Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero tú no estabas de vacaciones???? El lunes a por las universidades madrileñas....MADRID
El lunes reanudaremos la vigilancia en la búsqueda de una plaza en las 4 universidades madrileñas. Espero que todos esteis recargando energías para lo que se nos viene por delante.
Claro, pero no voy abondonar a los aspirantes de medicina 2025/2026pero tú no estabas de vacaciones???? El lunes a por las universidades madrileñas....
Eres la nota más baja de la q hay constancia hasta ahoraMi hija ha recibido el e mail de USC con nota 12,735
Por eso lo que puesto para que podáis hacer calculosEres la nota más baja de la q hay constancia hasta ahora
Hasta las 14:00 del día 30 de agostoUSC:
@Lourdes.73, cuántos días os dan para confirmar?
De verdad, Sara, ni te imaginas lo agradecidos que estamos contigo y con todos los que hacéis posible que este proceso sea más amable y llevadero. Además de la información, la atención y los ánimos que transmitís. Muchísimas gracias!Claro, pero no voy abondonar a los aspirantes de medicina 2025/2026
El lunes vamos remar todos juntos en la búsqueda de una plaza. Contad conmigo que intentaré aportaros todo lo posible.
A mi hija con 12,873. Desiste permanecer en lista de espera.CANTABRIA
Tiene sentido, porque cantabria con pide confirmación lista de espera.
¿Alguien más con menos 12,9 que haya recibido llamada desde santander?
Tendrias opciones, pero no ahora sino en octubre.12.650 estoy el 136 actualmente en zgz creéis que tengo posibilidad real? Aún no ha terminado el plazo de matrícula y quedan 21 plazas en Zaragoza, he mirado la lista de espera y hay 36 código 21(persona de zgz o Aragón supongo) por delante de mí lo que me hace pensar q difícilmente sea aunque nunca se sabe jeje… almenos creo que tengo seguro Huesca ya que estoy actualmente el 40… keepcalm
Qué bien!!....Eso deberían de hacerlo más de una .... agilizan el proceso.....Eso significa que continúas en la lista de espera, si es lo que marcaste en el anterior llamamiento. Lo que quiere hacer la USC ahora es un sondeo con las personas que están más cercanas y tienen más posibilidades de entrar en breves, ademas de depurar la lista de espera para que el proceso no se haga tan tedioso, sobretodo para que los estudiantes empiecen lo antes posible.
UNIOVIEn Asturias cuanto dan de plazo para confirmar?
Hola mi hijo ayer ,nunca le dio a aceptar lista de espera en Cantabria y ayer le llamaron por teléfono , 12 ,921 , os lo digo para que estéis atentos los interesados , porque están llamando por tfA mi hija con 12,873. Desiste permanecer en lista de espera.
CANTABRIAHola mi hijo ayer ,nunca le dio a aceptar lista de espera en Cantabria y ayer le llamaron por teléfono , 12 ,921 , os lo digo para que estéis atentos los interesados , porque están llamando por tf