Serendipia
Miembro destacado
EnhorabuenaDespués de tanto
ADMITIDO EN CIUDAD REAL con 12.978

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaDespués de tanto
ADMITIDO EN CIUDAD REAL con 12.978
Mil gracias,espero que tengáis buenas noticias tambiénEnhorabuena![]()
ADMITIDO!!!! en Albacete!! 12,835!!!después de pasar por 4 facultades en 2 años… o sea, q la plaza q deja es en 3º en Alicante, q no se va a ocupar. Eso sí le acaba de quitar plaza a mi hija pequeña aquí jajaja.
Gracias por todo!![]()
No es por tirar para la tierra pero Andalucia tiene 8 facultades de Medicina para un millón de jóvenes, Murcia una para 200.000, haz cálculosEsto es cierto. Las notas de Mates Sociales en Andalucía han sido bajísimas y con muchísimos suspensos. La mayoría de gente admitida en Andalucía seguramente no es por su nota de Mates Sociales, sino de Mates II. Podrían entrar donde quieran en España pero eligen Andalucía. Creo que por quedarse en casa porque Andalucía es la comunidad autónoma más poblada. Su población es relativamente jóven y tiene 1 millón de jóvenes (por dar un ejemplo, Murcia o Castilla León tienen 200.000). Espero no quitar esperanzas a nadie, pero creo que alguien admitido en Sevilla no tiene interés por irse a Madrid.
Otro tema es entender qué pasa luego con la formación que reciben, porque he visto que Sevilla por ejemplo que es tiene la nota de corte más alta, luego se queda regular en el MIR. Me resulta incomprensible.
Enhorabuena!!!ADMITIDO!!!! en Albacete!! 12,835!!!después de pasar por 4 facultades en 2 años… o sea, q la plaza q deja es en 3º en Alicante, q no se va a ocupar. Eso sí le acaba de quitar plaza a mi hija pequeña aquí jajaja.
Gracias por todo!![]()
Los de extraordinaria están todos por debajo de los de ordinaria, esa nota en medicina es válida para el año siguiente, asi que no te preocupesUAM
Tengo una duda, todos los de la extraordinaria, acceden ahora a la misma lista de espera que estábamos los de antes? Si alguien se ha presentado para subir nota y ha obtenido mayor, puede situarse por encima de los que estaban en la lista de espera de la convocatoria ordinaria? Gracias
Pues cupo completo de momento. A ver si al bajar Extramadura, y moverse algo Madrid, hay alguna anulación.USC
Han actualizado el Campus Virtual y ahora mismo han pasado a 415 estudiantes, que son 23 más que los 392 (los 23 Convocados de ayer en el 6º llamamiento).
Así que en este momento en la USC y a falta de que reflejen las posibles anulaciones de matrícula hay 415 Matriculados para las 403 plazas disponibles.
Santiago se mueve detrás de castilla y león, Andalucia, Madrid y sobre todo oviedo.USC
Para los veteranos del Foro, ¿creéis que la USC aún tiene margen de bajada ? Entiendo que por las previsiones de Carlos si, pero me parece casi imposible que a estas alturas haya 30 o 40 anulaciones de matrícula que sería lo que tiene que pasar para estar en el rango de notas (disculpad,pero soy un novato en esto).Gracias
No. Las notas de la extraordinaria "entran" a partir del último preinscrito de la ordinaria... es decir, si sobran plazas de la ordinaria, lo que en Medicina significa que contarán al año siguiente.UAM
Tengo una duda, todos los de la extraordinaria, acceden ahora a la misma lista de espera que estábamos los de antes? Si alguien se ha presentado para subir nota y ha obtenido mayor, puede situarse por encima de los que estaban en la lista de espera de la convocatoria ordinaria? Gracias
ÁNIMOUSC
Para los veteranos del Foro, ¿creéis que la USC aún tiene margen de bajada ? Entiendo que por las previsiones de Carlos si, pero me parece casi imposible que a estas alturas haya 30 o 40 anulaciones de matrícula que sería lo que tiene que pasar para estar en el rango de notas (disculpad,pero soy un novato en esto).Gracias
Yo lo miro todos los días y nada, sigue todo igual...![]()
Yo también lo miro a diario, es desesperante que no se muevan nada!Estoy matriculada en Zaragoza, a la espera de URJC o UAH para anular Zaragoza
ÁNIMO
Quería recordar, para los que están ya agotados de esperar y esperar que el proceso termina a mediados de octubre y todavía quedan muchos llamamientos. Lo que ahora parece imposible a lo mejor dentro de un mes es una realidad, incluso para el distrito andaluz que obviamente tiene menos margen de recorrido. El proceso es muy largo y agotador para todos nosotros pero estamos en la recta final y muchas personas de las que están en el foro que aún no tiene plaza van a acabar consiguiéndola. Que no cunda la idea de que esto ya no se va a mover, no es así. ¡Suerte para todos!
Mi sensación es que aunque ahora mismo con las pistas que nos da el Aula Virtual parece que hay sobreadmisión, creo que aún no están reflejadas las anulaciones de matrícula que pudo haber desde el 5º llamamiento. No serán muchas porque en Agosto ha estado todo parado, pero quiero creer que después de mañana (fin de este periodo de matriculación), se verán reflejadas en Nerta. Y lo que dice @Sarafdez, tiene que moverse un poco Oviedo, Valladolid, Salamanca y alguna de Madrid, lo que generará alguna anulación de matrícula.USC
Mira las previsiones de Carlos, que van por nota de corte ¿les has echado un vistazo?Hola, tiene mi hijo alguna posibilidad de entrar si en lista de espera en albacete esta el 570