Valladolid: noHay que confirmar Valladolid y comunidad Valenciana?
Comunidad valenciana: si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Valladolid: noHay que confirmar Valladolid y comunidad Valenciana?
como confirmas cv?Valladolid: no
Dejará plaza de segundo curso en Albacete.
A mi no me deja confirmar, el tik esta ya puesto, solo me funciona la pestaña de desisitircomo confirmas cv?
Ya acabo el plazo de matrícula? Esa es una buena noticiaHan creado el grupo de bioquímica en la USC, somos 390 estudiantes
No, se abre hoy el período de matrículaYa acabo el plazo de matrícula? Esa es una buena noticia![]()
Mi hija está matriculada en Reus, esperando otra cosa...Hay alguien que tenga matrícula en Cataluña, pero esté esperando otra comunidad?
Yo estoy matriculado en la UB Clínic esperando a la USCHay alguien que tenga matrícula en Cataluña, pero esté esperando otra comunidad?
Entras en la facultad de Valladolid, en consultar posición?No me sale nada nuevo de castilla y leon, se sabe por qué?
nosotros hemos cogido la resi del centro camplus. Las clases empiezan el 29 septiembreSi,estoy ya con la residencia pero no puedo entrar hasta el día 13,que día empiezan las clases ?
Creo q el empujón de Valladolid, puede ayudarYo estoy matriculado en la UB Clínic esperando a la USC
comunidad valenciana se confirmo en la segunda lista y ya no hace faltaValladolid: no
Mira aquí: https://id.uva.es/CAS/login?service=https%3A%2F%2Fpublicacionlistados.uva.es%2FEntras en la facultad de Valladolid, en consultar posición?
no, entro en la pagina de universidades de cyl, donde siempre veia los resultados, pero ahora solo deja ver mi preinscripcionEntras en la facultad de Valladolid, en consultar posición?
ahora si!! muchisimas gracias
No os ha llegado correo con la nueva posición? Suelen notificarlo por correo electrónico.UCLM
Han llamado a alguien de Albacete??
Se supone que hoy salían las 5ª listas, esas que nunca salen...