2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA.
perdon, por ser pesada. Alguien que se haya matriculado en la UV que me pueda decir si hay algun problema, que no me deja hacer la matricula

Habeis confirmado lista de espera?? Teneis el resguardo??
Nos pasó el año pasado en Valladolid. Nos apuntamos en lista de espera y nos sacó. Éramos muy cuidadosos con los procedimientos. No reclamamos porque prefería el Clínico de la UB…pero vaya, estamos convencidos de que nos apuntamos en cada una de las listas. Un fallo del ordenador? Es posible

la 25 en lista de espera. a 0,004 milésimas.
@PASTELES perdona que no te habia explicado este tema.

te lo explico con ejemplo práctico,
la nota de corte actual de Málaga es 13.190 y vosotros con 13.186 estais 25 lista de espera (0.004 milésimas de diferencia) vamos a suponer que la lista de espera es la siguiente:
  • posicion del 1 al 10: 13.189
  • posicion 11-22: 13.188
  • posicion 22-24: 13.187
  • posicion 25: 13.186 (vosotros)
si el 4 de septiembre, UMA saca 1 sola plaza libre, entraria gente con nota 13.189 (posicion 1 al 10) la teoria dice que estais en el nº 25, pero en la práctica si veis mi ejemplo, teneis posicion 4

Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias 🙏 🙏
El traslado de expediente lo tienes que pedir en la uex. En el apartado de adjudicaciones y en el menú derecho “ Traslados y certificaciones de acceso”. Pero hay que pagar una tasa por cada traslado de expediente que se pida. Esa tasa es la que te piden en Salamanca.
Yo escribí a la uex y me dijeron que si no era definitivo el lugar donde iba a estudiar que me esperase.
Luego llamamos a la facultad en Salamanca y me dijeron que tengo de plazo hasta el 31 de octubre para adjuntarlo.
Llama a la secretaria y confirma que puedes adjuntarlo hasta el 31 de octubre

Segun las cuentas que habeis estado haciendo debque para llamar a 0,001 se necesita una vacante… si no lo he entendido mal:
Malaga esta en 13,19 y yo tengo 13,13. Estoy la 110 pero necesito 60 vacantes para que lleguen a llamarme. Como lo veis?
En Jaen necesitaría 42 aunque este la 48 en lista…
Creeis que tengo opcion en Alguna?

ULL:
Me tienen mal puesta la nota y no se mi posición real pero, haciendo números, con un 12.60 empecé en la posición 135 y ahora estoy en la 54, lo que quiere decir que han llamado a 81 ya. Si vais a la lista de espera que publicaron, significa que el corte va aprox por: 12.691/12.683 ??

@cgarc

Para la gente entendida , una pregunta: la nota de corte no se ha movido de 1 a 2 asignación en Gerona y UAB que suelen ser dos universidades que se mueven de unas centésimas a 1 decima en las 2 primeras asignaciones y después no se mueven prácticamente nada hasta el final del proceso,mi hija s sacado plaza en Lleida (que es de donde somos) pero la primera preferencia es Gerona que le convalidan prácticamente el 100% de los créditos,estamos a 0,03 de entrar en Gerona, me gustaría saber sí alguien tiene alguna idea,porqué no se ha movido la nota de corte en estas dos universidades.
Gracias

Nos pasó el año pasado en Valladolid. Nos apuntamos en lista de espera y nos sacó. Éramos muy cuidadosos con los procedimientos. No reclamamos porque prefería el Clínico de la UB…pero vaya, estamos convencidos de que nos apuntamos en cada una de las listas. Un fallo del ordenador? Es posible
Ya, mi hija dice que si le dio, pero no admiten que pueda ser un fallo informativo, nos dicen que el siguiente paso es pedir peritaje informático judicial, pero que no hay nada que hacer

Atrás