Maria0607
Miembro
Y ojalá tambien de la URJCYo digo que mañana llaman de UCM (ojalá tenga razón)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ojalá tambien de la URJCYo digo que mañana llaman de UCM (ojalá tenga razón)
SIIIY ojalá tambien de la URJC![]()
Eso ya lo doy por hecho!! Nos lo deben después de tantos días!!Y ojalá tambien de la URJC![]()
Tienes razón, acabo de añadir Valladolid.También sale esta semana Valladodid ( no se si Salamanca). Esto es lo q dice la web de la UVA:
" A partir del 16 de septiembre de 2025, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula las personas admitidas en cada una de ellas los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación."
Mi hija anulará Gerona si entra en Lérida, Reus o Barcelona. Está muy cerca de la nota de corte de UAB. Esperemos que sí y así te queda una plaza libre en GeronaHola, veis posibilidad de entrar en Girona con un 12, 384 en lo que queda de septiembre o a principios de octubre? Tengo entendido que al haber 92 plazas es una universidad que no hace mucha sobreadmisión y temo que tengan ya las plazas cubiertas. No obstante, me da esperanzas que la UAB se haya movido tanto. Ademas, cómo veis el hecho de que Reus no se haya movido mucho hasta ahora (siempre suele moverse bastante)?
Gracias.
@Sarafdez
Los mayores tardan más en adaptarse e introducirse el los grupos de clase. Los jóvenes recién llegados buscan relacionarse con sus iguales y de los mayores pasan, pero pasado un tiempo en el que ya se han creado sus círculo social empiezan a interactuar con los mayores. ¡Que no decaiga el ánimo, échale paciencia y verás como cuando pasen unas semanas vas a estar integrado!Sigue igual, el lunes me voy a dar de baja en Valladolid por este cupo… no me he adaptado al ambiente en general![]()
Si no acaba más que de empezar el curso!Sigue igual, el lunes me voy a dar de baja en Valladolid por este cupo… no me he adaptado al ambiente en general![]()
Y eso?? Normalmente hablan bastante bien de esa universidad. Conozco hijos de conocidos allí y están contentos y van sacando bien los cursos. Además tengo entendido que han hecho por modernizarse un poco los últimos años. No quieres darte un poco más de tiempo de adaptación antes de renunciar del todo??Sigue igual, el lunes me voy a dar de baja en Valladolid por este cupo… no me he adaptado al ambiente en general![]()
Gracias @Norteño. A ver cómo se da la cosa en casa...USC
En Santiago las bajas del Campus Virtual no son tan inmediatas como en el programa Nerta, pero aunque con cuentagotas, en cuanto tiene constancia de anulaciones de matrícula, lo van reflejando. De hecho, desde este mediodía han reflejado 2 bajas más y ahora constan 418 estudiantes.
Y Enhorabuena por esa plaza en Málaga!. No hay nada como volver a casa. Espero que se lleve un buen recuerdo de la USC y de la acogedora Santiago.
Que buena noticia!! Muchas gracias @Norteño !!USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY Otr@ Liberad@ en Nerta. Ya son 5 y 4 Convocados que no formalizaron matrícula. 385-9=376
En el Aula Virtual también figura una baja de estudiantes, siendo ahora 416.
Poco a poco se van generando huecos.
Qué buena noticia.USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY Otr@ Liberad@ en Nerta. Ya son 5 y 4 Convocados que no formalizaron matrícula. 385-9=376
En el Aula Virtual también figura una baja de estudiantes, siendo ahora 416.
Poco a poco se van generando huecos.
Traslado @Hilo RojoSi entra por Pau siempre entran en primero, otra cosa es por traslado de expediente, q entrarías en el curso q solicitaste, aunque tengas q hacer asignaturas de otros cursos y en vuestro caso @Hilo Rojo tenéis q valorar el tema beca otra vez.
MADRIDUAM
Hay que estar atentos mañana, es posible que llamen.
Suerte!!
Hola, mi hija había dejado Jaen y Granada en espera, ha entrado en Jaen pero no matrícula, esta contenta donde estaMi hija en Jaén ha bajado 35 puestos .
Está matriculada en enfermería.
Sara, como ves las posibilidades de poder entrar en Medicina aquí en Jaén?
Lista de espera la NÚMERO 19
Muchas gracias y enhorabuena a tod@s los admitidos de hoy
En las resultas es obligatorio la matricula, si no se matricula en jaén el sistema le va excluir de todo el proceso y no podrá esperar plaza en Granada!Hola, mi hija había dejado Jaen y Granada en espera, ha entrado en Jaen pero no matrícula, esta contenta donde esta
Traslado @Hilo Rojo
No se cómo será la cosa cuando se entra por traslado en otras universidades.
En Málaga no se convocan plazas por traslado distinguiendo por cursos ni en caso de ser admitido te dan plaza para un curso concreto. Dentro del proceso de admisión por traslado se estudia qué se convalida. Si acabas entrando tienes que matricularte obligatoriamente de todo lo que no te convaliden de primero y, de ahí para adelante, lo que el alumno quiera (siempre teniendo en cuenta las incompatibilidades de asignaturas), hasta sumar un mínimo total de 48 créditos matriculados (o 60 créditos, en el caso de becarios que cumpliendo los requisitos quieran optar a la beca total).
De esta forma, cuando se entra por traslado, siempre te quedas a caballo entre varios cursos. Además en Málaga hay solo un grupo de clase por curso (todos en horario de mañana), por lo que cuadrar los horarios para poder asistir a todas las clases teniendo asignaturas de distintos cursos es prácticamente imposible.
Aunque en teoría la asistencia a clase es obligatoria, en la practica no es así (aunque la asistencia a las prácticas y seminarios sí que son obligatorias y pasan lista).
Teniendo en cuenta todo esto, no sé cómo lo hacen, pero los niños entran por traslado y salen para adelante.
Si tu hija acaba decidiéndose a solicitarlo, suerte!! La convocatoria de traslados en la UMA suele salir en el mes de enero y el plazo de solicitud suele de ser de mediados de febrero a mediados de marzo.
No, no la he recibido. Mañana probaré a mandar de nuevo..Quieres decir que desde el viernes 5 septiembre no has recibido ninguna otra respuesta del DUA? el correo informativo lo tenias que recibir el lunes 8 o martes 9......
Con el primer semestre de Santiago convalidan 4 en la UMA (3 de primero y una segundo) Del segundo semestre no se examinó. En Málaga va a hacer primero con alguna de segundo.