@Asperitas @lorena.valorose importante!!Acabo de consultar RJC y he bajado del 124 al 108
Acabo de consultar RJC y he bajado del 124 al 108
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Asperitas @lorena.valorose importante!!Acabo de consultar RJC y he bajado del 124 al 108
Acabo de consultar RJC y he bajado del 124 al 108
Hemos pasado de 89 al 73, se me queda corto pero algo es algo. Gracias por avisar@Asperitas @lorena.valorose importante!!
Mucho ánimoHemos pasado de 89 al 73, se me queda corto pero algo es algo. Gracias por avisar
Muchísimas gracias!! Una cosa, todas estas cifras de dónde las has sacado? así voy viendo por mí mismo cuando las asignaciones vayan saliendo.Hola, creo que pocas.
Ahora hay 435 personas en los listados de primero, para 385 plazas disponibles.
Ignoro si el listado está actualizado, tal vez no, podría ser que entre esos 435 estudiantes algunos ya hayan presentado la renuncia.
De momento, hay un posible exceso o sobreadmisión máximo de 50 estudiantes (ojalá sean muchos menos).
Aparte de esa sobre admisión, pasar de la actual nota de corte (12,432) a la que comentas (12,351), en mi opinión, hay mucha gente por en medio.
Por ejemplo, para pasar en el último listado de 12,494 a 12,432 llamaron a 73 personas (en verdad, alguno de ellos eran reclamaciones), O sea, para 62 milésimas, convocaron a unas 70 personas.
Entonces, para pasar de 12,432 a 12,351 (81 milésimas) tal vez tienen que llamar a más de 90 personas. Además, pienso que los estudiantes con notas altas ya están la mayoría colocados y es más fácil que renuncien a llamadas, en cambio, no es así para notas al nivel de la UAB.
MADRIDYo fui a preguntar a la UAM presencial y me dijeron que empezarían a llamar el Lunes
tiene matricula en alguna de Cataluña??Buenos días, soy nuevo en el foro, gracias por vuestra labor, mi hija está en lista de espera en Santiago, Lérida y Reus, tengo una pregunta, si en Usc hay 375 matrículas, se incluyen las cuotas de deportistas y casos especiales o van aparte?, por qué si no aún quedarían vacantes
menudo subidón no??? estais casi casi!!!!
Hola entraste en Castellón?Mira ahora, creo que ya deberia de estar
Siiiii, si ya no te sale posición, pincha en pestaña "llamamientos" y dinos!!si pone que no estoy el lista de espera en la urjc, esque me han admitido verdad?
Enhorabuenasi pone que no estoy el lista de espera en la urjc, esque me han admitido verdad?
Hola, no, todavia me queda mucha gente delante y la lista solo se movio un puesto. la verdad, ya se me han ido las esperanzasHola entraste en Castellón?
Va a ser q si, no recibiste correo?si pone que no estoy el lista de espera en la urjc, esque me han admitido verdad?
Seguro que sísi pone que no estoy el lista de espera en la urjc, esque me han admitido verdad?