2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ojalá!! A ser posible Málaga un poquito más 😜, aunque me temo que está difícil.

Sara (o si hay alguien que lo sepa), con relación a la lista anónima de la UMA ¿cómo se explica que en esa lista entre la persona con la nota de corte de ayer (13.171) y mi hija (13.163) hayan 9 personas, y sin embargo en DUA le aparezca que está la 19 en lista de espera?

Gracias
Nosotros si al final entra en Cordoba, anulamos Malaga.

Buenos días, soy nuevo en el foro, gracias por vuestra labor, mi hija está en lista de espera en Santiago, Lérida y Reus, tengo una pregunta, si en Usc hay 375 matrículas, se incluyen las cuotas de deportistas y casos especiales o van aparte?, por qué si no aún quedarían vacantes
No, esas 375 matrículas son del cupo general q son 346 plazas, lo q pasa es q al cupo general se le añaden las plazas no cubiertas en otros cupos. Si miras arriba en Nerta pone plazas cupo, esas son las plazas q hay en el cupo en el q estás inscrito y tú solo puedes ver la lista de tu cupo.
Si miras los mensajes de más atrás,.ayer en el campus virtual había 415 matrículas, y parecía q aunque Nerta no lo reflejaba el campus virtual reflejaba las 22 matrículas nuevas de los convocados.

Buenos días, soy nuevo en el foro, gracias por vuestra labor, mi hija está en lista de espera en Santiago, Lérida y Reus, tengo una pregunta, si en Usc hay 375 matrículas, se incluyen las cuotas de deportistas y casos especiales o van aparte?, por qué si no aún quedarían vacantes
Mi hija está admitida en Lérida y no va a matricular, por si os sirve

Correcto 12,739 y 12,389
En principio está dentro de las estimaciones de Carlos, no sé si ya viste la página, te pongo enlace para eches un vistazo, las estimaciones están al final de la página de notas de corte.
En Santiago con los datos q hay ahora es posible q haya un parón, pero bueno a ver cómo evoluciona la lista hasta el 10.
Y no pidió Santander?

En principio está dentro de las estimaciones de Carlos, no sé si ya viste la página, te pongo enlace para eches un vistazo, las estimaciones están al final de la página de notas de corte.
En Santiago con los datos q hay ahora es posible q haya un parón, pero bueno a ver cómo evoluciona la lista hasta el 10.
Y no pidió Santander?
Gracias, Santander no pedimos, tenía que haber entrado antes en este foro. Estamos cerca pero este final es angustioso...

Qué esta pasando con UNIZAR que cada día refleja peores datos?
Zaragoza: 9 sobrematricula
Huesca: 7 plazas libres.
Es fácil, el dia del llamamiento habia 10 vacantes y convocaton a 21 personas de la lista depurada. Han matriculado 19 personas y no ha habido vacantes. Veo díficil que haya nuevos llamamientos hasta que haya vacantes, lo que quiere decir que es necesario al menos 10 anulaciones. En UNIZAR para las próximas semanas creo que sólo habrá movimientos en Huesca.

He hecho revisión de las universidades con datos y en Zaragoza hay 9 sobrematriculas y en huesca quedan 8 plazas, por lo que Zaragoza tiene complicado llamar a más gente

En Nerta hay 375 matriculas en este momento, 2 personas anularon matricula y 5 convocados nos han formalizado matricula
USC
@Rpg Hay 382 Matriculados. De ellos, 2 "liberad@s" con código numérico y 5 "convocad@s" que a esta hora no han formalizado la matrícula, pero que tienen todo el día de hoy para hacerlo.
Así que en este momento hay 375 Matriculaciones efectivas.
Ánimo @RamonCY , que estáis a las puertas.

Última edición:
seguimos sin nada de Madrid. Pinta muy mal…. 😔😔😔 mucho ánimo a todos los que optáis a una plaza allí, es un mes muy duro. No entiendo que no esté habiendo movimientos
MADRID
Teneis que enviar un escrito solicitando el número matriculados que tienen actualmente en vigor, excepto UAH que ha llamado esta semana y UCM que sabemos que tienen sobreadmisión de 3 personas, el resto (UAM, URJC) no sabemos nada de ellas.
Las universidades son los que dan plazas, y necesitais averiguar porque no estan llamando

Qué esta pasando con UNIZAR que cada día refleja peores datos?
Zaragoza: 9 sobrematricula
Huesca: 7 plazas libres.
El ritmo de plazas anuladas en Zaragoza va a ser mucho menor que otros años porque en las listas de admitidos y espera había mucha más gente del distrito UNIZAR que otros años y su primera preferencia era Zaragoza, y que entiendo que no han pedido en ningún otro sitio (salvo alguna rara excepción),por lo tanto quedan menos candidatos que quizás puedan renunciar a plaza porque les han llamado en otra Universidad...así que quizás hasta el final del proceso no puedan quedar a 0 las sobrematrículas.
Es fácil, el dia del llamamiento habia 10 vacantes y convocaton a 21 personas de la lista depurada. Han matriculado 19 personas y no ha habido vacantes. Veo díficil que haya nuevos llamamientos hasta que haya vacantes, lo que quiere decir que es necesario al menos 10 anulaciones. En UNIZAR para las próximas semanas creo que sólo habrá movimientos en Huesca.
El ritmo de plazas anuladas en Zaragoza va a ser mucho menor que otros años porque en las listas de admitidos y espera había mucha más gente del distrito UNIZAR que otros años y su primera preferencia era Zaragoza, y que entiendo que no han pedido en ningún otro sitio (salvo alguna rara excepción),por lo tanto quedan menos candidatos que quizás puedan renunciar a plaza porque les han llamado en otra Universidad...así que quizás hasta el final del proceso no puedan quedar a 0 las sobrematrículas. Pero si quizás el resto de Universidades empiezan a hacer muchos llamamientos quizás pueda ser, pero en este momento no veo llamamientos hasta mitad-final de octubre...

MADRID
Teneis que enviar un escrito solicitando el número matriculados que tienen actualmente en vigor, excepto UAH que ha llamado esta semana y UCM que sabemos que tienen sobreadmisión de 3 personas, el resto (UAM, URJC) no sabemos nada de ellas.
Las universidades son los que dan plazas, y necesitais averiguar porque no estan llamando
UAM
Lo último que se sabía es que alguien llamó a la secretaría y le comentó que estaban gestionando las anulaciones y que hasta mediados de mes no harían llamamiento...en fin que paciencia...:(

UAM
Lo último que se sabía es que alguien llamó a la secretaría y le comentó que estaban gestionando las anulaciones y que hasta mediados de mes no harían llamamiento...en fin que paciencia...:(
Si dispones de certificado digital y/o cl@ve te animo a que envies escrito al portal de transparencia UAM, hay que añadir de que el proceso termina el 15 de octubre y corre el riesgo de que dejen plazas sin cubrir.
Tenemos que movilizarnos de alguna forma puesto que esperar dia tras dia no nos dará resultados

Autónoma de Madrid: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica

con el siguiente escrito:
Yo, xxxxxxxcon DNI xxxxxxxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la- fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad Autónoma de Madrid
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. Fecha de la última admisión realizada.
  4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

ANDALUCIA
Aquí también os recomiendo que soliciteis datos al distrito andaluz, de modo que podamos conocer cuántos matriculados ha habido en cada universidad desde la última resultas.

Si dispones de certificado digital y/o cl@ve te animo a que envies escrito al portal de transparencia UAM, hay que añadir de que el proceso termina el 15 de octubre y corre el riesgo de que dejen plazas sin cubrir.
Tenemos que movilizarnos de alguna forma puesto que esperar dia tras dia no nos dará resultados

Autónoma de Madrid: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica

con el siguiente escrito:
Yo, xxxxxxxcon DNI xxxxxxxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la- fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad Autónoma de Madrid
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. Fecha de la última admisión realizada.
  4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
Enviado (y)

Atrás