Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya?? Qué rapidos!! Debe haber salido en los medios y yo no me he enterado.Una amiga recibe admisión Usal por correo con 12.981
No me contestan de ValenciaPues llamad a la universidad de vuestra primera preferencia, porque a el se lo dijeron en la secretaria.
a que numero llamamos????Atentos comunidad valenciana!!!!
UMH NOTA DE CORTE 12,780
ESTAN ENVIANDO SMS A LOS ADMITIDOSSS
Eso si. Del 2026 aún no sabemos, hasta que se pronuncie la CAM y esperemos no tarde tanto como en 2025En esta PAU si que ha habido optatividad. En Biología había una pregunta obligatoria, y en el resto de los 4 temas propuestos se podía contestar a la opción A ó B en cada una de las preguntas. Si no me equivoco el modelo Precovid eran dos examenes de 5 preguntas y podías elegir entre el modelo A ó el B. Si que es cierto que este año había menos optatividad, pero todavía se podía elegir. Parece ser que la PAU 2026 se quiere asemejar más al modelo Precovid y competencial.
Yo acabo de llamar al 112 para que vengan a asistirme con un desfibriladora que numero llamamos????
A las 14h cierranNo me contestan de Valencia![]()
JJAJAJAJJA, es que si en la UMH esta en 12,781 ya no me imagino como estara la UJI y ya la UA ni te cuentoYo acabo de llamar al 112 para que vengan a asistirme con un desfibrilador![]()
En esa secretaría no son muy dedicados, una vez llamé y me dijeron que luego me llamaban porque la persona encargada de esa duda "había salido a dar un paseo" xDA las 14h cierran
-0,09 buena bajada también respecto a la primera lista.Nota de corte USAL segunda lista:
Medicina: 12,960
@cgarc @Boticariaa![]()
La USAL se dispara en matriculaciones: los grados con más demandas y fechas de matriculación
La Universidad de Salamanca arranca la matrícula 2025-26 con 4.777 nuevos alumnos y un 10% más en másteres. La USAL lidera la preinscripción en CyL. Consulta las notas de cortesalamancartvaldia.es
¿Donde lo habéis visto, os han mandado SMS?Dentro de la umh, anulamos matrícula en USC
Si, sms y mail, hará unos 30min¿Donde lo habéis visto, os han mandado SMS?
Desde luego!!! Increible!!!!!JJAJAJAJJA, es que si en la UMH esta en 12,781 ya no me imagino como estara la UJI y ya la UA ni te cuento