2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Sara,
crees que merece la pena mantenerme en las listas de espera de USC y UC estando la 297 y 600 respectivamente ???
Nosotros estamos lista espera Santiago la ciento algo y ya no vamos a confirmar, con la bajada de valencia mucha gente estará igual y se darán de baja, verás cómo Santiago se mueve bastante en las dos próximas listas, ánimo y estamos todos igual tocaya 😅

Creo que hay que avisar para que cada uno pueda valorar sus riesgos, pero realmente no sé si no puedes estar matriculado en dos estudios distintos (quizás hay que pedir simultaneidad, no?)
Pero eso creo q es dentro de la misma facultad, y tendría q mirar, pero para simultanear, salvo q sea un doble grado tienes q tener un numero de créditos aprobados de una de las carreras y tiene q autorizar la universidad la simultaneidad, no puedes matricular y después solicitar.

Por ejemplo esto es lo q dice la USC con respecto a la simultaneidad en otra universidad distinta:

No se autoriza la simultaneidad entre estudios presenciales de la USC y otras universidades, salvo para alumnos que estén finalizando sus estudios.

Última edición:
Pero eso creo q es dentro de la misma facultad, y tendría q mirar, pero para simultanear, salvo q sea un doble grado tienes q tener un numero de créditos aprobados de una de las carreras y tiene q autorizar la universidad la simultaneidad, no puedes matricular y después solicitar.

Por ejemplo esto es lo q dice la USC con respecto a la simultaneidad en otra universidad distinta:

No se autoriza la simultaneidad entre estudios presenciales de la USC y otras universidades, salvo para alumnos que estén finalizando sus estudios.
Gracias, parece ser que en ciclos superiores de FP tampoco se permite la simultaneidad. Tiene su lógica.

¿Y qué nos depara para mañana? Aquí teneis el calendario de notas de cortes:

Miércoles 23 julio

3º lista Las Palmas

IMPORTANTE:
  • Castilla y León: como de costumbre, La USAL suele dar a conocer sus notas de corte a través de los medios de comunicación entre 24 y 48 horas antes de publicarlas en su página web. Por tanto, permanezcan atentos, ya que es posible que se den a conocer mañana mismo
  • Madrid: y como todos los días seguiremos vigilando las listas de espera de las 4 universidades madrileñas.

Atrás