Yo tengo un 12,411 y me he quedado a 1 milésima de entrar en Lleida, y 21 milésimas de entrar en la UAB. Me han admitido en Girona, pero por preferencia y por plan de estudios prefería las anteriores.
Mi duda es si, me matriculo en Girona, quedaría fuera de la lista de espera de la UdL y de la UAB? He llamado a la primera y me han dicho que podría seguir en listas de espera de Lleida y que lo más seguro era matricularme en Girona y, posteriormente, si me seleccionaban desmatricularme y formalizar matrícula con ellos, pero en Barcelona no me lo han dejado muy claro.
Veo difícil acceder a la UAB, no sé si bajará tanto la nota, lo marqué como preferencia por el tema del catalán puesto que el porcentaje es algo más equilibrado y yo siendo de fuera (soy de Guada) le doy al catalán entre poco y nada, pero como han dicho que todo es adaptarse pues las he dado una oportunidad. Según las estimaciones que hizo
@cgarc entraría pero veo poco movimiento y además no puedo saber el puesto en el que estoy.
En el resto de comunidades tengo muy pocas esperanzas, en casi todas las universidades tengo mínimo a 260 personas por delante y el tema de estar en septiembre y no saber nada es desesperante, sobre todo si sabes que lo más seguro es que tengas que irte fuera y encontrar un piso, porque las residencias están completas.
Si alguien sabe algo y puede informarme se lo agradecería mucho