Q no recibieras correo no significa nada, ni los q lo recibieron a lo mejor tampoco los llaman a todos, hasta q actualicen las Listas no sabemos cuántas vacantes hay, así q tranquila q aún pueden seguir llamando.Hola, ¡buenas! Tengo un 12,720 y no me han mandado el correo de permanecer en lista de espera de la USC. Tengo posibilidades de entrar en algún llamamiento o me voy olvidando? Muchas gracias de antemano!
En q posición estás ahora?
Te copio el análisis del blog de Carlos
para Santiago, tú estás estás en la parte alta del intervalo, aunque prevé q la nota sea mayor q en 2024, él estima q al menos estará por debajo de 12,70, entre 12,60-12,70.
5) Medicina:
Pese al cambio de ponderaciones, la nota en la primera lista de 2025 marcó un 12,900, 5,3 centésimas inferior a la de 2024. En la quinta lista, la tendencia, como era de esperar, se ha invertido y la nota es 1,4 centésimas mayor a la de hace un año. Desde la quinta lista al final, la nota bajó 17,2 centésimas, pero hay que tener en cuenta que se concentró en dos listas: la sexta y la octava. La nota final estimada apunta al rango 12,600 – 12,700 y será mayor que la final de 2024: 12,612.
Última edición: