Todavía nada((
Mirad vuestros correos SMS!!! Brutal bajadaaaaaa!!!!Es indignante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía nada((
Mirad vuestros correos SMS!!! Brutal bajadaaaaaa!!!!Es indignante...
Sí , es informativo para indicar que se ha publicado hoy. No implica nada respecto a las admisionesLo mandan a toda la lista de preinscritos?
Para este llamamiento, matrícula 19-21.Cuando son los siguientes llamamientos de Galicia y Extremadura?
Seguro? mi hija tiene 12,929 y no ha recibido nadaAtentos comunidad valenciana!!!!
UMH NOTA DE CORTE 12,780
ESTAN ENVIANDO SMS A LOS ADMITIDOSSS
No tengo acceso ahora pq solo llevo el móvil, ponerlo por aquí porfa. Y si sabéis odontología tb porfaMirad vuestros correos SMS!!! Brutal bajadaaaaaa!!!!
Sii @Borfermu ha recibido SMS de UMH, ha llamado a la secretaria y lo han confirmado la nota de corte.Seguro? mi hija tiene 12,929 y no ha recibido nada
Llama a la secretaria! La generalitit no ha colgado nada todavia en la webNo tengo acceso ahora pq solo llevo el móvil, ponerlo por aquí porfa. Y si sabéis odontología tb porfa
Yo tengo 12,93 y tampoco... Es cierto que no era mi 1ª opción e igual hemos entrado a otraSeguro? mi hija tiene 12,929 y no ha recibido nada
qué dices???.... ha bajado de 13.16 a 12,78, pues han tenido que hace mucha sobreadmisión, o el otro día no hacer nadaMirad vuestros correos SMS!!! Brutal bajadaaaaaa!!!!
Ya?? Qué rapidos!! Debe haber salido en los medios y yo no me he enterado.Una amiga recibe admisión Usal por correo con 12.981
No me contestan de ValenciaPues llamad a la universidad de vuestra primera preferencia, porque a el se lo dijeron en la secretaria.
a que numero llamamos????Atentos comunidad valenciana!!!!
UMH NOTA DE CORTE 12,780
ESTAN ENVIANDO SMS A LOS ADMITIDOSSS
Eso si. Del 2026 aún no sabemos, hasta que se pronuncie la CAM y esperemos no tarde tanto como en 2025En esta PAU si que ha habido optatividad. En Biología había una pregunta obligatoria, y en el resto de los 4 temas propuestos se podía contestar a la opción A ó B en cada una de las preguntas. Si no me equivoco el modelo Precovid eran dos examenes de 5 preguntas y podías elegir entre el modelo A ó el B. Si que es cierto que este año había menos optatividad, pero todavía se podía elegir. Parece ser que la PAU 2026 se quiere asemejar más al modelo Precovid y competencial.