Hilo Rojo
Miembro destacado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no han actualizado nadaalguien podria decir si al entrar en la secretaria digital de la comunidad valenciana nos diga donde se ha quedado el corte o con cuanto le han admitido????
Enhorabuena a todos los admitidos en todas las facultades!!!! Recordad si necesitáis saber algo de UMH, mi hijo estudia alli. Podeis preguntarme.Dentro de la umh, anulamos matrícula en USC
una pregunta, los de la comunidad valenciana, hemos confirmado lista del 11 al 16 ya no hace falta confirmar mas, no? es que como no esta actualizada la paginaDe momento no han actualizado nadas
Mil gracias! Enhorabuena a todos y suerteEnhorabuena a todos los admitidos en todas las facultades!!!! Recordad si necesitáis saber algo de UMH, mi hijo estudia alli. Podeis preguntarme.
No era el 21?Nota de corte USAL segunda lista:
Medicina: 12,960
@cgarc @Boticariaa![]()
La USAL se dispara en matriculaciones: los grados con más demandas y fechas de matriculación
La Universidad de Salamanca arranca la matrícula 2025-26 con 4.777 nuevos alumnos y un 10% más en másteres. La USAL lidera la preinscripción en CyL. Consulta las notas de cortesalamancartvaldia.es
Es el 21 síNo era el 21?
Lo publican 1 dia antes en los medios de comunicación, cosas inauditos de la universidad de salamanca que le gusta presumir en la prensaNo era el 21?
Y pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?Es el 21 sí
Confiad en mi! La notas de corte ha salido en la prensa! Mirad ese articulo que yo publiqueY pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?
Pedazo bajada! Es más baja que la última nota del año pasadoVALENCIA 12,803
Pero no pone la segunda lista, no?Confiad en mi! La notas de corte ha salido en la prensa! Mirad ese articulo que yo publique
Los salmantinos somos así... lo publicamos un día antes en prensa... como salen el lunes, pues se publican hoy viernesY pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?