Almudena44
Miembro activo
UNIOVI
114 en lista de espera con nota 12.65.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe donde ver Valladolid?? Hasta ahora se veía en la página de castilla león junto a Salamanca, pero como ahora cada una va por su sitio no tengo ni idea
ha salido Valladolid?
VALLADOLIDalguien sabe donde ver Valladolid?? Hasta ahora se veía en la página de castilla león junto a Salamanca, pero como ahora cada una va por su sitio no tengo ni idea
Vamos Marta! Ojalá te admitan hoy y te den una alegría.No se movió nada la de Valladolid![]()
Yo solo puedo ver qué no hay lista de admitidos aunSe sabe algo de Valladolid? No me deja entrar
Con 12,784 pasa del puesto 29 al 19.UNIOVI
Eso es...¿no será que no hay ningún nuevo admitidoYo solo puedo ver qué no hay lista de admitidos aun
No creoEso es...¿no será que no hay ningún nuevo admitido?
UVA.Eso es...¿no será que no hay ningún nuevo admitido?
Me ha llegado el correo de que he sido admitidaVamos Marta! Ojalá te admitan hoy y te den una alegría.
Ánimo!
En relación a la beca mec, vuelven a abrir un plazo en el que puedes cambiar ciertos datos, y puedes cambiar el centro de estudios, los estudios, la dirección donde resides, compañeros de piso y más datos en relación a la dirección.Me ha llegado el correo de que he sido admitidatengo una duda, si hago matricula aquí y en septiembre me dan en murcia, pierdo la beca mec?
Está dentro, crucemos dedos para que sea en la próxima, pero creo será en la del 9.Con 12,784 pasa del puesto 29 al 19.
Donde lo veis?Está dentro, crucemos dedos para que sea en la próxima, pero creo será en la del 9.![]()
Con qué nota?Me ha llegado el correo de que he sido admitidatengo una duda, si hago matricula aquí y en septiembre me dan en murcia, pierdo la beca mec?