2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En Madrid no ha sido progresivo. Hemos pasado de modelo COVID a modelo competencial sin optatividad. Y además iniciamos el curso sin instrucción clara de la comunidad de cómo serían los modelos. Los sacaron iniciados el curso.
En esta PAU si que ha habido optatividad. En Biología había una pregunta obligatoria, y en el resto de los 4 temas propuestos se podía contestar a la opción A ó B en cada una de las preguntas. Si no me equivoco el modelo Precovid eran dos examenes de 5 preguntas y podías elegir entre el modelo A ó el B. Si que es cierto que este año había menos optatividad, pero todavía se podía elegir. Parece ser que la PAU 2026 se quiere asemejar más al modelo Precovid y competencial.

Última edición:
Qué susto me has pegado. A las 10 de la mañana pusieron esos grados y a lo largo de la mañana han ido colgando esos listados.

Sí, suelen listar los grados, a veces algunos se quedan sólo enunciados (en negro, sin acceso a vínculo) y luego ya pasan a verde y suben los PDFs.

Hoy ha habido dos tandas, a las 10h y ahora a las 14h.

Pinta regular de momento. Seguimos con transparencia a ver si esto se mueve.

yo creo que eso es muy muy raro y más con los llamamientos que ha habido hoy. Otra cosa es que ayer en nerta ya tenías el número modificado, lo modificaron al cerrar las matriculaciones del segundo llamamiento. Yo tengo una tabla guardada con todos los llamamientos, si eres el numero 770 te lo puedo mirar

Mi hija ha bajado en todos, tengo 12.512,
primero 1650 (990 por delante
segundo 1234 (870 por delante)
tercero 1041 (616 por delante)
Ah pues igual eso... la verdad que me lio mogollón...te lo agradezco mucho

Atrás