Dale al numero de tu puesto, te lleva a la listaUMU
Solo me sale las dos personas que tengo delante con la nota de corte
No me sale la
Lista entera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale al numero de tu puesto, te lleva a la listaUMU
No me sale la
Lista entera
UMUUMU
Pero ha salido la lista con las notas de corte o la lista de espera para las resultas?
@Puky @LorenaAlacid
O sólo veis vuestra posición?
UMUEl pdf como os sale, porque estoy en el 299 y solo me aparece hasta el 298. eso significa que estoy en lista de espera o me han sacado?
A vale, que sustoUMU
Yo estoy la 3 y solo me aparecen los dos de delante
Yo no aparezco
NoHace falta confirmar lista de Murcia?
Vaaale! Eso significa que estás a 2 personas de entrar.UMU
No me sale la
Lista entera
Yo solo veo mi posición...me encantaría saber la nota de corte por dónde va...UMU
Pero ha salido la lista con las notas de corte o la lista de espera para las resultas?
@Puky @LorenaAlacid
O sólo veis vuestra posición?
Y a cuantos tienes por delante? Qué puesto estás?Yo solo veo mi posición...me encantaría saber la nota de corte por dónde va...
UMUYo solo veo mi posición...me encantaría saber la nota de corte por dónde va...
Tú no sirves entonces para irnos diciendo los corte de cada díaUMU
Yo solo te puedo decir lo que me sale a mí
El 1 de la lista de espera tiene 13,057
Ahora estoy en el puesto 21 de odontología UMU, pero a mí no me deja consultar cómo a ellos, me deriva a presolicitud, no a la lista de notas ni nada...Y a cuantos tienes por delante? Qué puesto estás?
UAM
Los que lleváis tiempo por aquí.....recordáis cuando empezaron a llamar de la UAM en septiembre el año pasado?? He visto que la UCM empezó sobre el 19-20 de septiembre pero veo nada de la UAM.
Es por saber la posibilidad de que pudieran llamar antes de empezar clases ya que de no ser así, nos planteamos agarrarnos al plan B y empezar 100 por cien donde está matriculada y soltar la residencia de Madrid que una vez metidos en septiembre perderíamos bastante dinero si finalmente no va.
UMUTú no sirves entonces para irnos diciendo los corte de cada día. Entrarás y ya no podrás ver nada más.
Pero @fernan234 sii!!!!Tú no sirves entonces para irnos diciendo los corte de cada día. Entrarás y ya no podrás ver nada más.
Claro! @fernan234 Haz pantallazo Ya y lo guardas! Eso es oro en paño. Un tesoro.Pero @fernan234 sii!!!!
Estarán en ello. En cuanto puedas ver la lista de los que tienes por delante, haz pantallazo y guárdalo, no lo pierdas!Ahora estoy en el puesto 21 de odontología UMU, pero a mí no me deja consultar cómo a ellos, me deriva a presolicitud, no a la lista de notas ni nada...![]()
Pues a nosotros no nos han cobrado nada de tasas en la Universitat de València. Teníamos hasta el 8 de agosto para pagar el recibo de las tasas y cuando solicitamos la anulación preguntamos si teníamos que abonarlo. Su respuesta fue no¿Alguien da más? Cada vez el coste de tasas adminstrativas va subiendo de precio, como si fuera una subasta.![]()
Yo os informo, no os preocupeisPero @fernan234 sii!!!!
Gracias por la información. Por lo que deduzco fue ya sobre el 12 de septiembre cuando empezaron a llamar. Y supongo que cuando se movió la UCM sobre el 19 de septiembre, se movería más. Este año sabemos que hay unas 20 personas de más matriculadas en UAM por el correo que enviaron hace unos días.MADRID
UAM
@Nomedi
Por intentar complementar por si te ayuda.
En hilo 2425 del año pasado desde el 4 Sep éstas fueron las impresiones, a ver si te orienta en cuanto a fechas.
Os deseo lo mejorcísimo.
20 Sep = actualización transparencia UAMNota de corte actual: 13,050Fecha de la última admisión realizada: 17/09/2024UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID.
Respuesta de transparencia
Con objeto de dar cumplida respuesta al asunto demandado se solicitaron los
datos a la unidad competente por razón de la materia siendo la respuesta
facilitada la siguiente:
“1) Número total de plazas ofertadas en la Facultad de Medicina para el curso
2024/2025: 260
2) Conocer sin la UAM se va a acoger a la financiación recogida en el RD
874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de
subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del
mantenimiento de plazas de Grado en...12 Sep = transparencia UAM niega movimiento:Nota de corte actual: 13,064Fecha de la última admisión realizada: 18/07/2024UNIVERSIDAD AUTONOMA MADRID
Contestación
"1) Número total de plazas ofertadas en la Facultad de Medicina para el curso 2024/2025: 260
2) Conocer sin la UAM se va a acoger a la financiación recogida en el RD 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y en tal caso cuántas plazas adicionales va a ofertar para el curso 2024/2025: la UAM se va a acoger a dicho Real Decreto con 260 plazas afectadas en...12 Sep = @cgarc confirma movimiento:"Llamadas en la Autónoma de Madrid. Confirmada con 13,050. Con nota inferior también, pero no saben exactamente."Llamadas en la Autónoma de Madrid. Confirmada con 13,050. Con nota inferior también, pero no saben exactamente.6 Sep = sin llamamientosComentario @Ares402 sobre MADRID
Hola a todos, esta mañana llamada a la UAM, me dicen que están esperando la orden para comenzar los llamamientos, pero que de momento nada. Que hasta el 15 de octubre se pueden producir vacantes.
No entiendo qué tipo de orden estarán esperando..
Afirman que el proceso le queda 39 dias para cerrar, cuando el último llamamiento se produjó 18 julio.