Pásame tú correo privado! Y te lo envio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pásame tú correo privado! Y te lo envio
Sara de enfermería te suena si alguien lo ha pedido?ANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
Yo tambiénANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
No.Sara de enfermería te suena si alguien lo ha pedido?
pero no hay que darle a permanecer en lista de espera, ¿verdad?No sé si hay alguien pendiente de la UPNA, pero ya se puede consultar la posición en la lista de espera tras las admisiones de hoy. La nota de corte aún no se ha publicado.
Parece que quiere saber, si hay alguien estudiando en Huesca que se traslade diariamente de Zaragoza a Huesca, por si tu hija conoce a alguien@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, pero en resumen, que es lo que necesita saber
@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, ahora está un poco liada porque acaba de llegar a Huesca y tiene que instalarse en una nueva habitación y tiene todo por colocar, también como sabéis estará un poco liada con la reclamación de la beca y demás asuntos personales que quiere dejar listo antes de mañana que comienzan las clases, pero en resumen, que es lo que necesita saber @Crl295
.
Pero por q el año pasado tenían las mismas ponderaciones, este año igual no se nota nota tanto. Yo creo q Madrid, Salamanca, Valladolid y el sur van a influir más en Santiago este añoCreo recordar que el año pasado Santiago se movió cuando se movió Oviedo
Creo que no. He bajado 14 puestos, cuantos habeis bajado?pero no hay que darle a permanecer en lista de espera, ¿verdad?
A qué numero llamas? a mi no me contestanHe llamado y me dicen que hay que esperar a mañana,en qué posición estás?
@cgarcha salido otra lista en pais vasco!!!
nota de corte castellano: 12,606
nota de corte euskera: 12,256
A qué numero llamas? a mi no me contestan
Oleeeee que bueno. Tienes las de enfermería?ha salido otra lista en pais vasco!!!
nota de corte castellano: 12,606
nota de corte euskera: 12,256
Yo creo q otros años han tenido sobreadmisión y después vacantes otra vez, así q yo creo q aún tienes opcionesCon un 12,718 estoy el 2 en lista de espera en Zaragoza, como de realista veis mi admisión de aquí al final del proceso? Alguna vez ha ocurrido la sobreadmisión de 4 alumnos a estas alturas? Me veía dentro la semana que viene pero ahora dudo hasta de si llegaré a entrar estando tan cerca este año...
Creo q tenéis un problema con el traductor, ese estado no existe. Ponlo en gallego, y te aparecerá, Matriculado, liberado, renuncia, en esperaHola! En las listas de la USC, qué diferencia hay entre registrado e inscrito?
En Oviedo nunca contaron las Mates, en Santiago este año cuentan y el año pasado no y en Santander este curso y el pasado contaron y el q viene 26/27 vuelven a Biología y Química otra vezes que el año pasado creo que en oviedo contaban también las mates, y este año no… en cambio, en Santiago, fue justo a la inversa
sii, perdona! acabo de borrar el mensaje porque me di cuenta de que había metido la pata…En Oviedo nunca contaron las Mates, en Santiago este año cuentan y el año pasado no y en Santander este curso y el pasado contaron y el q viene 26/27 vuelven a Biología y Química otra vez