2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Tengo una duda, revisando las ponderaciones de Cantabria cuentan Mates ll y química, igual que en la USC, pero tengo distinta nota, en la USC tengo un 12.74 y en la UC tengo un 12.725, aun así estoy el 20 pero me parece raro que cuente lo mismo y haya una nota diferente

Tengo una duda, revisando las ponderaciones de Cantabria cuentan Mates ll y química, igual que en la USC, pero tengo distinta nota, en la USC tengo un 12.74 y en la UC tengo un 12.725, aun así estoy el 20 pero me parece raro que cuente lo mismo y haya una nota diferente
Pues q raro, a ver si no cogieron las mismas asignaturas, míralo bien, de todas formas no sé si estarás en plazo para reclamar ya🤦. Por eso al principio del proceso os decimos q reviséis todo bie, somos pesados, pero luego pasan estás cosas!🤦

CATALUÑA
Alguien podría, de los admitidos, podría mirar cual es el número de participantes de la UAB y Girona? Me he quedado a 0,026 y 0,011, respectivamente. ¿Veis posibilidades de entrar antes de que acabe septiembre?
Enhorabuena a los admitidos!

Pues q raro, a ver si no cogieron las mismas asignaturas, míralo bien, de todas formas no sé si estarás en plazo para reclamar ya🤦. Por eso al principio del proceso os decimos q reviséis todo bie, somos pesados, pero luego pasan estás cosas!🤦
Bueno yo creo que reclamar ya no sirve de nada, seguiré esperando a Santiago hasta el 24 a ver qué pasa.

Qué trauma lo de la Xior, @Hilo Rojo. Lo tienes clavadito y no es para menos. Lamentablemente, lo de las residencias es tremendo una vez te vas metiendo en fechas cercanas al comienzo de curso te arriesgas a perder mucho dinero y eso que ellos tienen lista de espera igual, pero no aflojan.
🙋Llevas razón @Nomedi, estos buitres se aprovechan de la desesperación de las familias, si ellos hubiesen querido me habrían devuelto todo el dinero, incluso la fianza, porque fue salir mi hija de la residencia y ya la tenían reservada para otra chica, pero como todo esto es un negocio, pues a tragar porque no te queda otra, pero bueno eso gracias a Dios ya paso 🙆, aunque nos dolió muchísimo tener que pagar un gran puñado de euros sin haberle sacado provecho, ese fue el garbanzo negro del 2024. Este 2025 ya tenemos otro garbanzo negro, la denegación de la beca, veremos a ver como acaba todo esto, desde luego si tuviera que poner un potaje con todos estos garbanzos se me iban a pegar en la olla😜, pero bueno Dios proveerá y sabrá darle a cada uno lo que se me merece, en nuestro caso creo que no hemos hecho nada malo para tener tan mala suerte, sobre todo mi hija, pero en fin que sea lo que Dios quiera y al final el sabrá si nos merecemos que le concedan la beca por la chorrada del arreglo de una fachada comunitaria y ya son dos años consecutivos sin beca y como dice el refrán que no hay dos sin tres, ya puestos, el próximo año que pega nos van a poner, que nos hemos pasado del umbral del patrimonio por comprar paquetes de leche semidesnatada, 🤷 pues nada, nos tomaremos el café solo como los cowboys americanos, desde luego que...🤦

Última edición:
Atrás