Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no es lo mismo cerrar agosto habiendo sacado 5/6 listas que habiendo sacado 2/3En ninguna pq Santiago también cierra en Agosto, antes solo cerraba Salamanca, ahora cierran casi todas![]()
Esto no es verdad, te lo dice alguien que lleva casi 6 años leyendo las notas de cortes para el acceso a medicina.Totalmente de acuerdo. A las 00:00 h. de cada día de publicación no hay fallos. Como mucho, si está el sistema colapsado -que siempre lo está- te ponen en espera para acceder a la plataforma (pero tienen el detalle de informarte cuántos minutos de espera tienes).
Quizas el problema es que somos un poco vagos![]()
. Del 25 de julio pasamos al 4 de septiembre.
Así que para la vuelta de las vacas... cuando ya se hayan aclarado todos de Despeñaperros para arriba... ESPERAMOS BAJONAZO ANDALUZ!!![]()
Murcia va a acabar con todas las velas de España!!!Murcia va a ser mañana, no ??
![]()
en que posicion en lista de espera estaba en la ultima semana de julioA una amiga de mi hija la llamaron de la UJI el 22 de octubre del año pasado. Al día siguiente estaba en Castellón
Suspendió en el primer cuatri dos. En el segundo, lo aprobó todo y en junio las dos que le quedaban. Así que se puede.
Podeis intentar mirarlo a esa horas, pero sino sale nada pues ya seria hasta mañanaaa!!Murcia
Saldrá a las 00:00??
Murcia
Tengo una duda respecto a la lista y las notas de corte.. es que he estado haciendo comparativas con el curso 2023/2024(ya que hay 3 listas y luego resultas en total hay 4 notas de cortes)..He visto que en 2023/2024 la umu publicó una 3lista pero esa nota de corte es aún elevada y no es la misma de la tercera lista que figura en el blog de Carlos.. o es que en el blog se puso la nota despues de los llamamientos que suele ser despues de la tercera lista y se da desde el 23 al 29 de Julio.
Y ya la cuarta lista sería los que vayan entrando despues de 29 de Julio.. con septiembre y Octubre incluido..
Vaya dudas me surgen ahora.. es quee es quee necesito saber en caso vea las notas de esta tercera lista un "poquito elevadas" poder amortiguar el impacto..No sé si me he explicado bien..![]()
COLABORACIÓN
Buenas a todos. Son tantos los mensajes que es muy difícil localizar cierta información, Pero os pido ayuda para conseguir una serie de datos:
+ NOTAS DE CORTE DE MURCIA (2ª LISTA). ¿Colgaron pdf en el área privada? De ser así, ¿puede alguien adjuntarlo por aquí?
+...
Entró por cupo deportista, con un 12’216en que posicion en lista de espera estaba en la ultima semana de julio
Esto no es verdad, te lo dice alguien que lleva casi 6 años leyendo las notas de cortes para el acceso a medicina.
Antes tenian 4 adjudicaciones en julio y 4 resultas, en 2023 cambiaron las fechas:
retiraron 1 adjudicación de julio y lo pusieron como 1 resultas en octubre.
Hasta 2022, el proceso terminaba oficialmente 26 septiembre, ahora en 2025 termina el 10 octubre.
Lo han echo de esta forma, porque saben que los movimientos importantes se producen entre septiembre y octubre.
Le acabo de enviar a Sara cómo salía el año pasado. No se cuando publicaron la lista, pero en las 2 listas, que ahora es la 3, salía, como tú dices, el admitido o no y el llamamiento con fecha y horaMURCIA
Pues mira, te explico. Esa nota es de una forera que entró con esa nota, y cgarc la registró como la última nota conocida antes de la nota oficial del llamamiento.
Y como dije, si va a ser como todos los años, ni van a publicar lista, ni van a decir la nota de corte. El que esté admitido lo verá, y los que no, solo verán su posición y la cita para el llamamiento. La nota de corte saldrá después de los llamamientos.
Podéis verlo aquí.
MURCIA
Hola,
En Murcia no colgaron pdf con las notas de corte.
Solo te ponía si estabas admitido o te eviaban cita para el llamamiento.
Mi hija estaba en posición 109 y entró con 13,341.
Otra compañera tiene 13,313 y está la número 28 en lista de espera.
Mañana comienzan los llamamientos a las 16.
COLABORACIÓN
Buenas a todos. Son tantos los mensajes que es muy difícil localizar cierta información, Pero os pido ayuda para conseguir una serie de datos:
+ NOTAS DE CORTE DE MURCIA (2ª LISTA). ¿Colgaron pdf en el área privada? De ser así, ¿puede alguien adjuntarlo por aquí?
+...
Ojalá que este año, por primera vez la publiquen.
Yo estoy igualA mi también me parece una caída tremendamente alta. Si es así, parece ser que en la próximas fechas la caída de la nota de corte va a ser casi nula
El 19 de julio del año pasado admitieron a esa chica y enviaban las citas a los no admitidos.i’ll
Le acabo de enviar a Sara cómo salía el año pasado. No se cuando publicaron la lista, pero en las 2 listas, que ahora es la 3, salía, como tú dices, el admitido o no y el llamamiento con fecha y hora
El 19 de julio del año pasado
Tendrás q llamar a la universidad, y si se te acaba el plazo matricularte en lo q te dejan y llamar a gestión académica para q lo arreglen
Llama mañana al 965909900Y... si apareces admitido en Alicante, y en la matricula no te deja matricular una asignatura por estar agotada... ¿que hacemos?
Y el año pasado la nota de corte del llamamiento (2ª lista) la publicaron el 25 de julio.De esa fecha tengo la captura que me pasaron.
En el 23, el 21 de julio a las 17 horas las 3 listas.
Los informáticos siempre tenemos la culpa de toooSi borramos el año 2024, que se lió una buena con las listas y el sistema informático por culpa del algoritmo quizás si.