Por mi parte está enviada...esperemos que la tomen en consideración.Nada de nada.. hay que enviar peticion de numero de matriculas a los portales de trasparencia ya!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mi parte está enviada...esperemos que la tomen en consideración.Nada de nada.. hay que enviar peticion de numero de matriculas a los portales de trasparencia ya!!!
Pues tienes todo nuestro apoyo!!!!!!muchas suerteeeeeeeeee!Pues yo tengo muy claro que Baleares no es tan complicado. Vamos a empezar a buscar ahora.
En el tiempo de los viajes, está MUCHO más cerca que la mayoría, porque el vuelo a la penísula, a Alicante o Valencia, es de menos de 45 minutos.
Si te empadronas allí, el billete te cuesta el 25%. En Mallorca, todos los autobuses, trenes, cercanías... son gratuitos.
Mi hijo medianro, desde Huesca, tardaba unas 10-12 horas en llegar a Albacete (eso sí, con transportes "baratos").
Y en la Universidad, catalán CERO.
En Nerta a parte de los 4 convocados que no han matriculado, hay 3 anulaciones de matrículas, no sé si tienen sobreadmisión porque ahora hay 378 matrículas y si las teóricas para el cupo general que son 346, entonces tienen mucha sobreadmisión para estas fechas, pero yo sospecho que tienen plazas de otros cupos que no se cubrieran y han pasado al general. ¿Hay alguien de otros cupos que nos pueda mirar en Nerta cuantas matrículas hay en sus cupos y si hay listas de espera?
Suerte los que optais a alguna plaza aqui.
Y Enhorabuena a los admitidos en Andalucía!!! Yo creo que aunque Andalucía ha bajado, no va a mover Madrid, porque la mayoría de Andaluces que están entrando son de "vuelta a casa" y no liberan plazas en otras universidades este año. Me parece que al año que viene va a haber mucha plaza en segundo que podrán aprovechar los de las privadas y pasarse a la pública
Buenas,USC
No lo sé exactamente. Durante el anterior llamamiento y en periodo de matriculación tuvo varias actualizaciones el mismo día, pero reflejaba las altas en el sistema. Las bajas creo que tardan bastante más, porque la prioridad de la Universidad es que los nuevos matriculados puedan acceder al temario, ya que las clases han empezado este lunes.
El Aula Virtual nos da pistas sobre los convocados que formalizan matrícula, pero para saber cuántos matriculados anteriormente anulan al conseguir plaza en otras preferencias es más fiable Nerta. Hoy termina el 7º periodo de matriculación, así que mañana tendremos más datos.
Tenéis que seguir con ánimo, porque estáis dentro de la estimación de @cgarc . Santiago acabará con la nota de corte más alta que en años pasados por el cambio en las ponderaciones, pero hasta mediados de Octubre va a seguir habiendo admisiones.
En años anteriores, los q pedían anulación de matrícula, los sacaban de campus virtual, no de forma inmediata, pero si al cabo de una o dos semanas o incluso puede q tres, pero si los sacaban. Otra cosa será al q le anulan de oficio la matrícula, por las razones q tú mencionas.Buenas,
En Málaga con la anulación de matrícula no se saca a los alumnos del CV de manera inmediata, se puede retrasar hasta varios meses. Esto se hace así porque en muchas ocasiones las matrículas se anulan por causas que luego el alumno puede subsanar y volver a reactivarla (impago, falta de entrega de documentación...). De este modo se persigue que el estudiante, pese a tener la matricula temporalmente anulada, pueda seguir teniendo acceso a la info de las asignaturas.
Desconozco si la USC hará algo parecido. Como posible forma de intentar saberlo se me ocurre que los que han anulado en USC y siguen por aquí, que intenten acceder al CV. A ver si pueden. Que digan si pueden acceder o no y cuando les anularon la matrícula. Así podríamos hacernos una idea.
Enviado a las 4 universidades de Madrid, en cuanto contesten os lo hago saberPortal de transparencia UPV/EHU
Con el siguiente escrito:
Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de País Vasco (grupo Castellano)
2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
3.Fecha de la última admisión realizada.
4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
Hecho!!!Nada de nada.. hay que enviar peticion de numero de matriculas a los portales de trasparencia ya!!!
@Grey Bagmero @Jansolo @Talis UAM se muevePor si os sirve de algo, he bajado 14 puestos en la lista de UAM DEL 736 AL 722, mirad los que esteis en los primeros puestos de la autónoma si también habeis bajado
En Alcalá no es donde está matriculado?UAM. No nos han llamado, pero en la lista de espera aparece ya como admitido. Lo que me preocupa más, en esa misma lista donde aparecen todas las universidades a las que optaba aparece Alcalá (que es donde quiere quedarse finalmente) como "descartado por opción preferente". Entiendo que esto será solamente relativo a las listas de espera ¿no? ¿Puede confirmarme alguien? Entiendo que una vez matriculado esto no tiene efecto y puede quedarse donde está ahora ¿no? Os agradezco las respuestas.
@Grey Bagmero jaime es alumno matriculado, lo que quiere decir, alumno oficial perteneciente a la universidad de Alcalá, nadie le va a echar a no ser que vosotros presenteis la carta de renuncia.UAM. No nos han llamado, pero en la lista de espera aparece ya como admitido. Lo que me preocupa más, en esa misma lista donde aparecen todas las universidades a las que optaba aparece Alcalá (que es donde quiere quedarse finalmente) como "descartado por opción preferente". Entiendo que esto será solamente relativo a las listas de espera ¿no? ¿Puede confirmarme alguien? Entiendo que una vez matriculado esto no tiene efecto y puede quedarse donde está ahora ¿no? Os agradezco las respuestas.
Si está ya matriculado en UAH en principio no tiene porque tener problemas en quedarse.UAM. No nos han llamado, pero en la lista de espera aparece ya como admitido. Lo que me preocupa más, en esa misma lista donde aparecen todas las universidades a las que optaba aparece Alcalá (que es donde quiere quedarse finalmente) como "descartado por opción preferente". Entiendo que esto será solamente relativo a las listas de espera ¿no? ¿Puede confirmarme alguien? Entiendo que una vez matriculado esto no tiene efecto y puede quedarse donde está ahora ¿no? Os agradezco las respuestas.
Gracias por avisarnos, que hariamos sin tíUAM
Por si os sirve de algo, he bajado 14 puestos en la lista de UAM DEL 736 AL 722, mirad los que esteis en los primeros puestos de la autónoma si también habeis bajado
MADRIDGracias por avisarnos, que hariamos sin tíy del resto no ha habido novedades ¿UAH, UCM..?
Sii, con que ignoreis el correo de admisión y no hagais la otra matricula de UAM es suficiente. Una vez terminado el plazo ellos entenderán como que habeís rechazado la plaza.Vale, mil gracias Sara, Marta... ¡Casi nos da un sopapo! Entonces con rechazar nos basta seguro ¿no?
Unizar 12/09/2025Hoy termina el plazo de matrícula en UNIZAR. A esta hora ya ha terminado o finaliza a las 23:59?. Alguien sabe cuantas plazas quedan libres en Zaragoza y Huesca?.
En el portal (gráficos) pone que quedan libres 4 y 4, pero no sé si realmente se mira en los gráficos o en otra parte