ValeClaro que sí![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ValeClaro que sí![]()
Genial, a ver si tenemos suerte, nos pilla mejor Lleida, pero le han hablado del método de Girona y cree que le gusta más, esperemos que sea buenoBuenas.Yo he renunciado a Gerona así que tendrán que moverse
Mi hija sigue ese método en Deusto, es exigente porque hay que trabajar mucho desde el principio, pero está encantada con el método Abp.Genial, a ver si tenemos suerte, nos pilla mejor Lleida, pero le han hablado del método de Girona y cree que le gusta más, esperemos que sea bueno
VALLADOLID:Buenos días, los siguientes listados de Valladolid y Salamanca se sabe cuando van a ser publicados y si habrá que volver a confirmar la permanencia en la lista?
En los siguientes llamamientos que bajada se espera?Para este 2º llamamiento, calculando que puedan llamar a unos 198 con las plazas libres que hay ahora (49), la posición quedaría en la 484, o sea: 12,736 puesto 484, por ahí rondaría la nota y posición más o menos.
Esperemos que de aquí a que sea el 2º llamamiento queden libres más plazas y así llamen a más gente.
Lista de espera medicina Zaragoza página 616
Lista de espera medicina Huesca página 14
UNIZARUNIZAR
El año pasado, por estas fechas de agosto, Zaragoza contaba con 56 plazas libres y admitió un total de 202 alumnos, mientras que en Huesca admitieron un total 190 alumnos (no dispongo del dato sobre el número de vacantes que había)
Actualmente, Zaragoza dispone de 49 plazas libres. Aplicando una regla de 3, se estima que el 25 de agosto podrán admitir aprox a 177 alumnos. A esta cifra habría que sumarle dos factores adicionales:
Cabe señalar que tanto nº de vacantes y nº de admitidos del año pasado lo he podido conocer gracias al hilo comparativo elaborado por @AAR, por lo que considero de justicia reconocer públicamente su trabajo.
- Las personas que no hayan confirmado su permanencia en la lista de espera, lo que provocará que esta se mueva más de 177 puestos.
- Las futuras anulaciones de matrícula que se tramitarán a partir del 17 de agosto (una vez finalizado el periodo vacacional)
1. Para los interesados en analizar datos, pueden acceder a la tabla del año pasado en este enlace. UNIZAR 2024 comparativa 2023
En ella se puede ver la evolución de las notas de corte, que el año pasado aumentaron considerablemente.
Esperemos que este año bajen y haya más posibilidades de entrar. Que visto lo visto, así va a ser.
MEDICINA ZARAGOZA 2025:
Actualmente, intervalo nota final Estimado por @cgarc:
12,550 nº 939 - 12,650 nº 693 (28/07/25)...
- AAR
- Respuestas: 6
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Crees que en Huesca la nota de corte se quedará más baja que en Zaragoza. Mi hija tiene 12,505.