Miguelangell12
Miembro
Llama y pregunta mañana a la UGACa mí no me sale readmisión 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llama y pregunta mañana a la UGACa mí no me sale readmisión 2
Mandé un mensaje al portal de transparencia de la UA, pero deben de no haberlo leído aún o se les ha pasado. Si podéis alguien mandarle otro vendrá bien para que se den cuenta de los mensajes porfa!!COMUNIDAD VALENCIANA
La forma más eficaz de conocer vuestra probabilidad de obtener una plaza allí es solicitando los datos de matriculación a través del portal de transparencia de la UA. A día de hoy no sabemos cuántas personas están actualmente matriculadas y si se ha realizado o no una sobreadmisión
UCLMa mí no me sale readmisión 2
Pq eliges Bilbao?Yo de cabeza Bilbao y eso q soy de cyl
Has pedido Gerona de 1ª opción?Buenas, yo estoy matriculada en la u Girona esperando resultados en otras universidades, vivo en Canarias y estoy esperando la ULL (hoy no conseguí plaza) y la ULPGC, al final si no salen me quedaré con Girona pero estoy preocupada por el tema del Catalán, alguien aquí ha vivido la experiencia? Y también por el tema de la vivienda, he visto los pisos muy costosos, podrían darme algún consejo por favor?![]()
Sí, en Cataluña esa fue mi primera opciónHas pedido Gerona de 1ª opción?
Girona es muy bonita pero eso sí, Cataluña en general es cara y hablan catalán pero bueno yo creo q te acostumbrarás pero a ver si alguien del foro te comenta algo de la Facultad q de eso poco te se decirBuenas, yo estoy matriculada en la u Girona esperando resultados en otras universidades, vivo en Canarias y estoy esperando la ULL (hoy no conseguí plaza) y la ULPGC, al final si no salen me quedaré con Girona pero estoy preocupada por el tema del Catalán, alguien aquí ha vivido la experiencia? Y también por el tema de la vivienda, he visto los pisos muy costosos, podrían darme algún consejo por favor?![]()
Pues veréis como os gusta la UA mucho y hay muchas residencias universitarias y pisos compartidos en San Vicente del RaspeigLa duda era enorme somos de un pueblo de Albacete
Gracias![]()
Tiene mucha lista de espera tu cupo, en Santiago?sí, han salido ya!! Han convocado a 7 personas para 5 plazas
Razón no te falta.Para Andalucía!
La verdad es que este sistema está montado fatal, que necesidad hay de pasar este sufrimiento simplemente por el hecho de tener una vocación y un deseo??? Mucho ánimo a todos! Porque desde luego todos y cada uno merecéis vuestra plaza y tarde o temprano la conseguiréis!
Cuento mi experiencia, pero tengo claro que cada persona es un mundo. Ya comenté que mi hijo estuvo como un mes en la Autónoma (UAB). A mí me decía que el idioma no era problema, y que, más o menos, el porcentaje de asignaturas en catalán era como el 30-40%. Eso en Barcelona, que se entiende más cosmopolita... pero "dicen" -yo no lo sé- que Lérida y Gerona son mucho más cerradas en ese sentido. También es cierto que el idioma tiene muchas cosas en común con el castellano y con un poco de práctica se entiende bien...Sí, en Cataluña esa fue mi primera opción
Nosotros lo pasamos ya el año pasado ! Dosfrutadlo !!!Muchísimas Gracias.Ahora os toca a vosotros
Gracias , escriboEn Valencia nos están dando tiempo para asimilar la bajada de la semana pasada, el movimiento será la semana que viene.
Mañana a primera hora mando mail a transparencia. Os voy contando
Os copio el link al enlace del trámite de transparencia por si alguien más lo quiere solicitar:
Que nota tienes???Buenas, yo estoy matriculada en la u Girona esperando resultados en otras universidades, vivo en Canarias y estoy esperando la ULL (hoy no conseguí plaza) y la ULPGC, al final si no salen me quedaré con Girona pero estoy preocupada por el tema del Catalán, alguien aquí ha vivido la experiencia? Y también por el tema de la vivienda, he visto los pisos muy costosos, podrían darme algún consejo por favor?![]()
Totalmente de acuerdo, este sistema juega con la ilusión y en ocasiones la frustración de chicos y chicas estupendos, porque la media de notas de las que citamos diariamente en este foro, precisamente no son cualquier nota... Y por supuesto se juega también con la economía familiar que en muchos casos no es para perder dinero en esos reembolsos inexistentes.Razón no te falta.
Algo falla cuando chicos estupendos deben esperar, lista tras lista, su plaza de medicina, consumidos por los nervios y la incertidumbre.
Algo falla cuando los padres se ven obligados a pagar elevadas sumas por reservas de residencias sólo por ver sus hijos cumplir su sueño que, en muchos casos, nunca serán reembolsadas.
he visto que hay 193 solicitudes en total, hay 5 plazas y han convocado a 7 a matricularTiene mucha lista de espera tu cupo, en Santiago?
Sabes dónde ha quedado la nota de corte en la laguna?Buenas, yo estoy matriculada en la u Girona esperando resultados en otras universidades, vivo en Canarias y estoy esperando la ULL (hoy no conseguí plaza) y la ULPGC, al final si no salen me quedaré con Girona pero estoy preocupada por el tema del Catalán, alguien aquí ha vivido la experiencia? Y también por el tema de la vivienda, he visto los pisos muy costosos, podrían darme algún consejo por favor?![]()