Quiero confiar en que si.. esperemos que haya una bajada notableBuenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero confiar en que si.. esperemos que haya una bajada notableBuenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!
Entra en: https://preinscripciondurm.um.es/preinscripciondurm2/Portal.seamPero esque sabemos lo que ha bajado ya?? Algo me estoy perdiendo, y sigo sin encontrar el botón ese de confirmar continuidad en la lista! A mí no me aparece por ningún lado, solo los llamamientos, que por cierto,
@Jesús E. , tú dijiste que preferías ir presencialmente, y por lo que he entiendo de las instrucciones es: que elija lo que elija, tengo que estar conectada a esa hora por zoom o físicamente allí en el centro social universitario, edificio número 29, Campus de Espinardo.
¿Esto es así, es correcto?? Esque estoy haciendo las probaturas correspondientes del zoom y a mí esto me pone muy nerviosa! Y si hay un fallo en ese preciso momento?!??![]()
Si ya lo refleja el 24 saldrás en el listado con tu nueva nota. Por cierto cuántos matriculados hay?Nerta refleja mi nota bien ya en expediente de pruebas!! Aunque en el apartado resultados sigue apareciendo la calificación errónea, a ver qué aparece en el listado del día 24!!
Pero dónde exactamente aparece ese botón? Como en las otras listas??Entra en: https://preinscripciondurm.um.es/preinscripciondurm2/Portal.seam
Y te aparecerá el botón de continuar en el proceso
394 matriculadosSi ya lo refleja el 24 saldrás en el listado con tu nueva nota. Por cierto cuántos matriculados hay?
Entiendo que si te aparece la cita de llamamientos será que directamente te tienen en cuenta, pues a mi no me sale ninguna cita pero sí el botón de permanenciaPero dónde exactamente aparece ese botón? Como en las otras listas??
A mí no me aparece eso, sólo la cita de llamamientos...
Me conformo con la que pronosticastes.Quiero confiar en que si.. esperemos que haya una bajada notable![]()
Mi hijo se matriculó un viernes y le llegó el usuario un martes. Seguro que te llega hoynosotros estamos igual matriculamos el viernes en URJC y aun no ha llegado el user y passwrod oficial de la uni. ..
UfffEntiendo que si te aparece la cita de llamamientos será que directamente te tienen en cuenta, pues a mi no me sale ninguna cita pero sí el botón de permanencia
Si tuviese bien la nota estaría en la posición 251
Pero cuanto habitantes bajado?....todavía no me he enteradoBuenas, hablando de bajadas, lo de Murcia es normal? Vaya pasada de bajada, esto mueve algo por Andalucia? Gracias!!
Murcia aun no ha publicado los cortes del llamamientoPero cuanto habitantes bajado?....todavía no me he enterado![]()
Difícil ya con lo de ayerUAM: 11:00 y no hay listas de admitidos
Bueno!! Uno nunca sabe!!Difícil ya con lo de ayer
12,850con que nota?
A mi tampoco me aparece.Pero dónde exactamente aparece ese botón? Como en las otras listas??
A mí no me aparece eso, sólo la cita de llamamientos...
Pero cuanto habitantes bajado?....todavía no me he enterado![]()