Enhorabuena, anula en alguna otra universidad?Mi hija admitada en Malaga. 13.186. Gracias a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, anula en alguna otra universidad?Mi hija admitada en Malaga. 13.186. Gracias a todos.
Yo esperaba algo más, pero sabía que era compliado, a ver si lo poco que ha bajado Granda mueve alguna plaza de Cordoba@cgarc Os esperabais esta bajada? o es mas baja/alta de lo que predeciais?
13.163.Quien ha sido admitido??¿?
Venga lanzaros!!!
Enhorabuena @dgallego poquito a poco acercándose a sus preferencias13.163.
Mi hija admitida en Almería
Anula Huelva
Sale de las listas de Sevilla y Cádiz
A la espera en Málaga, Granada y Córdoba
Enhorabuena a todos los que habéis entrado en vuestra preferencia 1 y al resto mucho ánimo para la espera... A LA ESPERA... la frase del verano
Y como siempre.... por favor!! todos los que tenemos que anular, que no se nos olvide!!
Creo que hay que tener en cuenta que Sevilla es, con diferencia, la nota más alta de todo el país.Mi hija ha bajado al puesto 41 en Sevilla, aunque la nota de corte no ha cambiado , no lo entiendo
Ojalá entres que todavía hay 4 listadosVaya, toca esperar, a 0,004
1 en lista de espera
Tu explicación de Sevilla es perfecta. Es lo que yo había dicho antes. Los movimientos de Sevilla dependen de anulaciones de matrícula que no se van a dar porque todos están en su primer objetivo. Si queda alguna plaza libre será de alguien que se arrepiente en el último momento de hacer medicina. Con lo cual yo no esperaría ningún movimiento ( o mínimo ) en Sevilla. Y así, como las fichas de domino, mínimo también en la zona alta de la tabla como Granada. Las de abajo se pueden mover más al ir recolocándose los aspirantes, e incluso renunciando al ver que no tienen posibilidades. Las renuncias por imposibilidad de los aspirantes a sevilla ( que no de los ya matriculados) puede hacer que se reduzca el número en la lista de espera, pero desgraciadamente con muy pocas posibilidades de llegar.Creo que hay que tener en cuenta que Sevilla es, con diferencia, la nota más alta de todo el país.
Practicamente podría asegurarse que todos los matriculados en la USE lo están en su preferencia 1, porque si tuviesen otra preferencia superior ya habrían tenido posibilidad de matricularse (suponiendo que si han entrado en una preferencia superior han anulado en Sevilla). De esta forma, la nota no baja porque no hay anulaciones (o si ha quedado alguna plaza libre queda absorbida por las personas que tienen una nota igual a la nota de corte, que han sido todas admitidas pudiendo sobrepasarse el número de plazas ofertadas)
Por otro lado, a pesar de que no haya anulaciones, los que están en lista de espera pueden subir porque tenían personas por delante en la lista anterior que no han confirmado mantenerse en espera.
En fin,.una pena para todos que Sevilla tenga una nota tan alta. Creo que el movimiento de Sevilla habría movido bastante más al resto de Andalucía, a las comunidades próximas y a Madrid.
Ten en cuenta q un estudiante con una muy buena nota en Andalucía por haberle ponderado matemáticas de sociales y otra (x ejemplo Biologia) puede tener una nota mucho más baja fuera de Andalucía ya q, salvo unas pocas comunidades, en el resto de España para la fase optativa las matemáticas de sociales no ponderan doble y entonces tienen q tener muy buena nota en las 2 asignaturas de la fase optativa q son las q les ponderan del 12 al 14 sin contar las mates II de sociales.Creo que hay que tener en cuenta que Sevilla es, con diferencia, la nota más alta de todo el país.
Practicamente podría asegurarse que todos los matriculados en la USE lo están en su preferencia 1, porque si tuviesen otra preferencia superior ya habrían tenido posibilidad de matricularse (suponiendo que si han entrado en una preferencia superior han anulado en Sevilla). De esta forma, la nota no baja porque no hay anulaciones (o si ha quedado alguna plaza libre queda absorbida por las personas que tienen una nota igual a la nota de corte, que han sido todas admitidas pudiendo sobrepasarse el número de plazas ofertadas)
Por otro lado, a pesar de que no haya anulaciones, los que están en lista de espera pueden subir porque tenían personas por delante en la lista anterior que no han confirmado mantenerse en espera.
En fin,.una pena para todos que Sevilla tenga una nota tan alta. Creo que el movimiento de Sevilla habría movido bastante más al resto de Andalucía, a las comunidades próximas y a Madrid.
Ten en cuenta q un estudiante con una muy buena nota en Andalucía por haberle ponderado matemáticas de sociales y otra (x ejemplo Biologia) puede tener una nota mucho más baja fuera de Andalucía ya q, salvo unas pocas comunidades, en el resto de España para la fase optativa las matemáticas de sociales no ponderan doble y entonces tienen q tener muy buena nota en las 2 asignaturas de la fase optativa q son las q les ponderan del 12 al 14 sin contar las mates II de sociales.
Por tanto, hay estudiantes admitidos en Andalucía q pueden estar esperando acceso en Madrid, Salamanca, Murcia.....xq su nota no es la misma.
Pero yo creo q eso se daba más antes y al revés, andaluces q con biología y química entraban en otras Comunidades como Galicia, Cataluña.. y volvían a Andalucia cuando las notas ahí se iban estabilizando, pero no creo q haya mucha gente de otras Comunidades en Andalucia con la ponderación de Mates Sociales, pq las comunidades en las q este año pondera Mates Sociales además de Andalucía, son Cantabria y Galicia donde las notas están muchísimos más bajas, así q no creo q haya nadie de esas Comunidades en Andalucia esperando su Comunidad, y tampoco creo q de otras Comunidades en las q no pondera Mates Sociales, la gente la se examine de esa asignatura, puede q haya alguno pero no como para generar movimientos en Andalucia.Ten en cuenta q un estudiante con una muy buena nota en Andalucía por haberle ponderado matemáticas de sociales y otra (x ejemplo Biologia) puede tener una nota mucho más baja fuera de Andalucía ya q, salvo unas pocas comunidades, en el resto de España para la fase optativa las matemáticas de sociales no ponderan doble y entonces tienen q tener muy buena nota en las 2 asignaturas de la fase optativa q son las q les ponderan del 12 al 14 sin contar las mates II de sociales.
Por tanto, hay estudiantes admitidos en Andalucía q pueden estar esperando acceso en Madrid, Salamanca, Murcia.....xq su nota no es la misma.
Hoy de que comunidades salían listas?