Será muy pronto aún. Cuando las pediste? Si las pediste en Julio pueden llegar en Septiembre, sino calcula Octubre/NoviembreUSC
A alguien de la USC le han tramitado ya lo de las convalidaciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será muy pronto aún. Cuando las pediste? Si las pediste en Julio pueden llegar en Septiembre, sino calcula Octubre/NoviembreUSC
A alguien de la USC le han tramitado ya lo de las convalidaciones?
Pues q raro, a ver si no cogieron las mismas asignaturas, míralo bien, de todas formas no sé si estarás en plazo para reclamar yaTengo una duda, revisando las ponderaciones de Cantabria cuentan Mates ll y química, igual que en la USC, pero tengo distinta nota, en la USC tengo un 12.74 y en la UC tengo un 12.725, aun así estoy el 20 pero me parece raro que cuente lo mismo y haya una nota diferente
Bueno yo creo que reclamar ya no sirve de nada, seguiré esperando a Santiago hasta el 24 a ver qué pasa.Pues q raro, a ver si no cogieron las mismas asignaturas, míralo bien, de todas formas no sé si estarás en plazo para reclamar ya. Por eso al principio del proceso os decimos q reviséis todo bie, somos pesados, pero luego pasan estás cosas!
![]()
Las pedí en Julio si, casi nada más entrar en el primer listadoSerá muy pronto aún. Cuando las pediste? Si las pediste en Julio pueden llegar en Septiembre, sino calcula Octubre/Noviembre
Qué trauma lo de la Xior, @Hilo Rojo. Lo tienes clavadito y no es para menos. Lamentablemente, lo de las residencias es tremendo una vez te vas metiendo en fechas cercanas al comienzo de curso te arriesgas a perder mucho dinero y eso que ellos tienen lista de espera igual, pero no aflojan.
Pues a finales de septiembre seguro q las tienes. Espera a q acabe lo de la matrícula a finales y después llamas a la Uxa o te pasas directamente por allí, está en el bajo de la Residencia Burgo de las NacionesLas pedí en Julio si, casi nada más entrar en el primer listado
Genial, graciasPues a finales de septiembre seguro q las tienes. Espera a q acabe lo de la matrícula a finales y después llamas a la Uxa o te pasas directamente por allí, está en el bajo de la Residencia Burgo de las Naciones
Menudo rollo quedarse en número 1..Se ha movido la lista de la UAM. Pasamos al número 1 desde el 20...
vale ya he podido accedercomo se ve la lista de espera en castilla y leon?
Gracias Sara. De todas formas está muy contento en Alcalá, no se si matriculará...Menudo rollo quedarse en número 1..mucho ánimo @Grey Bagmero ya queda último empujón.
@Talis @Jansolo UAm Se mueve.
Ya estás ahí!!!Se ha movido la lista de la UAM. Pasamos al número 1 desde el 20...
Estamos en ello aún, ahora gestionando la resi de Zaragoza.
A ver si se mueven un poquito más las demás de Madrid!!Ya estás ahí!!!
Ibais con 12,947, cierto?
ExactoYa estás ahí!!!
Ibais con 12,947, cierto?
Vamooooossss!!!Se ha movido la lista de la UAM. Pasamos al número 1 desde el 20...