2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que lo que ha pasado es que ellos lo han desactivado ¿no? ¿alguien de los que han podido acceder anteriormente puede mirar a ver si sigue pudiendo?
No se puede acceder, está desactivado, y para quien no se conectó anoche y se hizo los pantallazos correspondientes NO sabrá cuando es su llamamiento ni su nueva posición, estoy indignada!!!! 😡 No me parece justo , esto parece una broma de mal gusto...

Respuesta del GENCAT para pedir información de matriculados:
En resposta a la teva consulta, t'informem que la teva petició genèrica de data 21/07/2025 i amb número de registre 9015-2000688, en què sol·licites tota la informació exposada a la consulta, està en procés d'estudi i rebràs una resposta en un termini màxim de tres mesos.

Cordialment,

Oficina d'Accés a la Universitat
Consell Interuniversitari de Catalunya
Departament de Recerca i Universitats
Generalitat de Catalunya

3 MESES DICEN 😂😂😂

MURCIA
Una duda 🙋 alguien del año pasado o los sabios de este blog
Estar 59 en lista de espera en los llamamientos es decir a la altura de julio que estamos
es mucho ?? Poco ??na ni na
Porque yo ni idea . Se van a ir todos a Huesca ??
Tengo esperanzas o ya si eso me olvido ??

UMU

Esta tarde, mirad a ver si encontráis en la web la 3ª lista con las notas de corte. Hace dos años la colgaron a partir de las 17:00 Por favor, la necesitamos para registrar datos. Nosotros no podemos buscarla.
Estaremos atentos!
Pongo la 3 lista del 2023 y la definitiva, para que veáis la bajada tan grande que hubo en llamamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás