CarmenGloria
Miembro activo
En qué puesto estás en lista de espera?Gracias por la información!! Sabes cuando vuelven de vacaciones??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué puesto estás en lista de espera?Gracias por la información!! Sabes cuando vuelven de vacaciones??
Si ha sido un mes de julio muy estresante. Pero yo estoy deseando de que lleguen de nuevo las listas porque tengo muchas ganas de que termine este proceso.me ha gustado lo de "vacaciones notas de cortes" Ye he estado desconectada porque ha sido un julio muy muy duro
Estoy la 6 en la lista por titulados, hay 5 plazas y 4 matriculados por lo que estoy la segunda en la lista de esperaEn qué puesto estás en lista de espera?
En puertas,verás que lo consiguesEstoy la 6 en la lista por titulados, hay 5 plazas y 4 matriculados por lo que estoy la segunda en la lista de espera
Pues precisamente ayer comentábamos en casa el.poco movimiento de la complutense frente al resto. Y mi hija decía que es normal el que tiene la.suerte de entrar en la complu sea de Madrid o de fuera porque quiera estudiar aquí, ese se queda no se cambia por eso no se mueve. Las otras se mueven porque no es la favorita y vamos anulando hasta llegar, el que llegue a lo que más se nos aproxime a lo que queremos por proximidad, facultad, residencias....MADRID
URJC: Es la universidad que más se mueve y la que realiza un mayor número de llamamientos.
UAH: También se mueve bastante, aunque convoca menos llamamientos que la URJC.
UAM y UCM: Conseguir plaza aquí es muy complicado. Quienes estén interesados deberán vigilar de cerca las listas de espera y sobre todo denunciar la cobertura total de plazas en Medicina.
Este año parece q están actualizando diariamente los anulados, pero seguramente desde q cerró el proceso hasta el 1 de septiembre no actualicen Nerta. No creo q te den información, pero llama al Ciuga son los únicos q pueden tener ese dato, el año pasado, creo recordar q Maite Flores, q es la sustituta de D. Celso, no contestaba a ningún correo ni llamada, toda la información era a través de Nerta.La secretaria en Galicia están de vacaciones no? Y si es así sabéis hasta que fecha? No sé si Nerta se actualiza antes de la siguiente adjudicación o ya no se actualiza hasta la adjudicación, entiendo que los convocados es en adjudicación pero me refiero a la actualización de los que den de baja la matrícula. Y por otro lado, si no lo actualizan, crees que si llamo y pregunto por el número de matriculados a la fecha me lo dirán? Gracias y gracias por acompañar en este camino!!
y razón no le falta a tú hija.Pues precisamente ayer comentábamos en casa el.poco movimiento de la complutense frente al resto. Y mi hija decía que es normal el que tiene la.suerte de entrar en la complu sea de Madrid o de fuera porque quiera estudiar aquí, ese se queda no se cambia por eso no se mueve. Las otras se mueven porque no es la favorita y vamos anulando hasta llegar, el que llegue a lo que más se nos aproxime a lo que queremos por proximidad, facultad, residencias....
Universidades | Oferta de plazas 2024-2025 | nº plazas cubiertas 2024-2025 |
Complutense (UCM) | 295 | 295 (+0) |
Autónoma de Madrid (UAM) | 260 | 253 (-7) |
Rey Juan Carlos (URJC) | 157 | 160 (+3) |
Alcalá de Henares (UAH) | 138 | 143 (+5) |
Buenos días, yo tenía la esperanza que Girona se moviera el 3 de septiembre porque en el último listado no se movió y por lo que veo puede ser que no haya movimientos, estoy a 0.065 de la nota de corte y de Lérida a 0.030, de Reus 0.045. creéis que no se van a mover? y después del 3 de septiembre, cuántos llamamiento hay más? es para hacerme una idea.CATALUÑA
He consultado las notas de corte del año pasado para comprobar cómo han variado las notas desde la 2º lista 22 julio hasta la 3º lista del 4 septiembre, si te fijas no ha habido apenas diferencia.
Con esto, no quiere decir que este año ocurra lo mismo, simplemente lo he tomado como ejemplo para ver que escenario puede haber.
Universidad Nota 2º lista 22 julio 2024 Nota 3º lista 4 septiembre 2024 Diferencia Pompeu Fabra 12.656 12.656 0 UB Clinico 12.862 12.862 0 UB Bellvitge 12.686 12.686 0 Autónoma de Barcelona 12.511 12.511 0 Girona 12.488 12.486 0.002 Lérida 12.484 12.467 0.017 Rovira I Virgili 12.524 12.524 0
Te recomiendo que veas la tabla de notas de cortes 2024-2025 como han ido bajando las notas de una lista a otra:Buenos días, yo tenía la esperanza que Girona se moviera el 3 de septiembre porque en el último listado no se movió y por lo que veo puede ser que no haya movimientos, estoy a 0.065 de la nota de corte y de Lérida a 0.030, de Reus 0.045. creéis que no se van a mover? y después del 3 de septiembre, cuántos llamamiento hay más? es para hacerme una idea.
Sabéis cuando empiezan las clases en estás universidades. Gracias a todos por vuestra ayuda
Aún no están creadas las asignaturas del campus virtual, no podemos ver nadaEste año parece q están actualizando diariamente los anulados, pero seguramente desde q cerró el proceso hasta el 1 de septiembre no actualicen Nerta. No creo q te den información, pero llama al Ciuga son los únicos q pueden tener ese dato, el año pasado, creo recordar q Maite Flores, q es la sustituta de D. Celso, no contestaba a ningún correo ni llamada, toda la información era a través de Nerta.
De todas formas si la hija de @Norteño puede entrar en el campus virtual igual ya se puede ver los participantes en alguna asignatura y ver cuántos hay y eso será una pista, este año no hay repetidores supongo pq las asignaturas del plan antiguo tendrán códigos diferentes (esto lo supongo).
Y en Andalucia no se puede ver eso, o tb daría una idea si ya se estan ofertando los grupos de tarde, pq no hay plaza de mañana, vamos, igual lo que digo es una chorrada, que no se nada de estoAún no están creadas las asignaturas del campus virtual, no podemos ver nada![]()
Tranquilo, no es ninguna chorrada. Usted pregunta lo que quueras que nosotros aquí te responderemos.Y en Andalucia no se puede ver eso, o tb daría una idea si ya se estan ofertando los grupos de tarde, pq no hay plaza de mañana, vamos, igual lo que digo es una chorrada, que no se nada de esto
las fechas de cuando salen las listas en Cataluña, dónde las veis?Te recomiendo que veas la tabla de notas de cortes 2024-2025 como han ido bajando las notas de una lista a otra:
Desde la 1º lista de julio hasta octubre, Reus bajó un total 0.258 y Lérida 0.127, asi que opciones tienes y mucho.
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
CATALUÑAlas fechas de cuando salen las listas en Cataluña, dónde las veis?
Nos interesa más Girona, he visto que no se movió mucho, solo en las dos primeras listas y en total se movió 0.067, como ahora en esta última no se ha movido, creéis que pueda moverse?
Las listas en Cataluña se suelen mover un poco mas a finales que ha principio de septiembre cuando los demás vayan soltando plazas para irse a otras universidades. De todas maneras estas muy cerca tanto de Reus como de Lleida. Quedan aun 8 listas catalanas por lo que creo que es muy probable que acabes entrando en alguna de las dos. Mucho animo¡¡¡las fechas de cuando salen las listas en Cataluña, dónde las veis?
Nos interesa más Girona, he visto que no se movió mucho, solo en las dos primeras listas y en total se movió 0.067, como ahora en esta última no se ha movido, creéis que pueda moverse?
Este año el número de matrículas puede ser un poco ficticio porque parece que es mucha la gente que entra con la nota del curso pasado y pedirá convalidaciones. Esas plazas se "liberan" antes del 15 de octubre?y razón no le falta a tú hija.
El propósito de conocer los datos de matriculados es garantizar que las universidades no dejen plazas de Medicina sin cubrir, especialmente en aquellas universidades cuyos movimientos en lista de espera influyen en los movimientos del resto de universidades madrileñas
Si la Universidad Complutense y la Autónoma de Madrid realiza nuevos llamamiento previsiblemente le seguirán el resto de universidades.
He echo una tabla con el nº de vacantes ofertadas el curso pasado y el nº de vacantes que no han sido cubiertas.
Universidades Oferta de plazas 2024-2025 nº plazas cubiertas 2024-2025 Complutense (UCM) 295 295 (+0) Autónoma de Madrid (UAM) 260 253 (-7) Rey Juan Carlos (URJC) 157 160 (+3) Alcalá de Henares (UAH) 120 143 (+23)
Fuente: https://estadisticas.universidades....cripcion//l0/&file=Preinscripcion_Univ_Amb.px
USC SANTIAGOEste año parece q están actualizando diariamente los anulados, pero seguramente desde q cerró el proceso hasta el 1 de septiembre no actualicen Nerta. No creo q te den información, pero llama al Ciuga son los únicos q pueden tener ese dato, el año pasado, creo recordar q Maite Flores, q es la sustituta de D. Celso, no contestaba a ningún correo ni llamada, toda la información era a través de Nerta.
De todas formas si la hija de @Norteño puede entrar en el campus virtual igual ya se puede ver los participantes en alguna asignatura y ver cuántos hay y eso será una pista, este año no hay repetidores supongo pq las asignaturas del plan antiguo tendrán códigos diferentes (esto lo supongo).