Estamos en un territorio desconocido, con una nueva PAU, con personas de PAU antiguas y con una distribución de notas muy homogéneas, sin grandes apelotonamientos, creo que averiguar como y donde se va a recolocar la gente en octubre es una odisea, solo queda esperar y que cada uno pueda elegir un hueco lo mas cerca posible de sus deseos, pero va a ser un octubre caliente y lleno de bailes de ciudades.Yo pienso que puedes entrar. El año pasado pasó lo mismo, sobre todo con Valencia, que pegó el salto en la 2ª nota de corte, luego ya bajó menos, pero algunas, como la UA estuvieron llamando gente A DIARIO hasta finales de octubre y bajó bastante (de 13,278 a 12,806... o menos...), por debajo de las previsiones de Carlos¡ Verás como la UA, que ha bajado mucho, seguirá haciéndolo hasta el final, aunque más despacio. El año pasado vi que hicieron TODO lo posible para ocupar TODAS las plazas...
La UA baja tanto porque es una facultad por hacer, aun no saben quienes son los profesores de los siguientes cursos, donde harán practica y como, esta todo en el aire, es una facultad aun muy verde para dar medicina con un nivel adecuado.