2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Portal Transparencia UNIZAR (12:53)
- Zaragoza: 7 sobrematrícula
- Huesca: 8 plazas libres
Hasta el día 8, que es el próximo llamamiento, a ver si tramitan una buena cantidad de anulaciones. Porque mientras haya Sobrematrículas no llamarán a nadie. Por lo menos eso ha pasado en esta lista en veterinaria. 🙁

Ten en cuenta q un estudiante con una muy buena nota en Andalucía por haberle ponderado matemáticas de sociales y otra (x ejemplo Biologia) puede tener una nota mucho más baja fuera de Andalucía ya q, salvo unas pocas comunidades, en el resto de España para la fase optativa las matemáticas de sociales no ponderan doble y entonces tienen q tener muy buena nota en las 2 asignaturas de la fase optativa q son las q les ponderan del 12 al 14 sin contar las mates II de sociales.
Por tanto, hay estudiantes admitidos en Andalucía q pueden estar esperando acceso en Madrid, Salamanca, Murcia.....xq su nota no es la misma.
Los que han entrado en Sevilla tienen unas notas altísimas, veo poco probable que hayan pinchado de una forma ostensible en alguna asignatura y les baje mucho la nota. Mi hija, que está la 49 en lista de espera en Sevilla tiene 9,6 en Matemáticas de Sociales y 9,5 en química. Le baja la nota, pero tampoco demasiado. Los que si han entrado tienen, seguro, notas bastante mas altas que la suya. No creo que alguien que haya entrado en Sevilla no haya podido entrar en su ciudad de origen.

Los que han entrado en Sevilla tienen unas notas altísimas, veo poco probable que hayan pinchado de una forma ostensible en alguna asignatura y les baje mucho la nota. Mi hija, que está la 49 en lista de espera en Sevilla tiene 9,6 en Matemáticas de Sociales y 9,5 en química. Le baja la nota, pero tampoco demasiado. Los que si han entrado tienen, seguro, notas mas altas que la suya. No creo que alguien que haya entrado en Sevilla no haya podido entrar en su ciudad de origen.

Una persona puede tener 2-3 notas diferente según las asignaturas que pondere.
12.5 pondera biologia + quimica
13.1 pondera mates + quimica
13.5 pondera mates sociales + mates generales
Un asturiano que haya pinchado en Biologia no puede estudiar en la universidad de oviedo pero si en Galicia, Madrid etc.. es decir fuera de su provincia.

@cgarc

Valencia
Grado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche 12,781 (Jun.)
Grado en Medicina por la Universidad de Alicante 12,75 (Jun.)
Grado en Medicina por la Universitat de València 12,803 (Jun.)
Grado en Medicina por la Universidad Jaume I de Castellón 12,749 (Jun.)
Creo que solo han movido UJI y Alicante

Grado en Odontología por la Universitat de València 12,646 (Jun.) (no se ha movido)

Última edición por un moderador:
Valencia

Grado en Odontología por la Universitat de València 12,646 (Jun.) (no se ha movido)
Pues entonces medicina tampoco ha movido nada

Valencia

@cgarc
@CarmenGloria estais admitidos en UJI!!

Hola! perdona que no te haya contestado antes no encontraba tu mensaje, pues bueno al final ha soltado enfermería en Málaga y se ha apuntado a un FP de Anatomía Patológica para subir la nota de bachillerato que es la que le falla ,aunque todavía mantenemos la esperanza en Reus o Lerida.
🤞🙏, Lo único (super importante) que como se habla en el foro el gran problema es pagar el vivir fuera 😢. Pero lo mas importante es que consiga lo que ella quiere que lo tiene muy claro estudiar medicina. Muchas gracias. 😊
Es un buen plan! Si lo que necesita mejorar es la nota de bachillerato, una FP le va a ayudar más que estudiar enfermería.
De todas formas, no sé cuáles son las edtimaciones de Carlos para Lérida y Reus. A ver si tenéis suerte, que bien se la merece tu niña. Si hay alguna novedad, no dejes de contarnosla!

Atrás