Pués yo creo que UPF ha tocado suelo.Yo creo que incluso la UPF tiene más posibilidades de tener una nota menor que la de la UAB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pués yo creo que UPF ha tocado suelo.Yo creo que incluso la UPF tiene más posibilidades de tener una nota menor que la de la UAB
Más posible pero hay que esperar. No os desaniméis y dejemos pasar agosto lo más tranquilos posible..Y 140?
Ojo con eso @DOMICIANO ... Yo lo intente en UB-Clinic. Matrícule y sólo tenía que pagar tasas (140€) por tener solicitada beca MEC pero antes de pagarlo, me salió otra Universidad al lado de casa en Madrid y solicite anular la matrícula de UB-Clinic. La respuesta es que para anular/modificar matricula hay que pagar las tasas y sino lo haces no te anulan la matrícula, te la dejan "suspendida" hasta fin de curso y por cada mes sin abonarla te cargan un 7% de recargo. Así que mejor pagar los 140€ y anular por completo la matrícula...Ah vale. Si te cargan tasas y parte de matrícula es que te dejan domiciliar...
Como mi hija tiene beca la matrícula es 0, por lo que me cargarían en cuenta sólo las tasas. Y como un cargo en cuenta lo puedes devolver durante 2 meses, cuando nos den otro sitio lo devuelvo... y que me busquen desde Tarragona¡¡A ver si puedo hacerlo así...
Pues ya sabemos porque luego las universidades no tienen vacantes, y las notas de corte no se mueve. Lamentablemente esto lo aplica también valladolid..Ojo con eso @DOMICIANO ... Yo lo intente en UB-Clinic. Matrícule y sólo tenía que pagar tasas (140€) por tener solicitada beca MEC pero antes de pagarlo, me salió otra Universidad al lado de casa en Madrid y solicite anular la matrícula de UB-Clinic. La respuesta es que para anular/modificar matricula hay que pagar las tasas y sino lo haces no te anulan la matrícula, te la dejan "suspendida" hasta fin de curso y por cada mes sin abonarla te cargan un 7% de recargo. Así que mejor pagar los 140€ y anular por completo la matrícula...
A mi a día de hoy la matrícula de la UAH está anulada y las tasas no me las han cobrado, pusimos domiciliacion bancaria.@DOMICIANO mi hija el año pasado entró de primeras en Huelva, como es becaria solo hicimos el pago electrónico de las tasas, cuando entro en Jaen anulamos Huelva y enviamos un modelo de escrito que hay en la pagina de la UHU para devolución de tasas y nos las devolvieron sin problema. Llama a la facultad donde has hecho el pago y pregunta
Ya te comenté que nos pasó exactamente igual el año pasado, y en Valladolid…así que es posible que haya más gente como vosotros lamentablementeGracias, pues sí es una pena, me da rabia porque mi hija sí que está pendiente y no sé cómo ha podido pasar, quizás le dio demasiado pronto y se confió porque en otras no envían correo de confirmación, ahí estuvo el gran error, pero ya no hay solución.
De todas formas en Valladolid y Salamanca ha bajado muchísimo la nota y en Valladolid que yo sepa llamaron a 50 personas, me parecen muy pocas en un margen tan amplio de nota, en Salamanca me imagino que parecido… Lo desconozco totalmente, seguro que las personas con más experiencia quizás sepan el porqué, pero no creéis que quizás les haya pasado a muchas personas lo que le ha pasado a mi hija y se hayan caído de la lista?
Pq no confías en las estimaciones de @cgarc ?.Creeis que UJI, UMH o UA pueden bajar 140 puestos?
Cierto Carolina, tal y como tú dices, hasta que no lo veasA ver, yo estoy prácticamente convencida de q me devolverán los 1200 euros. Es de un Colegio Mayor de Madrid, ese dinero se pagó pq estábamos convencidos de q mi hijo entraba en Madrid o lo iba a intentar y su nota efectivamente ha sido bastante superior a la nota de corte de la Complutense y la RJC si les "hubiera dado la gana" de puntuarle como al resto de España ( Odontología), pero como nos enteramosz un poco antes de la adjudicación, de q su nota iba a ser mucho más baja allí, ya no entraba y en Madrid el compromiso es q te devuelven la fianza( tods una mensualidad) si no entras en su Distrito. Pero cuando vea el dinero en mi poder ya os lo diré.
Pues si cierra así yo creo volverán a llamar hasta 420 por lo menos.SANTIAGO USC
Actualización lista:
Llega hasta el nº 438
Liberados 12 (que ocupan nº)
Convocados 54 (anterior listado) > 31 (actual)
En el momento actual hay 395 Matriculados.
Cierra este periodo matriculación: Lunes 28 a las 14:00 h.
Si te habías matriculado tienes que anular la matrícula de Huelva.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén? Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Yo creo que tendrás que anular Huelva. Llama el lunes a la secretaria de medicina de Huelva y que te indiquen y nos cuentas.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén? Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Tienes que anular la matricula que tienes en Huelva, es muy importante para que las listas de espera sigan bajando.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén?
Sí, te devuelven todo los que habías pagado.Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Buenas tardes,habeis podido permanecer en lista de espera?A mi no me da opcion y tengo justificante del anterior plazo• Para consultar tu resultado personal, y confirmar permanencia, aquí:
Admisión a estudios universitarios :: Admisión a estudios universitarios
janovas.unizar.es
• Para ver a los admitidos y nota de corte, aquí:
Lo tienes que hacer, sino lo has echo estas tardo porque el plazo empezó 22 julio y termina 30 julioBuenas tardes,habeis podido permanecer en lista de espera?A mi no me da opcion y tengo justificante del anterior plazo
Gracias, el problema es el catalán que soy de Castilla …La esperanza no la pierdas. No cuesta nada . Pero por la experiencia de otros años y a estas alturas 280 puestos de bajada no son probables. Que nota tienes ? No tienes otras opciones en Cataluña?
Se devuelve como en todas si renuncias antes de una fecha determinada, que suele ser en septiembre. Puede variar la fecha, pero siempre tienes un tiempo para anular matrícula.me has leido la mente
y en USC no se devuelve? me parece curioso que sólo se hace en Andalucia.
Pero si ya tienes un resguardo de permanencia en lista d espera, de cuando es ese resguardo, pq de momento según veo en la página de la Unizar solo hubo un llamamiento?Buenas tardes,habeis podido permanecer en lista de espera?A mi no me da opcion y tengo justificante del anterior plazo