2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Entrad en idealista por ejemplo, y buscad habitaciones en pisos compartidos. De residencias y colegios mayores, ni idea. Todo será buscar por internet…

Mi hijo también ha sido admitido hoy en Baleares... ahora el problema viene encontrar alojamiento...sabéis de alguno? Muchas gracias
Enhorabuena

Ni idea de si habrá plazas pero consulta en:
  • Ctra. de Valldemossa, km 7.5 (Campus UIB). 07122 Palma, Illes Balears (Espanya)
  • (+34) 971172600
  • [email protected]
También hay una bolsa de alojamiento a compartir en:

Entrad en idealista por ejemplo, y buscad habitaciones en pisos compartidos. De residencias y colegios mayores, ni idea. Todo será buscar por internet…
Cuidado con idealista, mirad está noticia, aseguraros bien y si puede ser es mejor q veáis el piso o la habitación antes de pagar nada, o comprobar en el registro q el dueño es quien dice ser

Cuidado con idealista, mirad está noticia, aseguraros bien y si puede ser es mejor q veáis el piso o la habitación antes de pagar nada, o comprobar en el registro q el dueño es quien dice ser

Claro, claro! No firmar ni pagar nada sin antes verlo y asegurarse de que todo es correcto.

• Like
Reacciones: Rpg
Que no. Que se dedique a descansar este año. No merece la pena agobiarse que son muy jóvenes todavía y toda la vida por delante. Pensar en alojamiento en Madrid con todos los gastos que conlleva y saber que para el año que viene vuelve a casa.
En muchos países tienen un año sabático y ella tiene la suerte de tenerlo
Yo soy muy partidaria de los años sabáticos antes de empezar la carrera. Con mi mayor lo intenté antes de entrar en Derecho pero no pudo irse de aupair porque tenía 17 años pero cuando termine ha decidido que se va un año.
Con mi pequeña estoy encantada, es brutal el cambio que he visto en ella en 20 días que lleva en Dublín, doy las gracias porque no ha entrado en Medicina este año (si me oye me mata 😅) pero la experiencia que se va a llevar le va a cambiar la vida.
Es cierto que si tienes plaza es difícil renunciar a entrar pero si la tiene asegurada en Málaga en año que viene, es un año perfecto para idiomas, carné, deportes y cualquier otra cosa que le apetezca hacer, que disfrute que le quedan años muy duros!

Atrás