preferencia Alicante o Jaume I y q entraran en esas universidades en el llamamiento del 18 con lo cual salen de la lista de espera de las menos preferentes, pq ya tienen su primera preferencia, eso el año pasado no pasaba pq cada universidad gestionaba su lista.
Es muy posible q esas 9 personas q tenías delante, en realidad se matricularon en Alicante o en Miguel Hernández por la nota y q esa fuese su primera preferencia, pero no q UV llamase a nadie
Aquí te pongo la tabla:
Universidad de Valencia
18/07/2025 12,803
U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante)
18/07/2025 12,781
Universidad de Alicante
18/09/2025 12,730
Universidad Jaume I
18/09/2025. 12,729
Alguien a pedido a transparencia de Valencia o la GVA los matriculados en Valencia?
Pq me da q está en sobreadmisión y q por el nuevo sistema centralizado de admisión ahí se va a quedar. También podría ser q la gente no anule las matrículas
Sara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?
Por tlf no lo se, nunca lo he intentado.Alguna universidad que sea amable y te lo quiera decir por teléfono? ( Además de hacer el escrito, por supuesto). Id informando si os dicen cambios de notas![]()
Ahhh gracias por aclarar. Tengo una amiga que está la 5 en lista de espera y espera a ser admitida el jueves que viene. Os avisaré si pasa!! Según esta explicación no entraría porque las plazas deben estar ya cubiertas.@LaiaPV , he visto q la nota de tu hija es 12,73 y la explicación para q siga bajando puestos en Valencia aunque no admitan a nadie puede ser q como este año la admisión está centralizada haya gente en la lista q tenga como primera preferencia Alicante o Jaume I y q entraran en esas universidades en el llamamiento del 18 con lo cual salen de la lista de espera de las menos preferentes, pq ya tienen su primera preferencia, eso el año pasado no pasaba pq cada universidad gestionaba su lista.
Es muy posible q esas 9 personas q tenías delante, en realidad se matricularon en Alicante o en Miguel Hernández por la nota y q esa fuese su primera preferencia, pero no q UV llamase a nadie
Aquí te pongo la tabla:
Universidad de Valencia
18/07/2025 12,803
U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante)
18/07/2025 12,781
Universidad de Alicante
18/09/2025 12,730
Universidad Jaume I
18/09/2025. 12,728
Alguien a pedido a transparencia de Valencia o la GVA los matriculados en Valencia?
Pq me da q está en sobreadmisión y q por el nuevo sistema centralizado de admisión ahí se va a quedar. También podría ser q la gente no anule las matrículas
@MaríaA0 esta en 2 lista de espera.UCM: alguna actualización a las 10:00 en Admdum??