2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, pero en resumen, que es lo que necesita saber

🙋‍♂️ @Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, ahora está un poco liada porque acaba de llegar a Huesca y tiene que instalarse en una nueva habitación y tiene todo por colocar, también como sabéis estará un poco liada con la reclamación de la beca y demás asuntos personales que quiere dejar listo antes de mañana que comienzan las clases, pero en resumen, que es lo que necesita saber @Crl295 🤷‍♂️.
Parece que quiere saber, si hay alguien estudiando en Huesca que se traslade diariamente de Zaragoza a Huesca, por si tu hija conoce a alguien

Con un 12,718 estoy el 2 en lista de espera en Zaragoza, como de realista veis mi admisión de aquí al final del proceso? Alguna vez ha ocurrido la sobreadmisión de 4 alumnos a estas alturas? Me veía dentro la semana que viene pero ahora dudo hasta de si llegaré a entrar estando tan cerca este año...
Yo creo q otros años han tenido sobreadmisión y después vacantes otra vez, así q yo creo q aún tienes opciones 🍀

Atrás