2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes!
Creéis que estando el 42 me cogen en la USC el 10 o el 24 de septiembre?? Solo me separan 0.036 de la nota.
No porque lo preguntes en el foro muchas veces vas a entrar antes. Algunos ya te han ido contestando otras veces a cuestiones que has planteado. Los 23 que han sido convocados hoy tienen 2 días para formalizar la matrícula. Hasta el 10 no harán más llamamientos en la USC y seguramente será en ese donde se genere más movimientos dependiendo de admisiones en otras universidades de Madrid, Salamanca, Valladolid y Anadalucía sobre todo. Sabes ya las estimaciones de @cgarc, en las que posiblemente estarías dentro. Ten un poco de paciencia, porque desgraciadamente las opiniones de los foreros no influyen en el proceso.

Ok, que hay 5 convocados en Córdoba que tienen que dejar alguna plaza...AHORA lo entiendo. O al revés 5 matriculados 3n Córdoba que están convocados en Sevilla o Granada. Entendido
Y cómo podemos entonces hacer ver a cada universidad respectivamente que contacten con esas 5 o “x” personas para saber qué plaza quieren y liberen la plaza que les sobra??? No es justo que estén ocupando 2 plazas

Y cómo podemos entonces hacer ver a cada universidad respectivamente que contacten con esas 5 o “x” personas para saber qué plaza quieren y liberen la plaza que les sobra??? No es justo que estén ocupando 2 plazas
En teoria esas plazas se liberan esta noche cuando saquen las listas

ANDALUCIA
Pues yo no entiendo nada 🫤
En Almeria se supone que estoy la 47 y ahí aparezco la 34
Y en Malaga estoy la 110 y ahí aparezco la 87
ANDALUCIA
Es posible que se deba a que el número de lista de espera que tú tienes es el que te correspondía en el momento de la ultima publicación y el de la lista de Sara esté más actualizado y estén descontados los que no. confirmaron mantenerse en lista de espera tras esa última publicación.

ANDALUCIA
Es posible que se deba a que el número de lista de espera que tú tienes es el que te correspondía en el momento de la ultima publicación y el de la lista de Sara esté más actualizado y estén descontados los que no. confirmaron mantenerse en lista de espera tras esa última publicación.
Yo creo que es porque estan incluidos todos los cupos. Ejemplo Cordoba. mi nena puesto lista de espera 12, aparece en el puesto 133 cuando hay 140 plazas.

Yo creo que es porque estan incluidos todos los cupos. Ejemplo Cordoba. mi nena puesto lista de espera 12, aparece en el puesto 133 cuando hay 140 plazas.
¿En la última publicación estaba la 12 y en la lista de Sara está la 133? Pues eso sí que es raro.
En algún mensaje creo que Sara ha comentado que las listas que le han enviado son solo del cupo general.

ANDALUCIA
Sabeis que puede significar "ver pie de página" que sale en la lista anonimizada? me lo acaban de preguntar y no tengo ni idea

AU/PEvAU E/2024 13.158 (*) VER PIE PAG. PENDIENTE DE ADJUDICACION

No porque lo preguntes en el foro muchas veces vas a entrar antes. Algunos ya te han ido contestando otras veces a cuestiones que has planteado. Los 23 que han sido convocados hoy tienen 2 días para formalizar la matrícula. Hasta el 10 no harán más llamamientos en la USC y seguramente será en ese donde se genere más movimientos dependiendo de admisiones en otras universidades de Madrid, Salamanca, Valladolid y Anadalucía sobre todo. Sabes ya las estimaciones de @cgarc, en las que posiblemente estarías dentro. Ten un poco de paciencia, porque desgraciadamente las opiniones de los foreros no influyen en el proceso.
Ni tenemos bolas de cristal

Yo tengo un 12,411 y me he quedado a 1 milésima de entrar en Lleida, y 21 milésimas de entrar en la UAB. Me han admitido en Girona, pero por preferencia y por plan de estudios prefería las anteriores.
Mi duda es si, me matriculo en Girona, quedaría fuera de la lista de espera de la UdL y de la UAB? He llamado a la primera y me han dicho que podría seguir en listas de espera de Lleida y que lo más seguro era matricularme en Girona y, posteriormente, si me seleccionaban desmatricularme y formalizar matrícula con ellos, pero en Barcelona no me lo han dejado muy claro.
Veo difícil acceder a la UAB, no sé si bajará tanto la nota, lo marqué como preferencia por el tema del catalán puesto que el porcentaje es algo más equilibrado y yo siendo de fuera (soy de Guada) le doy al catalán entre poco y nada, pero como han dicho que todo es adaptarse pues las he dado una oportunidad. Según las estimaciones que hizo @cgarc entraría pero veo poco movimiento y además no puedo saber el puesto en el que estoy.
En el resto de comunidades tengo muy pocas esperanzas, en casi todas las universidades tengo mínimo a 260 personas por delante y el tema de estar en septiembre y no saber nada es desesperante, sobre todo si sabes que lo más seguro es que tengas que irte fuera y encontrar un piso, porque las residencias están completas.
Si alguien sabe algo y puede informarme se lo agradecería mucho:)
En Lleida entras prácticamente al 100%, porque aún quedan 9 adjudicaciones más y las listas algo más se moverán.
Yo te diría que casi seguro en las dos, pero en Lleida si confiaría más

Yo tengo una duda con respecto al plan docente. Yo estoy esperando Girona porque soy enfermera y trabajo allí, además tengo mi grupo de amigos allí.
Pero el plan docente de Girona es bastante diferente al resto. Si me quisiese volver a mi comunidad autónoma a los 3/4 años para continuar la carrera, sabéis si las convalidaciones serían más o menos iguales? Porque me imagino que al final lo que se mira en una convalidación es los temas que se dan y el contenido

ya, es cierto… pero la incertidumbre a veces nos empuja a querer preguntar a alguien que sepa sobre el tema
Preguntad lo que quereis, venga sin miedo ni preocupación por lo que dirán o si esta bien o mal.
En 3h y media sale Andalucia que es la única que falta por salir, y ya hasta mañana por la mañana no hay notas de cortes.

Yo tengo una duda con respecto al plan docente. Yo estoy esperando Girona porque soy enfermera y trabajo allí, además tengo mi grupo de amigos allí.
Pero el plan docente de Girona es bastante diferente al resto. Si me quisiese volver a mi comunidad autónoma a los 3/4 años para continuar la carrera, sabéis si las convalidaciones serían más o menos iguales? Porque me imagino que al final lo que se mira en una convalidación es los temas que se dan y el contenido
Depende de la universidad donde te quieres cambiar, hay universidad cuyos tablas de convlidaciones son públicos y allí miras cuantas asignaturas te van a convalidar desde girona, y otros que no lo tienen y que depende comisión de profesorado

Atrás