2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Si no le importa salir de casa, yo iría a pública sin dudarlo.
Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justo

¿Dónde se ve la lista de segunda asignación de Las Palmas? Me podéis poner, por favor, el enlace directo. Gracias.
Aquí se ven las listas:

Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justo
El año que viene en teoria las notas se tendrían que mantener a la baja. Nosotros estamos en la misma situación admitida en la UCV dijimos que no por eso mismo. :cry:

Aquí se ven las listas:
Solo está la nota de corte primera lista 12,856

Puess, lo miren en su momento Sara, pero la nota de odontologia (al ser muy poquitas plazas) se queda en torno a 12,7-12,8 y con un 12,340 es casi imposible.....
Tiene nota de sobra estudiar el año que viene medicina en Zaragoza (nota de la extraodinaria) le dije lo de odontologia porque el primer año de odontologia Huesca es parecido a medicina alli.(tema de convalidaciones) 😅
Yo revise convalidaciones y no convalidan tanto. Las tablas de convalidación las tienes en la web de la facultad de Medicina de Zaragoza.

@agongarnew , @myritorri Mi hijo ha consultado a un amigo suyo que pasa a 3° y le ha recomendado que coja todas de un solo grupo que sino se le van a solapar teóricas y prácticas y no va a poder asistir. Así q ha cogido el grupo de prácticas de 9 a 12 y teóricas de 12 a 15 que era el que tenía todo libre
sabéis si el grupo A ya tenía alguna asignatura llena por lo que no podías cogerlas seguidas? he cogido el grupo b pero no sé si me puedo cambiar al A por horario

Atrás