2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Con un medium 🤣🤣. Se q no estáis para bromas,.pero paciencia q esto se mueve y mucho
Cataluña no suelta prenda, ni en q posición estás, ni cuántos matriculados tienen....Es todo muy oscuro🤷

Mira si es oscuro que la UAB no ha bajado nota en el segundo listado pero ha convocado a 84 personas nuevas para matricularse mañana:

Creo que son personas con nota igual o superior a la nota de corte 12,494 que habían puesto la UAB como preferencia diferente a la primera.
Lo que no entiendo es por qué no les convocan para matricularse antes de la segunda lista. Lo pregunto porque supongo que estas personas saben que han sido admitidos en la UAB cuando se publicó la primera lista de notas de corte el 11 de julio.

Con estas 84 personas, la UAB ya ha llamado a:
- Primera preferencia: 335 matriculación 15 julio (año pasado llamaron 347)
- Reclamaciones y otros casos: 95 matriculación 18 de julio (año pasado llamaron 83)
- Segunda asignación de plazas: 84 matriculación 25 de julio sin bajar nota de corte (año pasado llamaron 194 y bajó la nota de corte de 12,586 a 12,511))

Total de convocados a matricularse en 2025= 514. El año pasado llamarón en estas tres rondas a 624 personas. Mucha diferencia de convocados.

UCM Matrícula Nuevo ingreso en primer curso admitidos en fase ordinaria: 11-15 JULIO DE 2025 *

Si termina el 15, por qué van aumentando....???
Ya…ese es el tema, no? Si habían llamado a un número, creo que eran 299 porque me suena que había 4 en sobre admisión al principio…como es que hay más matriculados? A no ser que llamaran a más. Pero como dices, ya acabó el plazo de matrícula 🙄

Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Por los resultados del MIR, Bilbao está bastante mejor posicionada. Por ambiente estudiantil y coste económico Salamanca.
Pero yo también valoro mucho la cercanía a casa

Hola a todos!! Me acabo de registrar en el foro. Llevo varios. días leyendo vuestros mensajes para estar al tanto de todo, lo único esque yo estoy esperando para farmacia y no veo ningún foro sobre ello este año.. Alguien aquí sabe algo de la UAH FARMACIA?? gracias
Si que existe, sólo que no es tan activo como medicina.
De hecho no lo usa nadie..

Desde luego, eso de no variar nada la nota creo que no ha pasado nunca, no?. Bueno, nosotros al final decidimos por cercanía Valencia, pero vamos que antes hubiera entrado en Medicina que Odontología.
Es raro q la nota de Odontología sea más alta q Medicina.🤷, también es raro q odontología en la USC no se moviera nada, con el bajón q pegó Medicina

Última edición:
Mi hijo admitido en Salamanca 🎉🎉🎉🎉🍾🍾🍾🍾🎊🎊🎊🎊🤪🤪🤪🤪.No nos lo creemos , liberamos Valladolid. Muchísimas Gracias al foro a todos , en especial a Sara , siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones,…
Después de todo el suplicio que vivisteis el verano pasado, este momento parecía no llegar nunca... ¡pero finalmente ha llegado! Disfrutad de vuestro éxito porque se lo merece.
Eres maravillosa Boticaria. 😊

Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Yo he tenido opción de entrar en ambas y me quedo con Bilbao sin duda. Es verdad que soy de Pamplona y valoro la cercanía a casa ya que es una carrera dura y siempre viene bien tener a la familia cerca. He hablado con varias personas que estudian Medicina (y otras carreras) en Bilbao y están encantadas. Si quieres me puedes escribir por privado y te cuento todo mejor.
En cuanto a lo académico la UPV se posiciona todos los años por encima de Salamanca en el MIR

Y a esos padres no les va a faltar la razón.
Igual es que no solamente debería dar la pública la especialidad. Si dejan que las privadas impartan el grado, por qué no la especialidad?
Igual es que las privadas no les interesa, pq llevar un residente seguro que retrasa y requiere más dedicación por paciente y por lo tanto se atenderían menos pacientes.

Y por otro lado supongo que en un hospital Se ven casos que no llegan a las clínicas

Te puedo decir de Bilbao que es una ciudad muy agradable, con mucha vida y buenos servicios pero tiene 2 pegas: oferta de alojamiento escasa y muy cara y el tiempo, para el que viene de un lugar con mucha luz se le puede hacer duro porque vivimos "en gris".

Atrás