Entonces ahí está la explicación de q Santander baje tanto seguramenteNo, en Santander no hay que confirmar lista de espera en ningún momento.
Han llamado la semana pasada para preguntar si tenían intenciones de de matricularse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces ahí está la explicación de q Santander baje tanto seguramenteNo, en Santander no hay que confirmar lista de espera en ningún momento.
Han llamado la semana pasada para preguntar si tenían intenciones de de matricularse.
Lo q si me parece raro es q la UPNA y Santiago tengan notas de corte tan próximas, sobre todo por el número de plazas de una y otra.Nota de corte de medicina en la UPNA: 12,785
@Sarafdez sabe más de esto, pero creo q el año pasado reflejaba las plazas vacantes de las disponibles, es decir 0 vacantes para 8 plazasBuenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.
Es verdad, el más importante hoy![]()
Dónde está el listadoHan publicado el listado de admitidos en Medicina en la UAB en 3a asignación y ha habido un total de 73 admisiones.
Tienen 0 vacantes/8 plazas ofertadasBuenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.
USCVaya están siendo conservadores, están llamando solo vacantes y creo q sin sobreadmisión. Creo q la pista del campus virtual está siendo buena, así q habrá q estar atentos
Este año esa va ser nuestra mejor pistaUSC
Han abierto ahora un campo nuevo en el Aula Virtual. Se llama "Coordinación 1º Curso do Grado de Medicina" y confirma las pistas que teníamos sobre los matriculados en la asignatura de Bioestadística. Constan 442 perfiles, de los que 44 corresponden a Profesores. Nos dan los mismos 398 Estudiantes matriculados.
| Jueves 4 sept |
|
Sara, en Andalucia en cuales creéis q habrá movimientos por los listados q tenéis?Mientras estamos esprando la segunda resultas de Andalucia que saldrá esta noche a las 00h, voy a dejaros el calendario para mañana jueves 4 de septiembre.
Jueves 4 sept Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Andalucia: 2º resultas. (Salecesta noche a las 00h
- Castilla La Mancha: 5º lista.
- Comunidad Valenciana: 5º lista
- Valladolid: 4º lista individual
- Extremadura: 6º lista (anticipa 24h de su fecha oficial)
Creeis que va a bajar,tanto?? Yo estoy muy pesimista,mi hija con un 12,276Mi hija tiene un 12,229 eso a ver......