Pq no confías en las estimaciones de @cgarc ?.Creeis que UJI, UMH o UA pueden bajar 140 puestos?
Edito:
Según sus estimaciones entrarás en UJI y en Alicante.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pq no confías en las estimaciones de @cgarc ?.Creeis que UJI, UMH o UA pueden bajar 140 puestos?
Cierto Carolina, tal y como tú dices, hasta que no lo veasA ver, yo estoy prácticamente convencida de q me devolverán los 1200 euros. Es de un Colegio Mayor de Madrid, ese dinero se pagó pq estábamos convencidos de q mi hijo entraba en Madrid o lo iba a intentar y su nota efectivamente ha sido bastante superior a la nota de corte de la Complutense y la RJC si les "hubiera dado la gana" de puntuarle como al resto de España ( Odontología), pero como nos enteramosz un poco antes de la adjudicación, de q su nota iba a ser mucho más baja allí, ya no entraba y en Madrid el compromiso es q te devuelven la fianza( tods una mensualidad) si no entras en su Distrito. Pero cuando vea el dinero en mi poder ya os lo diré.
Pues si cierra así yo creo volverán a llamar hasta 420 por lo menos.SANTIAGO USC
Actualización lista:
Llega hasta el nº 438
Liberados 12 (que ocupan nº)
Convocados 54 (anterior listado) > 31 (actual)
En el momento actual hay 395 Matriculados.
Cierra este periodo matriculación: Lunes 28 a las 14:00 h.
Si te habías matriculado tienes que anular la matrícula de Huelva.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén? Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Yo creo que tendrás que anular Huelva. Llama el lunes a la secretaria de medicina de Huelva y que te indiquen y nos cuentas.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén? Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Tienes que anular la matricula que tienes en Huelva, es muy importante para que las listas de espera sigan bajando.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén?
Sí, te devuelven todo los que habías pagado.Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Buenas tardes,habeis podido permanecer en lista de espera?A mi no me da opcion y tengo justificante del anterior plazo• Para consultar tu resultado personal, y confirmar permanencia, aquí:
Admisión a estudios universitarios :: Admisión a estudios universitarios
janovas.unizar.es
• Para ver a los admitidos y nota de corte, aquí:
Lo tienes que hacer, sino lo has echo estas tardo porque el plazo empezó 22 julio y termina 30 julioBuenas tardes,habeis podido permanecer en lista de espera?A mi no me da opcion y tengo justificante del anterior plazo
Gracias, el problema es el catalán que soy de Castilla …La esperanza no la pierdas. No cuesta nada . Pero por la experiencia de otros años y a estas alturas 280 puestos de bajada no son probables. Que nota tienes ? No tienes otras opciones en Cataluña?
Se devuelve como en todas si renuncias antes de una fecha determinada, que suele ser en septiembre. Puede variar la fecha, pero siempre tienes un tiempo para anular matrícula.me has leido la mente
y en USC no se devuelve? me parece curioso que sólo se hace en Andalucia.
Pero si ya tienes un resguardo de permanencia en lista d espera, de cuando es ese resguardo, pq de momento según veo en la página de la Unizar solo hubo un llamamiento?Buenas tardes,habeis podido permanecer en lista de espera?A mi no me da opcion y tengo justificante del anterior plazo
ya lo hice el dia 22 pero para confirmar el llamamiento de ayer debo confimar de nuevo creo y no me da accesoLo tienes que hacer, sino lo has echo estas tardo porque el plazo empezó 22 julio y termina 30 julio
Lo explica aqui:
Permanencia en listas de espera
Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera y quiera permanecer en ellas, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.academico.unizar.es
Se devuelve como en todas si renuncias antes de una fecha determinada, que suele ser en septiembre. Puede variar la fecha, pero siempre tienes un tiempo para anular matrícula.
Mira pq o yo mire mal las estimaciones o creo q te daba para UJI y UA, no para UMHCon
12,672?
Ayer no hubó ningún nuevo llamamiento en aragón.ya lo hice el dia 22 pero para confirmar el llamamiento de ayer debo confimar de nuevo creo y no me da acceso
Su solicitud de permanencia en listas de espera realizada el 22/07/2025 10:21h. ha sido grabada
correctamente.
Recuerde que esta confirmación será válida para participar en el siguiente llamamiento. Si tras esa fecha continúa
en alguna lista de espera, deberá confirmar nuevamente la permanencia en las listas, dentro de los plazos
indicados, si su deseo es participar en los sucesivos procesos.
NIP: 948069
La permanencia en listas de espera se solicita desde la Secretaria Virtual https://academico.unizar.es/secretariavirtual
-> Admisión a estudios de grado -> Resultados de admisión / permanencia en listas de espera, en los plazos
correspondientes
Publicación del llamamiento: Plazo para confirmar la permanencia en las listas de espera:
ID de documento: 68b86430424a3c43607b542a7bde17b4
lunes 21/07/2025
lunes 25/08/2025
lunes 01/09/2025
lunes 08/09/2025
lunes 15/09/2025
del 22/07/2025 al 30/07/2025
del 26/08/2025 al 28/08/2025
del 02/09/2025 al 04/09/2025
del 09/09/2025 al 11/09/2025
Sara mil perdones,es verdad pone AgostoAyer no hubó ningún nuevo llamamiento en aragón.
Si has confirmado la permanencia, y tienes el resguardo, sólo tienes que esperar hasta 25 de agosto.
Q llamamiento de ayer? Si el plazo para confirmar lista de espera del 22 al 30 del llamamiento del 18.ya lo hice el dia 22 pero para confirmar el llamamiento de ayer debo confimar de nuevo creo y no me da acceso
Su solicitud de permanencia en listas de espera realizada el 22/07/2025 10:21h. ha sido grabada
correctamente.
Recuerde que esta confirmación será válida para participar en el siguiente llamamiento. Si tras esa fecha continúa
en alguna lista de espera, deberá confirmar nuevamente la permanencia en las listas, dentro de los plazos
indicados, si su deseo es participar en los sucesivos procesos.
NIP: 948069
La permanencia en listas de espera se solicita desde la Secretaria Virtual https://academico.unizar.es/secretariavirtual
-> Admisión a estudios de grado -> Resultados de admisión / permanencia en listas de espera, en los plazos
correspondientes
Publicación del llamamiento: Plazo para confirmar la permanencia en las listas de espera:
ID de documento: 68b86430424a3c43607b542a7bde17b4
lunes 21/07/2025
lunes 25/08/2025
lunes 01/09/2025
lunes 08/09/2025
lunes 15/09/2025
del 22/07/2025 al 30/07/2025
del 26/08/2025 al 28/08/2025
del 02/09/2025 al 04/09/2025
del 09/09/2025 al 11/09/2025