Vaya ritmo!!! Esto va a hacer q otras se muevan!!!Ahora 27 admitidos más....60 en total ahora mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ritmo!!! Esto va a hacer q otras se muevan!!!Ahora 27 admitidos más....60 en total ahora mismo
Pueden abrir un proceso extraordinario de traslados así que quien esté interesado que vaya mirando por si lo abren o incluso lo proponga en el decanato de la facultad.Debería hacerlo pero imagino que para el curso próximo
Supongo que sí, pero ya será para el año siguiente, los traslados salen generalmente a mitad de curso, no? Este año se van a quedar vacias...No sólo en la UPNA, en muchas facultades de toda España va a pasar ésto ...el efecto "vuelta a casa", me gusta mucha la denominación de @OrbusK , va a tener como efecto colateral muchas plazas amortizadas este año (díficil saber cuantas....pero por lo que se lee en el foro no es tema menor) las de segundo que se cubrirán en el curso 26-27 en tercero, y también muchas plazas de primero que se cubrirán quizás el próximo año en segundo.
Estas nuevas admisiones en URJC y UAH provocarán movimientos en USAL??Vaya ritmo!!! Esto va a hacer q otras se muevan!!!
Lo preguntaba, ya que durante los meses de octubre noviembre suelen hacer llamamientos de personas que salen de la carrera o piden trasladoEstas preguntas es díficil de responder, sólo te puede decir que la bajada de UCLM depende sobre todo de la bajada de Andalucia por su cercania geográfica.
Estais ahora mismo en lista de espera, la universidad van llamando en orden cronólogico de nota hasta que esten llenas y no haya plazas libres.
@juannruiz si quieres estudiar medicina ¿has pensado subir de nota en la siguiente PAU 2026? Puedes intentar presentarte a las especificas.
USALEstas nuevas admisiones en URJC y UAH provocarán movimientos en USAL??
Ójala @Serendipia por lo menos de esa forma no se desperdiciarían esas plazas durante un año y podría adelantar la "vuelta a casa" de quien no lo ha conseguido via ingreso EVAU este curso.Pueden abrir un proceso extraordinario de traslados así que quien esté interesado que vaya mirando por si lo abren o incluso lo proponga en el decanato de la facultad.
Jaen lo hizo el año pasado en sept-Octubre
¿Los traslados sólo tienen lugar entre universidades públicas, o también pueden hacerse de privada a pública? Gracias.Pueden abrir un proceso extraordinario de traslados así que quien esté interesado que vaya mirando por si lo abren o incluso lo proponga en el decanato de la facultad.
Jaen lo hizo el año pasado en sept-Octubre
También privada a pública. El caso que yo conozco de la Francisco de victoria a Salamanca. Otro de la europea a Santander.¿Los traslados sólo tienen lugar entre universidades públicas, o también pueden hacerse de privada a pública? Gracias.
Buenas,Nosotros si al final entra en Cordoba, anulamos Malaga.
Que va, no es eso. En la lista anónima desde el primero después de la nota de corte actual hasta mi hija son 9. Del 7 al 9 tienen los 3 la misma nota (mi hija la 9)será porque cuentan a todos los que tienen la misma nota? quiero decir, cuenta desde el último que entró hasta el último que tiene la misma nota que tu hija
https://www.usal.es/files/acceso/llamamiento_2.pdfUSAL
Puedes pasar la web donde esta publicado?
Ya no se puede hacer hasta el martes porque el lunes es festivo en Salamanca.USAL
Nose si hay alguien que este interesado en una plaza.. Intentad llamar a la secretaria para que os informen cúantos alumnos matriculados tienen actualmente.
923 294 540
adm.fm@usal.es
Muchas graciasTambién privada a pública. El caso que yo conozco de la Francisco de victoria a Salamanca. Otro de la europea a Santander.
Gracias!! Es una noticia fantástica, que se mueva Granada creo que puede hacer mucho en Andalucía... voy a mirar la lista anónima a ver si había alguno de esos matriculado en MálagaANDALUCIA-UGR @pjc @Gua @dgallego @Helenajmz
Acabo de recibir resolución de transparencia de Granada, me dicen que el 25 de julio (la 1º resultas) tenian 266 alumnos matriculados para 272 plazas ofertadas y cuya nota de corte en aquel momento era un 13.265
Guiando por la lista anonimizada que tenemos, el 4 de septiembre admitieron a 2 personas, bajando nota de corte 13.261 266+2=268
En la práctica deberian tener 268 alumnos matriculados, por tanto sabemos que tienen 3 plazas libres
Yo se que estais esperando otras universidades, pero os lo queria compartir para que veais que no todo esta perdido aún.
60 plazas de una tacada!! Madre mía! Cuando los madrileños se arrancan...Vaya ritmo!!! Esto va a hacer q otras se muevan!!!
Pero p.e. en la USAL solo reservan 4 plazas para el traslado de privada a pública y es muy difícil; al menos eso me comentaron los administrativos.También privada a pública. El caso que yo conozco de la Francisco de victoria a Salamanca. Otro de la europea a Santander.
ANDALUCIA
Aquí también os recomiendo que soliciteis datos al distrito andaluz, de modo que podamos conocer cuántos matriculados ha habido en cada universidad desde la última resultas.
Yo estoy pendiente de Farmacia, que tampoco hay. Pero si no hay llamamiento, como vamos a ir si no hay un lugar ni hora en concreto?USAL
No os fieis de q no haya plazas en la USAL, pq pueden aparecer de última hora, y si no estáis allí, os quedáis fuera. Así q si eres de los primeros en la lista de espera y estás muy interesado en la plaza, iría o mandaría a alguien por si acaso surge una vacante de última hora.