2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días a todos. Este foro fue de gran ayuda para la admisión hace 3 años de mi hija y estoy tremendamente agradecida. Ahora nos ha pasado un gran percance con mi hijo.
Conocéis algún caso en que por error u omisión no se seleccionó permanecer en lista de espera en la fase de admisión y automáticamente le han sacado del proceso por renuncia ? Se consultó en el móvil y no es tan evidente la información y los pasos a seguir. Se que no es el único caso por lo que debería de ser más seguro todo teniendo en cuenta los avances informáticos.
Estamos en proceso de aceptación porque hubiera entrado en la segunda fase.
A alguien le ha pasado, algún consejo , hacer alguna queja ? El proceso en ningún momento alerta con mensaje , está seguro que quiere renunciar a seguir en lista de espera? No se si nos queda algo que intentar…
Gracias .

Suerte a los de Baleares, Castilla La Mancha, Santiago, Navarra y que Madrid llame ya de una vez por todas 🕯️🕯️🕯️.
Respecto a @Sarafdez yo creo que todos estamos agradecidos a la gran labor que hace, eso no es para nada desmerecer al resto de personas que prestan su ayuda pero ella esta más involucrada que nadie, eso salta a la vista ❤️

Me consta q @Sarafdez ya sabe lo mucho q se la apreciamos y queremos en este foro, y lo agradecidos q estamos todo@s por su labor, y los q llevamos aquí algún tiempo también sabemos q siempre puede haber alguien q malinterprete nuestras palabras.
Así q ya es hora de cerrar este capítulo y dedicar el hilo a las admisiones antes de q lo colapsemos.
Suerte a todos hoy🍀

Buenos días a todos. Este foro fue de gran ayuda para la admisión hace 3 años de mi hija y estoy tremendamente agradecida. Ahora nos ha pasado un gran percance con mi hijo.
Conocéis algún caso en que por error u omisión no se seleccionó permanecer en lista de espera en la fase de admisión y automáticamente le han sacado del proceso por renuncia ? Se consultó en el móvil y no es tan evidente la información y los pasos a seguir. Se que no es el único caso por lo que debería de ser más seguro todo teniendo en cuenta los avances informáticos.
A alguien le ha pasado, algún consejo , hacer alguna queja ? El proceso en ningún momento alerta con mensaje , está seguro que quiere renunciar a seguir en lista de espera? No se si nos queda algo que intentar…
Gracias .
Pues si es en Galicia ya te digo yo q estás fuera y q no hay nada q hacer, lo pone en las normas de admisión. Donde es?

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Has expresado exactamente lo que muchos pensamos. Sara no solo informa, anima y se vuelca con todos de forma desinteresada, sino que además lo hace con un cariño y una constancia admirables.
Que se le critique por dar visibilidad o mencionar a personas concretas, cuando lo hace con respeto y generosidad, me parece totalmente injusto.
Todo mi apoyo y reconocimiento para ella y para todos los moderadores. ¡Gracias por tanto!

Me parece que @Sarafdez es una gran persona. Y creo completamente respetable que con su gran labor pida que se anulen matrículas para que así todos puedan optar a su deseada plaza, en medicina, enfermería, odontologia, ingenierías… Muchas veces podemos pensar que se anula automáticamente y no es así, y es lo que yo creo que quería decir. Gracias Sara por tu labor tan solidaria, dice mucho de ti el hecho de que sigas ayudándonos a todos en el proceso a través de tu experiencia. ❤️❤️

Última edición:
Gracias .
Hasta donde se ese tipo de error no tiene solución... puedes intentar presentar una reclamación o llamar a secretaría pero por experiencia de este y otros años si no confirmas querer seguir en el proceso es irrevocable la exclusión :(

Universidad de Alcalá

Buenos días. Quisiera saber si alguien conoce el por que, aunque no ha habido movimiento para nuevos admitidos, si ha habido modificación en la posición de mi hijo en estos días posteriores al 22 de julio cuando entraron 30 alumnos. Ayer mi hijo retrocedió un puesto y hoy ha retrocedido otro. No entiendo como puede ocurrir....despues de 6 o 7 días desde la última admisión sigue aumentando la lista de espera en lugar de disminuir.
Si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Universidad de Alcalá

Buenos días. Quisiera saber si alguien conoce el por que, aunque no ha habido movimiento para nuevos admitidos, si ha habido modificación en la posición de mi hijo en estos días posteriores al 22 de julio cuando entraron 30 alumnos. Ayer mi hijo retrocedió un puesto y hoy ha retrocedido otro. No entiendo como puede ocurrir....despues de 6 o 7 días desde la última admisión sigue aumentando la lista de espera en lugar de disminuir.
Respecto al retroceso de puestos desconozco si hay otros motivos pero imagino que el principal será por resoluciones favorables a reclamaciones presentadas durante el proceso que resultan en la inclusión de esas personas en las listas de espera.

Universidad de Alcalá

Buenos días. Hay un mensaje anterior que lo explica muy bien pero por mi experiencia te cuento que además de posibles reclamaciones, los alumnos de bachilleratos extranjeros con acreditación UNED tienen plazo hasta el 31 de julio para realizar la preinscripción e incorporarse al proceso.

Buenos días. Hay un mensaje anterior que lo explica muy bien pero por mi experiencia te cuento que además de posibles reclamaciones, los alumnos de bachilleratos extranjeros con acreditación UNED tienen plazo hasta el 31 de julio para realizar la preinscripción e incorporarse al proceso.
Pues entonces si esta lista crece las demás también....😪

• Sad
Reacciones: cfg
Atrás