2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Enhorabuena a @AzucenaRC !!!
Mi sobrina se ha quedado la primera en lista de espera con el 12,782
Bueno... confiemos en que hagan algún llamamiento por teléfono... de no ser así se tendrá que quedar en Bilbao...
Muchas gracias por los ánimos, pero bueno un poco de bajón por la incertidumbre....
No le cojáis mucho cariño a Bilbao, la próxima semana estáis aquí. 🤞

Sii, voy a mirarlo en casa porque si no recuerdo mal esa es mi nota en Cantabria
UC

Entra en tu acceso personal con tus credenciales para comprobar si sigues o no en lista de espera.
recuerdo que la Universidad de Cantabria no admite a todas las personas que tienen misma nota.
En caso de empate, la admisión se determina por la nota de la fase general.

No lo entiendo, tengo un 12.725 y sigo en lista de espera en la posición 2. Sabéis si hay otra lista próximamente?
UC

Entra en tu acceso personal con tus credenciales para comprobar si sigues o no en lista de espera.
recuerdo que la Universidad de Cantabria no admite a todas las personas que tienen misma nota.
En caso de empate, la admisión se determina por la nota de la fase general.

UC.
Eso parece, el problema es que cantabria no tienen botón confirmar lista de espera, y por tanto no sabemos de esas 49 personas que tienes delante cúantas de ellas estan esperando plaza.
Hay esperanza! Lo importante es no rendirse y seguir informandose.
Es bastante imprevisible lo que va a pasar cuando las listas de espera no se depuran. La prescripción masiva y que todo el mundo se apunta a la permanencia inicialmente hace que en estos momentos todo se ralentice y no se sepa que esperar.
Yo recuerdo que mi hija un día estaba la 120 en UAH y al día siguiente admitida. Hay que estar con el cuerpo preparado para cualquier cosa.

Habrá que ver si los que han cogido Zaragoza estaban también matriculados en Huesca y dejan entonces plazas en Huesca (por encima de las 2 que quedan). Creo que comenzarán los llamamientos por mail o teléfono (hablé con UNIZAR y me dijeron que lo solían hacer por mail), así que habrá que estar atentos!!!
Insisto que a HUESCA aún le queda recorrido... Yo sigo mirando, por curiosidad, los 4 de Canarias que aparecen matriculados en Huesca.
En las 2 universidades de Canarias, la nota está en 12,640, mientras que en Huesca, lo está en 12,633, lo que indica que si no es un error de la página:
1. O bien es cuestión de pocos días que les llegue la nota para poder quedarse en Canarias y anular Huesca.
2. O se han matriculado ya en las islas, pero no se han dado de baja en Huesca (que es lo que yo creo...)
3. O les gusta mucho viajar a los 4... 😂
Como llevan ya varias semanas en el gráfico, pienso que la opción 1 no es posible.
EDITO: NO HAGÁIS CASO A LO QUE HE DICHO. INTERPRETÉ MAL LA TABLA DE TRANSPARENCIA...

Por cierto, @JavierRoyo supongo que te han llamado de Baleares, porque estabas una milésima creo delante de mi hija... No te has matriculado??

Última edición:
No lo entiendo, tengo un 12.725 y sigo en lista de espera en la posición 2. Sabéis si hay otra lista próximamente?
UC
Lo que hay que hacer a partir de ahora es esperar el viernes para enviar un escrito a la secretaria de UC, y conocer el nº de matriculados que tienen actualmente en vigor.
Si hay vacantes, seguirán llamando en orden de lista de espera.

Pero respondiendo a tú pregunta, no hay listas oficiales, a partir de ahora empiezan los llamamientos telefónicos y habrá que estar atento

UC
Lo que hay que hacer a partir de ahora es esperar el viernes para enviar un escrito a la secretaria de UC, y conocer el nº de matriculados que tienen actualmente en vigor.
Si hay vacantes, seguirán llamando en orden de lista de espera.

Pero respondiendo a tú pregunta, no hay listas oficiales, a partir de ahora empiezan los llamamientos telefónicos y habrá que estar atento
De acuerdo, muchas gracias, cuanto más cerca estás más frustrante es. El viernes estaremos atentos a ver que dicen.

Insisto que a HUESCA aún le queda recorrido... Yo sigo mirando, por curiosidad, los 4 de Canarias que aparecen matriculados en Huesca.
En las 2 universidades de Canarias, la nota está en 12,640, mientras que en Huesca, lo está en 12,633, lo que indica que si no es un error de la página:
1. O bien es cuestión de pocos días que les llegue la nota para poder quedarse en Canarias y anular Huesca.
2. O se han matriculado ya en las islas, pero no se han dado de baja en Huesca (que es lo que yo creo...)
Como llevan ya varias semanas en el gráfico, pienso que la opción 1 no es posible.
Por cierto, @JavierRoyo supongo que te han llamado de Baleares, porque estabas una milésima creo delante de mi hija... No te has matriculado??
No hizo la preinscripción para Baleares. El objetivo era UNIZAR y UPNA, aunque también hizo preinscripción para Castilla y León y Oviedo (sabiendo que no iba a tener prácticamente opción en éstas). Me alegro que tenga plaza tu hija.

Enhorabuena a @AzucenaRC !!!
Mi sobrina se ha quedado la primera en lista de espera con el 12,782
Bueno... confiemos en que hagan algún llamamiento por teléfono... de no ser así se tendrá que quedar en Bilbao...
Muchas gracias por los ánimos, pero bueno un poco de bajón por la incertidumbre....
uniovi
Confíen en los consejos que les ha dado @Evanai, es quien tiene más experiencia en el proceso de Oviedo. Si ella dice que al final van a lograr una plaza, es porque así será.
Espero que no se demore mucho la espera, y podeis pronto celebrarlo.

¡Mucho ánimo!

No hizo la preinscripción para Baleares. El objetivo era UNIZAR y UPNA, aunque también hizo preinscripción para Castilla y León y Oviedo (sabiendo que no iba a tener prácticamente opción en éstas). Me alegro que tenga plaza tu hija.
Gracias. Mi hija se ha instalado hoy en Baleares para este año ¡y está de maravilla¡
Seguramente nos den Huesca al final del proceso (¡que también conocemos por experiencia y está muy bien por cierto¡) o incluso Bilbao... pero ya no nos matricularemos allí. Aunque no lo parezca, está mucho más cerca de casa Palma que las otras dos.
Como dije, anulamos Reus.

Si son los datos de la página de transparencia son alumnos de todos los cursos, no de primero. Si sumas todas las comunidades autónomas por ejemplo en Zaragoza te salen casi las plazas ofertadas para primero.

Atrás