Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya…dice que la aplicación de Nerta es mejor, que está todo más claroQ no se olvide de dar seguir lista de espera en Santiago
Visto, Sara. Entonces si dentro de 4 días, cuando finalice el plazo de matrícula para esta adjudicación, la UMA dice que hay 4 plazas libres, mi hija entraría el 4 de septiembre. Si esto es así, donde puedo ver las plazas libres? Lo publica la UMA en alguna página?@PASTELES perdona que no te habia explicado este tema.
te lo explico con ejemplo práctico,
la nota de corte actual de Málaga es 13.190 y vosotros con 13.186 estais 25 lista de espera (0.004 milésimas de diferencia) vamos a suponer que la lista de espera es la siguiente:
si el 4 de septiembre, UMA saca 1 sola plaza libre, entraria gente con nota 13.189 (posicion 1 al 10) la teoria dice que estais en el nº 25, pero en la práctica si veis mi ejemplo, teneis posicion 4
- posicion del 1 al 10: 13.189
- posicion 11-22: 13.188
- posicion 22-24: 13.187
- posicion 25: 13.186 (vosotros)
Si. Siempre entrar en la última readmision. Confirmas a la derecha y automáticamente se reenvía un correoBuenos días
para confirmar la lista de espera me aparece readmisión 1 y readmisión 2, le tendría que dar a la 2ª para seguir en la lista de espera?gracias
Gracias!!!! Lo de saber si su horario es de mañana o tarde será más adelante …no?Ah,.pq aún no pusieron nada. Aún no está actualizado
Los calendarios y horarios en esta página
lo has explicado bien, el plazo de matricula termina el 28 julio, el martes 29 y el 1 septiembre escribeles a la secretaria de la facultad de medicina de UMA, suelen contestar rapido. Ahora mismo no sirve de nada hacerlo, porque el periodo de matricula todavia esta abierto.Visto, Sara. Entonces si dentro de 4 días, cuando finalice el plazo de matrícula para esta adjudicación, la UMA dice que hay 4 plazas libres, mi hija entraría el 4 de septiembre. Si esto es así, donde puedo ver las plazas libres? Lo publica la UMA en alguna página?
Es por apellido, q intuyo q el suyo es M, casi seguro q es grupo C, horario de tarde este cursoGracias!!!! Lo de saber si su horario es de mañana o tarde será más adelante …no?
Perfecto, muchas gracias!Si. Siempre entrar en la última readmision. Confirmas a la derecha y automáticamente se reenvía un correo
Por fin hemos podido acceder a la página para anular. Plaza liberada!Estamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...Sabéis como??
Yo he escrito un correo y he hablado con ellos y no hay nada que hacer, porque la captura está incompleta
COMUNIDAD VALENCIANA.
perdon, por ser pesada. Alguien que se haya matriculado en la UV que me pueda decir si hay algun problema, que no me deja hacer la matricula
Hilo Rojo, yo no soy de Calasparra, pero allí está el Santuario de mi virgencita de la Esperanza que tanta fe le tengo...@LorenaAlacid, ya que has nombrado calasparras, acabó de ver en el tiempo hace un rato que en tu pueblo ha caído tela de agua, espero que no haya causado muchos problemas.![]()
Siiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar
Buenas… si podéis pasarme a mi también el grupo de WhatsApp. Gracias POR PRIVADOBuenaas, matriculada en Santiago, libero URJC y no matriculo en Valladolid con un 12,838. ¿Alguien podría facilitarme por privado el grupo de WhatsApp de 1º de medicina de USC? Graciaas
Cuando te ponías en lista de espera te enviaban un correoSí, dice que si le dio a permanecer en lista de espera, no tenemos justificante![]()
Buenas… si podéis pasarme a mi también el grupo de WhatsApp. Gracias
Os lo paso por privado.Buenaas, matriculada en Santiago, libero URJC y no matriculo en Valladolid con un 12,838. ¿Alguien podría facilitarme por privado el grupo de WhatsApp de 1º de medicina de USC? Graciaas