Me perdíme acaban de admitir y tenía un 12,825 pero libero plaza de la UAH

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me perdíme acaban de admitir y tenía un 12,825 pero libero plaza de la UAH
UAHMe perdí. Donde te admitieron?
me acaban de admitir y tenía un 12,825 pero libero plaza de la UAH
Me perdí. Donde te admitieron?
Algo no me cuadra
en la UAH pero yo ya tenía panza en la URJC entonces libero en uahMe perdí. Donde te admitieron?
@cgarcULL
Por si a alguien le interesa Universidad de la laguna,han mandado una notificación que han quedado 14 plazas libres y un listado con nombres y dni.En la notificación te dicen que si estás interesado en una plaza que escribas un e-mail con tus datos y que estás interesado en plaza sino te sacan del proceso te dan 24h.
Nosotros estamos el 15 con 12,649
Ah vale te quedas en URJC, y no coges la UAH., en q puesto estabas en UAH, a ver si podemos deducir el corte?. Sabemos q llamaron a 60.en la UAH pero yo ya tenía panza en la URJC entonces libero en uah
Yo creo que el corte debe rondar el 12,815Ah vale te quedas en URJC, y no coges la UAH., en q puesto estabas en UAH, a ver si podemos deducir el corte?. Sabemos q llamaron a 60.
Muchísimas gracias Sarafdez!@lurdes UPNA me acaba de responde con lo siguiente:
Hemos recibido su mensaje de título "nº matriculados grado medicina UPNA".
Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Oficina de Atención Universitaria
Universidad Pública de Navarra
En Alcalá acaban de admitir hoy a 60 personas, donde llevan sin admitir desde el 31/07 es URJC no?enviado escrito a portal de trasparencia de UAM y a la UAH
Exacto. Nada desde julio. A ver si el lunes nos sorprendeEn Alcalá acaban de admitir hoy a 60 personas, donde llevan sin admitir desde el 31/07 es URJC no?
Buenas, con un 12'351 hay alguna posibilidad de entrar a la UAB?
holaa que opciones veis con un 12,594 y 14 en lista de espera para la upv?? Graciass
Hola, creo que pocas.Buenas, con un 12'351 hay alguna posibilidad de entrar a la UAB?