2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID

Seguro, son muchas plazas de UAM, mucha gente en UAH y URJC con 1ª preferencia. Otra cosa será, como dice Grey, que iniciadas las clases se hayan adaptado y estén contentos en otro sitio.

Mucha suerte y mucho ánimo! 🍀
Eso es lo que suele pasar. Que ya se ven en clase, integrados, adaptados y muchos ya no piensan en moverse de donde estén.

Enhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
@Bana, muy mal se tiene que dar la cosa para no entrar en Girona, además tiene 0,007 licencia para entrar 😜, bromas a parte, yo creo que si, si puede ir de oyente que aproveche y que lo haga, no podrá participar en nada, pero algo se le quedará de los temas que den en clase, "al menos eso hizo mi hija" y de camino que vaya buscando algo por si suena la flauta más pronto que tarde, además las estimaciones de Carlos son bastante buenas, os deseo muchísima suerte 🍀, por cierto que nota tiene tu hija 🙆.

Última edición:
Eso es lo que suele pasar. Que ya se ven en clase, integrados, adaptados y muchos ya no piensan en moverse de donde estén

MADRID

Lo peor es que la UAM no les importa que los chicos se incorporen tarde a clase, o que dejen plazas sin cubrir el 15 de octubre una vez finalizado el proceso.
El año pasado según ministerio ciencias innovación y universidades UAM dejó 7 plazas de medicina sin cubrir, y probablemente este año tiene pinta de que van a ser más plazas.

MADRID

Lo peor es que la UAM no les importa que los chicos se incorporen tarde a clase, o que dejen plazas sin cubrir el 15 de octubre una vez finalizado el proceso.
El año pasado según ministerio ciencias innovación y universidades UAM dejó 7 plazas de medicina sin cubrir, y probablemente este año tiene pinta de que van a ser más plazas.
El tema además, Sara, es que si vienes de otra universidad y no entras al principio se te pasa el plazo para solicitar convalidaciones y como no puedes tampoco ampliar matrícula, te quedas estancado por un tema de plazo. Súper injusto.

Atrás