2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

SANTIAGO USC
El periodo de matrícula es desde mañana viernes 25 al lunes 28 ambos inclusive. No te aparece nada aún porque no está abierto.
En esta dirección https://www.usc.gal/gl/admision/graos/matricula verás en la columna de la izquierda, abajo del todo un botón "Guía visual de la matrícula (en castellano)", pulsa y descargas un pdf con las instrucciones de cómo hacerlo mañana. Es muy intuitivo y te facilitará el trámite de mañana. Enhorabuena y bienvenida!
columna de la derecha, perdón... 🙈

Mira si es oscuro que la UAB no ha bajado nota en el segundo listado pero ha convocado a 84 personas nuevas para matricularse mañana:

Creo que son personas con nota igual o superior a la nota de corte 12,494 que habían puesto la UAB como preferencia diferente a la primera.
Lo que no entiendo es por qué no les convocan para matricularse antes de la segunda lista. Lo pregunto porque supongo que estas personas saben que han sido admitidos en la UAB cuando se publicó la primera lista de notas de corte el 11 de julio.

Con estas 84 personas, la UAB ya ha llamado a:
- Primera preferencia: 335 matriculación 15 julio (año pasado llamaron 347)
- Reclamaciones y otros casos: 95 matriculación 18 de julio (año pasado llamaron 83)
- Segunda asignación de plazas: 84 matriculación 25 de julio sin bajar nota de corte (año pasado llamaron 194 y bajó la nota de corte de 12,586 a 12,511))

Total de convocados a matricularse en 2025= 514. El año pasado llamarón en estas tres rondas a 624 personas. Mucha diferencia de convocados.
¿Pero como es esto posible?

¿Alguien puede aportar un poco de luz? Y olvidaros de lograr transparencia por parte de la universidad, yo el año pasado estuve peleándome durante meses para lograr los datos y no me los dieron.

Mira si es oscuro que la UAB no ha bajado nota en el segundo listado pero ha convocado a 84 personas nuevas para matricularse mañana:

Creo que son personas con nota igual o superior a la nota de corte 12,494 que habían puesto la UAB como preferencia diferente a la primera.
Lo que no entiendo es por qué no les convocan para matricularse antes de la segunda lista. Lo pregunto porque supongo que estas personas saben que han sido admitidos en la UAB cuando se publicó la primera lista de notas de corte el 11 de julio.

Con estas 84 personas, la UAB ya ha llamado a:
- Primera preferencia: 335 matriculación 15 julio (año pasado llamaron 347)
- Reclamaciones y otros casos: 95 matriculación 18 de julio (año pasado llamaron 83)
- Segunda asignación de plazas: 84 matriculación 25 de julio sin bajar nota de corte (año pasado llamaron 194 y bajó la nota de corte de 12,586 a 12,511))

Total de convocados a matricularse en 2025= 514. El año pasado llamarón en estas tres rondas a 624 personas. Mucha diferencia de convocados.
HOLA! de donde sacas todos estos datos, estamos interesadas en la UAB y al no moverse las notas no sabemos que hacer! Esto quiere decir que ya estan todas las plazas ocupadas????

Convocada en USC por vía de titulados! Me sale convocada desde NERTA pero no me ha llegado ningún correo ni sms, tengo acceso a la plataforma de matrícula aunque no está el proceso activo todavía. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy de los nervioss!

SANTIAGO USC
El periodo de matrícula es desde mañana viernes 25 al lunes 28 ambos inclusive. No te aparece nada aún porque no está abierto.
En esta dirección https://www.usc.gal/gl/admision/graos/matricula verás en la columna de la izquierda, abajo del todo un botón "Guía visual de la matrícula (en castellano)", pulsa y descargas un pdf con las instrucciones de cómo hacerlo mañana. Es muy intuitivo y te facilitará el trámite de mañana. Enhorabuena y bienvenida!
Te pone convocada ya? Pensé q los titulados salían en la lista del 30, pq aún había plazo hasta el 26 para presentar solicitudes. Voy a ver si encuentro la información

COMUNiDAD VALENCIANA

Creo que los cortes son los mismos que la anterior adjudicación del día 18, no sólo wn mwdicina sino creo que en todos los grados, he mirado otros como ingenieria mecanica y primaria y eran los mismos cortes. Asi que creo que está semana comu idsd valenciana no ha movido lista.

Nada esperar a la semana q viene, que seguro que la admite
Las notas han variado ligeramente a la baja salvo UJI que se mantiene, y las listas han bajado 30 puestos en Alicante y 4 en la UMH.

Yo estoy perdiendo toda la esperanza. Esta semana ya ningún movimiento en URJC, UCM aumentando matrículas… No lo sé casimedicos, ya no sé nada de que podrá pasar 😞
No te desanimes. En Madrid tiene que haber movimiento en Septiembre. Esto fue el año pasado en la UCM:

18/9/24, 6 personas
23/9/24, 11 personas
25/9/24, 11 personas
29/9/24, 7 personas
3/10/24, 3 personas
14/10/24, 2 personas cupo discapacitados.
38 personas en total

HOLA! de donde sacas todos estos datos, estamos interesadas en la UAB y al no moverse las notas no sabemos que hacer! Esto quiere decir que ya estan todas las plazas ocupadas????

Los datos de los convocados para matricularse en 2025 están en la web de la UAB del link en el apartado de fechas de matrícula: Las notas de corte del 2025 y 2024 de la web de la Generalitat: https://universitats.gencat.cat/ca/preinscripcions/notes-tall/index.html

Y los datos de convocados para matricularse en 2024 los encontré en el hilo del año pasado, donde varios usuarios comentaron también sobre la UAB y porqué no bajaba la nota de corte y que también eran datos publicados por la propia UAB.

Lo malo es que no hay transparencia y no se puede saber cuantos se han matriculado entre todos los convocados.

Sabemos que mañana están convocados para matricularse 84 personas y la única manera para saber cuantas vacantes hay hoy (antes de que empiecen a matricularse la nueva lista) es que alguien matriculado en 1º de la UAB tenga acceso a la lista de todos los compañeros de clase.

Atrás