SARRIA
Miembro
El 430 tiene 12,786 . Puede ser lo raro es que no enviaran los correos.Q puesto tienes tú ahora?. Yo creo q mínimo va a bajar hasta esa nota o hasta hasta el 430
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 430 tiene 12,786 . Puede ser lo raro es que no enviaran los correos.Q puesto tienes tú ahora?. Yo creo q mínimo va a bajar hasta esa nota o hasta hasta el 430
Pero ayer cerró el plazo de matrícula a las 23:59, es imposible que supiesen cuántas matrículas iba a haber hasta entonces. Imagino que los mandarán hoy durante la mañanaEl 430 tiene 12,786 . Puede ser lo raro es que no enviaran los correos.
Hubo muy poco tiempo entre q acabó el plazo de matrícula y la lista. Yo creo q quieren ajustar lo máximo posible, dado q hasta el 3 de septiembre no hay lista otra vez. Hoy es posible q no salga la lista hasta las 2 de la tardeEl 430 tiene 12,786 . Puede ser lo raro es que no enviaran los correos.
Y el 12,77 q puesto tiene?El 430 tiene 12,786 . Puede ser lo raro es que no enviaran los correos.
Buenos días! Lo desconozco, solo lo se que en Valladolid si lo hacen.Lo de los veteranos no lo hacen en todas las Facultades de Medicina de España, no? Pq estaría bien q lo hicieran en todos los sitios
424Y el 12,77 q puesto tiene?
Perdón 462
Siii, lo pide, lo q pasa es seguramente cuando revisen tu expediente y se den cuenta q aun no lo hicisteUSC
En relación al traslado de expediente... los que hayamos realizado PAU fuera de Galicia, es necesario hacer la solicitud del traslado de expediente desde la Universidad de origen? Gracias por la aclaración.
Por otro lado, hacer caso por favor a las indicaciones de los moderadores e indicar al comienzo de vuestros mensajes la Universidad a la que os referís porque si no es todo más lioso de visualizar. Gracias
SANTIAGOUSC
En relación al traslado de expediente... los que hayamos realizado PAU fuera de Galicia, es necesario hacer la solicitud del traslado de expediente desde la Universidad de origen? Gracias por la aclaración.
Por otro lado, hacer caso por favor a las indicaciones de los moderadores e indicar al comienzo de vuestros mensajes la Universidad a la que os referís porque si no es todo más lioso de visualizar. Gracias
Martes 29 julio |
3º lista Navarra 4º lista Baleares 4 lista Castilla-La Mancha 5º lista Galicia Llamamientos privados MADRID |
UPNA creo que saldra a las 14:30 porque no te deja entrar a la plataforma hasta esa horaBuenos días! Os recuerdo el calendario de hoy martes:
En breve conoceremos las notas de cortes de Navarra y Baleares, creo recordar que ambos salian a primera horas de la mañana
Martes 29 julio 3º lista Navarra
4º lista Baleares
4 lista Castilla-La Mancha
5º lista Galicia
Llamamientos privados MADRID
Gracias. esa es la publicación de notas de cortes, pero las admisiones lo suelen comunicar por privado horas antesUPNA creo que saldra a las 14:30 porque no te deja entrar a la plataforma hasta esa hora
UIBBaleares a las 9.30... deseadme suerte, aunque mi hija ahora no tiene claro si se quiere ir, si la mato, vosotros testificais a mi favor verdad???
Totalmente de acuerdo contigoPues yo sí que me voy a mojar y dar mi opinión .
Me parece fatal que se critique de algún modo a Sara. No está perjudicando a nadie dando nombres y apellidos , al revés , hace más personal este proceso tan tedioso , complicado , largo y con altibajos . Así sabiendo las historias personales que hay detrás de cada plaza , te alegras un poquito más . Además lo hace con todo el mundo ( no se de donde saca la energía , el tiempo ni las ganas )
Además y si es su amigo personal ?? No tiene derecho a nombrarlo y que todos estemos pendientes y nos alegremos ??
Sara es la caña , un diez de persona y eso que no la he desvirtulizado pero ganas tengo . está siempre ahí , apoyando a todo el mundo de manera desinteresada , dejándose su tiempo y energía en informar , dirigir , animar a todo el personal .
Si hace mención expresa de alguien ?? Que importa ?? A mi me parece más que bien . Vamos ni una crítica a Sara por favor. Alabanzas todas, admiración y aplausos
pero críticas ninguna .
Hago extensión de nuevo mis agradecimientos a todos los moderadores
TotalmenteBaleares a las 9.30... deseadme suerte, aunque mi hija ahora no tiene claro si se quiere ir, si la mato, vosotros testificais a mi favor verdad???
Mi hijo Javier esta hoy matriculado en medicina en UNIZAR gracias a los consejos que Sara nos dio el año pasado!!! Estaré en deunda con ella SIEMPRE!!! @Sarafdez Espero que esos comentarios negativos que muy de vez en cuando se leen en este foro no te hagan dudar NUNCA de la labor tan increíble que haces ayudando a miles de futuros médicos a cumplir sus sueños!Yo también estoy totalmente agradecida a Sara desde el año pasado, me ayuda sin tenerlo que hacer. Mil gracias Sara.