Eso no lo sé, no quiere hablar del proceso, lo ha pasado fatal, ahora esta contenta, si alguien me da una pista lo agradecería, ese es el corte de Jaen y Granada ya nada pq no matriculo en Jaén
Eso no lo sé, no quiere hablar del proceso, lo ha pasado fatal, ahora esta contenta, si alguien me da una pista lo agradecería, ese es el corte de Jaen y Granada ya nada pq no matriculo en Jaén
Está en esa posición y su nota actual es la de corte de este año? Algo no cuadra, yo estoy en la posición 55 con un 13'160. Debe de haber algún error o no lo he entendido bien
Si me he explicado fatal, era la respuesta a q puesto tenia en ugr que era su hiper prioridad, cuando ha renunciado a matricular en Jaen que ha sido admitida con 13,105, que coincide con el corte
@Nbrdo para animarte a seguir luchando por la plaza de URJC te comparto este mensaje del año pasado concretamente fue 1 octubre 2024 cuando @OrbusK dudaba si al final iba lograr o no plaza (recordemos que al final fue admitido)
URJC
Mueve 17 puestos. Estamos los 39 con 12,860
Nota de corte 12,88
Edito, había perdido esperanzas la verdad pero si finalmente Andalucía hace sobre admisión en la última resulta podría ser que se moviera. Como lo veis? @Sarafdez @cgarc ?
@OrbusK, no esperes la bajada de andalucia.
la última lista de andalucia es el 11 de octubre y el proceso en madrid termina el 15 de octubre, aunque se mueva no les va dar tiempo tramitar las posibles renuncias. estoy segura que quien mueve las listas de las 4 universidades de madrid no es ninguna comunidades autónoma sino VOSOTROS, no sois conscientes pero ellos solo llaman cuando reclamais a transparencia, si no fuera por vosotros hubiesen dado por cerrado este proceso sin preocuparse en cubrir los vacantes.
un ejemplo: este comentario es del 2 octubre 2023, un usuario que esperaba plaza en odontología Murcia, cuando querian cerrar sus listas.
Sí, parece mucho jaleo pero al final no es tanto! Tres años en Murcia, un Erasmus en Lisboa y un Sicue para rematar lo que se le atranque aquí
Y si algún plan se tuerce, pues se endereza Que tiene 19 años ahora y toda la vida por delante!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.