Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NERTANERTA
@Óscar.C supongo q tampoco refleja los q no dieron a seguir en lista de espera no?
Pq yo creo q tenías gente delante q ya no le dio a seguir en la lista
En mí opinión no hay que esperar a que las 4 universidades madrileñas llamen cuando quieran, porque no tienen calendario fijo de llamamientos...UAM
Hoy se espera algún movimiento? Con los últimos movimientos de Andalucía se moverá también algo en Madrid??
ENHORABUENA!!! a los que habéis conseguido plaza.![]()
Teóricamente porque la gente no ha confirmado su permanencia en lista de espera, en la práctica algunos usuarios han reportado que su posición marcada en la página del distrito Andaluz es diferente a la posición que sale en la lista anonimizada que tienes en la mano.Si en Cádiz no ha habido cambio.en la nota de corte, por qué ha habido descenso de 31 puestos en la lista de espera?
porque muchos no confirmaron lista de espera o xq la nota en realidad es más baja q 13,161?
Disculpad que con el inicio estoy un poco desconectado, si alguien más quiere el enlace del grupo que me escriba por privado como aportaba @Sarafdez, @aul ya lo tienes por el privado que me mandastePreguntalo en el siguiente hilo, o escribele un mensaje directo a @ander12
Buenos días, os he escrito por privado adjuntando el enlace del grupo de WhatsApp de primero UCM
Creéis que podría entrar en la adjudicación de Octubre? Contando esa quedan 3 másANDALUCÍA UGR
Puesto 55 en la lista con un 13'160
En la anterior resulta estaba la 81.
Es difícil. Cada vez se moverán menos y estas por debajo de intervalo de previsión... pero nunca se sabeCreéis que podría entrar en la adjudicación de Octubre? Contando esa quedan 3 más![]()
En general las plazas del cupo general suelen quedar entre 375 y 380 con las q pasan de otros cupos, pero ahora en todos los cupos hay solicitudes.En Nerta a parte de los 4 convocados que no han matriculado, hay 3 anulaciones de matrículas, no sé si tienen sobreadmisión porque ahora hay 378 matrículas y si las teóricas para el cupo general que son 346, entonces tienen mucha sobreadmisión para estas fechas, pero yo sospecho que tienen plazas de otros cupos que no se cubrieran y han pasado al general. ¿Hay alguien de otros cupos que nos pueda mirar en Nerta cuantas matrículas hay en sus cupos y si hay listas de espera?
Suerte los que optais a alguna plaza aqui.
Y Enhorabuena a los admitidos en Andalucía!!! Yo creo que aunque Andalucía ha bajado, no va a mover Madrid, porque la mayoría de Andaluces que están entrando son de "vuelta a casa" y no liberan plazas en otras universidades este año. Me parece que al año que viene va a haber mucha plaza en segundo que podrán aprovechar los de las privadas y pasarse a la pública
La nota de corte en Almería es de 13,100. Según el Distrito Único Andaluz. Supongo que será una errata del autor.Análisis de @cgarc en su blog,.de la situación de Andalucía:
Buenas noticias en esta resulta en Andalucía. A continuación pasamos a analizar cada titulación y sede.
* Sevilla: La nota de Medicina vuelve a bajar en Sevilla, lugar con la nota más alta desde 13,348 a 13,340. No es una gran caída, pero permite seguir generando movimientos en el resto de facultades. Desde la quinta lista hasta el final, la nota cayó en 2024, 1 centésima más. La estimación de nota final se mueve en el rango 13,300 - 13,335.
* Granada: también se mueve y llega hasta 13,252, tras caer 9 milésimas. El año pasado desde la quinta lista hasta el final la nota cayó 8 milésimas. El rango de nota final estimada se mueve en el intervalo 13,200 - 13,240.
* Córdoba: En el caso de Córdoba, la bajada es ligeramente superior, de 1,1 centésimas, y la nota se sitúa en 13,198. El año pasado desde la quinta lista hasta el final la nota cayó sólo 9 milésimas más. La nota final estimada se mueve en el intervalo 13,150 - 13,190.
* Málaga: Anota una nueva bajada de 9 milésimas y la nota de corte llega a 13,162. El año pasado desde la quinta lista hasta el final se llegó a convocar con 9 milésimas menos, aunque la nota final sólo se redujo 5. El rango de estimación para la nota final es 13,125 - 13,162.
* Cádiz: Tras la fuerte bajada de la lista anterior es la única facultad que no se mueve y repite en 13,161. El año pasado la nota cayó centésima y media desde la quinta lista hasta el final del proceso. La nota final estimada se mueve en el rango 13,100 - 13,145.
* Almería: Pese a la fuerte bajada de la lista anterior, se anota otro retroceso de milésimas hasta 13,120. El año pasado la nota sólo bajó 8 milésimas más desde la quinta lista hasta el final. Por ahora, la estimación de nota final para Almería se mueve en el rango 13,050 - 13,100.
* Jaén: La nota retrocede 2,5 centésimas y llega a 13,105, la segunda más baja de toda Andalucía. El año pasado la caída desde la quinta lista hasta el final de 1,4 centésimas. Por ahora, el rango de estimación se ajusta y se sitúa en 13,065 - 13,095.
* Huelva: Protagoniza la mayor caída: 3,9 centésimas hasta 13,096. El año pasado desde la quinta lista al final la nota cayó 1,3 centésimas más. La nota final estimada pasa a moverse en el rango 13,050 - 13,080.
Listados del 10 al 12 de septiembre y qué esperar de las notas de corte de los grados en cada distrito
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
@cgarcHolaaa buenos días, porque en las estimaciones de Carlos pone que Almería se ha quedado en 13,120 cuando en la DUA pone que es 13,100??
Se ha equivocado no?
USCA ver q nos dice @Norteño, pero ayer ya aparecían reflejados esos 10 en campus virtual, y los 4 convocados y q no se matrícularon van a ser 4 liberados en la siguiente lista.
De todas formas creo q está completa y con algo de sobreadmisión
USCUSC
En este momento Nerta ya refleja 3 Liberados con nº y 4 Convocados sin formalizar la matrícula de los 385.
En el Aula Virtual ha bajado un estudiante desde ayer y refleja 420.
Sí, pienso lo mismo. La esperanza es que el Aula Virtual no refleja las anulaciones de matrícula con la misma inmediatez que Nerta, porque sino para el llamamiento del 24 no veo mucho margen.USC
Con ese dato 420 hay una sobreadmisión importante, a ver cómo fluye....
ÑññEsperemos que baje más, 6 centesimas y algo más
A ver q nos dice @Norteño, pero ayer ya aparecían reflejados esos 10 en campus virtual, y los 4 convocados y q no se matrícularon van a ser 4 liberados en la siguiente lista.
De todas formas creo q está completa y con algo de sobreadmisión
Según la prensa de antesdeayer en medicina de la USC había 409 matriculados, en principio sobreadmisión, veremos a ver en qué queda la cosaEn Nerta a parte de los 4 convocados que no han matriculado, hay 3 anulaciones de matrículas, no sé si tienen sobreadmisión porque ahora hay 378 matrículas y si las teóricas para el cupo general que son 346, entonces tienen mucha sobreadmisión para estas fechas, pero yo sospecho que tienen plazas de otros cupos que no se cubrieran y han pasado al general. ¿Hay alguien de otros cupos que nos pueda mirar en Nerta cuantas matrículas hay en sus cupos y si hay listas de espera?
Suerte los que optais a alguna plaza aqui.
Y Enhorabuena a los admitidos en Andalucía!!! Yo creo que aunque Andalucía ha bajado, no va a mover Madrid, porque la mayoría de Andaluces que están entrando son de "vuelta a casa" y no liberan plazas en otras universidades este año. Me parece que al año que viene va a haber mucha plaza en segundo que podrán aprovechar los de las privadas y pasarse a la pública
ALMERÍALa nota de corte en Almería es de 13,100. Según el Distrito Único Andaluz. Supongo que será una errata del autor.
vamoooooooooooos!! 2 plazas libres de Málaga para @Carmenbolin y @afruizPor cierto se me olvido comentar ayer, que ademas de mi hija, otro compañero de clase tambien anulara en Malaga. Era el 3 en lista de espera y tambien ha sido admitido en Cordoba