2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

🙏 Por mi error, quería decir presidente de la diputación, la alcaldesa creo que es una tal Lorena. @pmeritxell, yo no he estado en Huesca, pero si no me equivoco los Suspiros de Monja creo que son unos dulces ligeros y esponjosos hechos con huevo, azúcar y harina 🤷, que alguien me corrija si estoy equivocado🙆😜.
Sé lo que son los suspiros de monja, pero no son típicos de Huesca, pero si lo son el pastel ruso, la trenza de Almudévar, las castañas de mazapán...

Totalmente de acuerdo. A las 00:00 h. de cada día de publicación no hay fallos 🤞🤞🤞. Como mucho, si está el sistema colapsado -que siempre lo está- te ponen en espera para acceder a la plataforma (pero tienen el detalle de informarte cuántos minutos de espera tienes).

Quizas el problema es que somos un poco vagos 🤣 🤣🤣. Del 25 de julio pasamos al 4 de septiembre.

Así que para la vuelta de las vacas... cuando ya se hayan aclarado todos de Despeñaperros para arriba... ESPERAMOS BAJONAZO ANDALUZ!! 🕺🕺🕺
Esto no es verdad, te lo dice alguien que lleva casi 6 años leyendo las notas de cortes para el acceso a medicina.

Antes tenian 4 adjudicaciones en julio y 4 resultas, en 2023 cambiaron las fechas:
retiraron 1 adjudicación de julio y lo pusieron como 1 resultas en octubre.
Hasta 2022, el proceso terminaba oficialmente 26 septiembre, ahora en 2025 termina el 10 octubre.
Lo han echo de esta forma, porque saben que los movimientos importantes se producen entre septiembre y octubre.

A una amiga de mi hija la llamaron de la UJI el 22 de octubre del año pasado. Al día siguiente estaba en Castellón 😂
Suspendió en el primer cuatri dos. En el segundo, lo aprobó todo y en junio las dos que le quedaban. Así que se puede.
en que posicion en lista de espera estaba en la ultima semana de julio

Murcia
Tengo una duda respecto a la lista y las notas de corte.. es que he estado haciendo comparativas con el curso 2023/2024(ya que hay 3 listas y luego resultas en total hay 4 notas de cortes)..He visto que en 2023/2024 la umu publicó una 3lista pero esa nota de corte es aún elevada y no es la misma de la tercera lista que figura en el blog de Carlos.. o es que en el blog se puso la nota despues de los llamamientos que suele ser despues de la tercera lista y se da desde el 23 al 29 de Julio.
Y ya la cuarta lista sería los que vayan entrando despues de 29 de Julio.. con septiembre y Octubre incluido..
Vaya dudas me surgen ahora.. es quee es quee necesito saber en caso vea las notas de esta tercera lista un "poquito elevadas" poder amortiguar el impacto..No sé si me he explicado bien..🥹🥹🥹

MURCIA

Pues mira, te explico. Seguramente esa nota elevada es de alguien del foro que dijo estar admitido con esa nota y cgarc la registró como la última nota conocida antes de la nota oficial del llamamiento.
También se dio el caso el año pasado.
Y como dije, si va a ser como todos los años, ni van a publicar lista, ni van a decir la nota de corte. El que esté admitido lo verá, y los que no, solo verán su posición y la cita para el llamamiento. La nota de corte saldrá después de los llamamientos.
Podéis verlo aquí.

Ojalá que este año, por primera publiquen vez la nota de corte de antes de los llamamientos.

Esto no es verdad, te lo dice alguien que lleva casi 6 años leyendo las notas de cortes para el acceso a medicina.

Antes tenian 4 adjudicaciones en julio y 4 resultas, en 2023 cambiaron las fechas:
retiraron 1 adjudicación de julio y lo pusieron como 1 resultas en octubre.
Hasta 2022, el proceso terminaba oficialmente 26 septiembre, ahora en 2025 termina el 10 octubre.
Lo han echo de esta forma, porque saben que los movimientos importantes se producen entre septiembre y octubre.

Era por poner una nota de humor...

En mi trabajo anulo matrículas (lo reconozco, soy uno de esos de los que "tardan tanto en....")

Soy consciente de que año tras año DUA va introduciendo modificaciones de todo tipo para optimizar el sistema con el objetivo último de que al comienzo de clases estén adjudicadas de forma definitiva el mayor numero de plazas posibles: adelantar/retrasar la preinscripción según calendarios de otras comunidades, más o menos listas de adjudicación y listas de resultas, sobreadmisión/no sobreadmisión...

La novedad este año ha sido cerrar el primer plazo de matrícula antes de que la mayoría de distritos ni siquiera hubiesen publicado su primera lista. A ver cómo funciona

i’ll
MURCIA

Pues mira, te explico. Esa nota es de una forera que entró con esa nota, y cgarc la registró como la última nota conocida antes de la nota oficial del llamamiento.
Y como dije, si va a ser como todos los años, ni van a publicar lista, ni van a decir la nota de corte. El que esté admitido lo verá, y los que no, solo verán su posición y la cita para el llamamiento. La nota de corte saldrá después de los llamamientos.
Podéis verlo aquí.

Ojalá que este año, por primera vez la publiquen.
Le acabo de enviar a Sara cómo salía el año pasado. No se cuando publicaron la lista, pero en las 2 listas, que ahora es la 3, salía, como tú dices, el admitido o no y el llamamiento con fecha y hora

• Like
Reacciones: AAR
i’ll

Le acabo de enviar a Sara cómo salía el año pasado. No se cuando publicaron la lista, pero en las 2 listas, que ahora es la 3, salía, como tú dices, el admitido o no y el llamamiento con fecha y hora
El 19 de julio del año pasado admitieron a esa chica y enviaban las citas a los no admitidos.

Todos los años sale por aquí el tema de los funcionarios de la Universidad.
Daros cuenta que este lío de multiinscripción, matrícula, anulación después, velas a los Santos y suspiros de monja...es casi exclusivo del grado de Medicina.
La gran mayoría de titulaciones ya tiene sus plazas cubiertas, las matrículas hechas y hasta los grupos de clase.
O no veis cómo nos miran de "raro" las personas a las que se les cuenta en qué consiste este proceso?
Pero gracias a esa peculiaridad que tiene este proceso de admisión, ha nacido este foro que engancha cada año más...👏👏👏👏

Atrás